Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Países Bajos
  erasmus utrecht y proyecto

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  shinobi
      shinobi
erasmus utrecht y proyecto
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 351
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/6/2007 11:31
Hola a todos!

Me llamo Alberto y soy de Cartagena. El proximo año me voi a Utrecht a terminar mi carrera (yo hago telematica), lo unico que me queda es hacer el proyecto, aunque de mommento he encontrado varios problemas para que me den uno (hablando con email con la uni de alli ,ya que mi coodinador no hace nada). Quisiera saber de aquellos que van a hacer el proyecto de fin de carrera alli me comentasen como consiguieron que les asignaran uno , no se si me explico.
Estoy un poco asustado porque mi coordinador dice que si no me dan un proyecto me cancelaran la beca.

Saludos a todos!!

por cierto , mi mail es kalimotxoasecas@hotmail.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  shinobi
      shinobi
Re: erasmus utrecht y proyecto
2
Recien llegado
MP : 1 / 351
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/6/2007 11:32
perdonar pero he abierto un nuevo tema cuando en verdad solo queria poner el mensaje en otro . sorry
  •  McPilot
      McPilot
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1501
EXP : 38
Grupo:
Ausente
30/6/2007 15:04
Ya te he respondido en el otro hilo.
Eso de ke te cancelan la beca si no te dan un proyecto lo veo dificil, porque hay gente como los que he hablao del año pasao que estan en Zwolle que llegaron alli sin proyecto, y le propusieron uno ellos a los de la universidad de alli, y se lo aceptaron.

Y si no tienes proyecto de todas formas, siempre se puede hacer alguna asignatura de libre configuración aunque no te haga falta, y con eso ya si te darían la beca, no? Supongo.
  •  xorllinho
      xorllinho
4
Recien llegado
MP : 1 / 356
Grupo:
Ausente
1/7/2007 21:22
hola mcpilot, tengo que hablar contigo ya!!! porque sabes más que mi coordinador que es medio vainas.Es por lo del proyecto. Tu tambien estás en peritos de mecánica creo y yo no tengo asignado ningun proyecto.Yo me inscribi a un curso de los que aparecen en la pagina de hogeschool sobre desarrollo de productos integrados.que al final tiene un proyecto de 12 créditos. No sé si eso me valdrá.Una cosa, la tuya es una beca leonardo o es una erasmus?????
  •  McPilot
      McPilot
5
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1501
EXP : 38
Grupo:
Ausente
1/7/2007 21:30
Hola xorllinho,
Yo si estoy haciendo la ingenieria tecnica industrial de mecánica, y nuestro coordinador tampoco sabe nada. Lo que hemos encontrado ha sido porque nos hemos puesto en contacto con la hogeschool utrecht por email, con la facultad de ciencias y tecnología.

Asique como ves voy con una beca erasmus y no lo de las becas leonardo, porque no vamos a hacer practicas de empresa sino un proyecto fin de carrera. Otra cosa es que el proyecto nos lo haya ofertado una empresa de allí, asi que luego a luego viene a ser parecio a unas practicas de empresa, aunque no tenemos ni idea de como va a ser.

Como se te ocurre matricularte de todo un curso de 30 creditos ECTS, ya se que ese del IPD es el mas parecío a lo nuestro. Pero no se yo si me podría haber matriculao solo de la parte del proyecto que ya son 12 ects.

Por eso en los email que mande deje bien claro que no quería un curso de esos, que vamos alli mas bien a relajarnos un poco dspues d star aki 3 años con la técnica...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016