Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Alguien va a trondheim antes del 10 de agosto?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  anaypon1
      anaypon1
Alguien va a trondheim antes del 10 de agosto?
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1570
EXP : 50
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/6/2007 16:55
Hola, nos hemos comprado (mis compañeros de clase que tmb vienen a trondheim) el vuelo para el dia 10 de agosto. Llegamos a las 16h aprox.
Segun tengo entendido la recepcion en la residencia esta abierta hasta las 15h en horario de verano, y nosotros llegamos un poco mas tarde.
Alguien va a ir antes del dia 10 y nos haria el favor enooorme, si fuera necesario, de recogernos las llaves??
Si alguien viene mas tarde del dia 10 y necesita lo mismo, a mi no me importaria recoger sus llaves.
Para cualquier cosa mi email es anaypon1@gmail.com
Hasta luego y suerte con todo...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  SaNdReTA
      SaNdReTA
Re: Alguien va a trondheim antes del 10 de agosto?
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 114
EXP : 10
Grupo:
Ausente
8/6/2007 14:08
Hola anaypon1!!
A mi me pasa lo mismo que a ti, tb llegaré a Trondheim el día 10 de agosto y sobre la misma hora. A ver si vamos en el mismo avión y todo!jeje
Besos!
  •  butcher866
      butcher866
3
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 228
EXP : 21
Grupo:
Ausente
8/6/2007 22:29
hola me llamo miguel, tengo el mismo problema solo k aun cn el agravante de k llego el domingo 12 por la tarde asik mi compañera y yo necesitariamos k alguien nos cogiesen las llaves y estaria infinitamente agradecido mi correo es butcher866@hotmail.com gracias
  •  LOVER
      LOVER
4
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 352
EXP : 34
Grupo:
Ausente
22/6/2007 12:10
Muy buenas!!!

Veo q todos tenemos mas o menos el mismo problema, aunque yo ni siquiera tengo el vuelo aun, precisamente por eso, todos llegan demasiado tarde. Por otro lado tampoc hay muchas opciones, ya q en norweian solo hay un vuelo el 7 de agosto q llega casi a las 17 y el 10 q llega casi a las 24!!!De coger finalemte el del dia 7 a mi no me importaria recogeros las llaves, pero aun no se nada seguro.

En q compañias cogisteis los vuelos vosotros? Es q veo q la mas mas economica es norweian, pero hay muy pocos vuelos....pfff...q agobio!

Venga, pues muchas gracias, y ya nos veremos por alliii!!!. Por cierto, alguno vais a hacer alli ingenieria quimica o alguna otra ingenieria?
Mi email es : amadoriverson@hotmail.com
  •  anaypon1
      anaypon1
5
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1570
EXP : 50
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/6/2007 19:02
Hola, siento decirlo un poco tarde, pero es que estava muy liada..
Hace un par de dias, como mucho una semana enviaron esto de isu-members(quien no lo sepa es como una asociacion que te das de alta y te envian emails sobre actividades y viajes...)
el email es este:

Hey
If you arrive before 2am in the period 20july-20 sep, a resident assistant will be there to hand over the key. Just call 97071828 when u arrive and please send an email to husverter@hotmail.com to inform them about your predicted time of arrival.

Regards
Daniel
RA, Moholt

De todas formas, si alguien viene mas tarde del dia 10 y yo puedo recoger sus llaves, con much gusto lo hare! si quereis algo mi email es anaypon1@gmail.com
Hasta luego!
  •  destinykee
      destinykee
6
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 111
EXP : 10
Grupo:
Ausente
15/7/2007 10:56
Hola chic@s, en breve estaré bien en Trondheim, vuelo allí el 6 de agosto así que me queda muy poquito.

Os aconsejo que visitéis esta página de la International Student Union de Trondheim, allí podréis encontrar mucha información,

http://org.ntnu.no/isu/

Os recomiendo que os apuntéis a las listas de correo como he hecho yo, allí hacen preguntas de todo tipo y podéis enteraros de muchísimas cosas, además se organizan todo tipo de eventos e incluso podéis comprar y vender cosas con la gente que viene y va, es muy recomendable. Con respecto al tema de la recogida de llaves,

http://org.ntnu.no/isu/arrival.php

aquí hay información de cómo contactar con los resident assistant que trabajan en verano y pueden recoger vuestras llaves si llegáis fuera del horario de apertura de la recepción.

En principio es un problema muy fácil de solucionar, simplemente tenéis que poneros en contacto con ellos y decirles que llegais fuera del horario y que necesitais el servicio. Tenéis que dar vuestro nombre y el día y hora de llegada, entonces habrá allí alguien que se encontrará con vosotros y os dará la llave.

Si tenéis cualquier consulta y os puedo ayudar, será todo un placer, he estado recopilando bastante información y tengo una amiga que ha estado hace poco tiempo allí y también me ha ayudado mucho.

Mi dirección de correo es destinykeeper@hotmail.com, espero que nos veamos todos allí, saludossssssss.

Josué.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016