Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Estonia
  Erasmus Tallin??

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  fuster
      fuster
Re: Erasmus Tallin??
6
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 365
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
31/3/2011 18:24
Hola chicas! glei a ti ya te he agregado! a qué universidad vais a ir? yo voy a Tallinna ülikool, supongo que si estudiais carreras como pscicología o trabajo social iremos a la misma.. pero no sé! lo digo porque la página web de la universidad está genial, te comenta muchas cosas sobre los erasmus, también están las asignaturas, etc, y la misma facultad tiene una residencia que pinta bien, son habitaciones dobles con baño, y compartes cocina con 3 habitaciones más. El precio son 135 euros con todo incluido al mes, est genial! mirar bien a q universidad vais y meteros en la pagina, y me contais :)
yo estudio psicología pero esta universidad solo me ofrece 6 asignaturas en inglés asik también me tendré que coger de otra carrera.

Un besoo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  patriclp
      patriclp
5
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 21
EXP : 2
Grupo:
Ausente
28/3/2011 22:44
Hola a las dos¡¡ yo también voy de erasmus a Tallin y creo que a la universidad que decis vosotras pero la verdad es que no lose cien por cien... ajajja
Estudio trabajo social en Madrid , y también estoy bastante perdida en este asunto, me gusta más la idea de residencias pero no se como mirarlas o cuando se hace...
En fin que si os enterais de algo agradeceria que me lo dijeseis x mi prte hare lo mismo :)
Una cosa mas vosotras os vais todo el año o solo un cuatrimestre¿?
yo me voy solo el segundo cuatrimestre es decir por enero febrero dl año que viene.
Bueno, gracias por adelantado y hablamos, muaccc
  •  glei
      glei
4
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 84
EXP : 10
Grupo:
Ausente
27/3/2011 16:24
k bien!!! cuantos mas seamos mejor.... ademas creo k tu y yo vamos a ir a la misma facultad... por k en mi carrera al no existir fuera de españa, tengo k pillar asignaturas de psicologia y de pedagogia.. asik va a estar bien... por lo menos no vamos a ir solas...
yo tb habia pensado en una residencia por lo mismo k tu dices.. lo k no tengo ni idea es cuando la hay k reservar ni cuales hay ni dada, supongo k es cuestion de ir mirando por internet y eso.. de todas formas si te enteras de algo dimelo y yo hare lo mismo...
mi mail es anveconde@hotmail.com por si kieres agregarme y hablamos... lo mismo digo para la demas gente k se venga de erasmus a tallin... k asi nos imformamos entre todos...
un besiño
  •  fuster
      fuster
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/3/2011 18:58
Hola!! al final me he decidido y finalmente sí que voy a ir :)
he estado hablando con gente en otra página (erasmusus) y me han estado contando su experiencia y tal, frio hace, la comida no muy allá.. fiesta hay bastante y españoles también!! aunque yo quiero practicar el inglés jajaja
a qué universidad vas a ir? yo a tallin ülikool. lo del alojamiento yo quiero buscar residencia porque siempre va a ser mejor vivir con mucha más gente de todas partes cerca de la universidad no??

un besooo
  •  glei
      glei
2
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 84
EXP : 10
Grupo:
Ausente
17/3/2011 22:24
hola, soy estudiante de psicopedagogia, en A Coruña, me acabo de enterar de k me han dado tb el erasmus para Tallin y la verdad es tb estoy perdidisima por que no tengo idea de nada del pais ni na... pero bueno lo que tengo claro es que me kiero ir de erasmus y que cuantos mas seamos mejor... asik no te desanimes y no pierdad la oportunidad que seguro que nos cunde un monton el año..... a ver si animamos algo esto y vemos si mas gente se une a nuestro eramus.... estaria bien k si al final te decides a irte nos pusieramos en contacto para mirar rapido lo del alojamiento y todo eso por k cuando antes se mire mejor... bueno un saludo
  •  fuster
      fuster
Erasmus Tallin??
1
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/3/2011 18:23
Hola!! yo soy estudiante de psicología en valencia y también me ha tocado como destino de erasmus Tallin pero no lo tengo muy claro, he buscado información sobre la universidad y el alojamiento pero no encuentro mucho. Me gustaría conocer gente que vaya a ir y si sabéis de alguna experiencia de alguien que haya estado y cómo le ha ido, agradecería que lo comentaseis.

Saludos y gracias!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016