Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Destinos Facil de aprobar y baratitos!!jajaja

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Jaunin
      Jaunin
Re: Destinos Facil de aprobar y baratitos!!jajaja
43
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 265
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
31/1/2011 19:06
Yo soy de Oviedo y estudio ADE y me dijeron que el tema de dificultad en Lisboa es mayor que en otros sitios,y me han recomendado Aveiro(también en Portugal) ya que creo que además de ser más fácil que en Lisboa es bastante más barato,es una ciudad pequeña y que vive de la Universidad,por lo tanto hay mucho estudiante extranjero y portugués,si alguien se anima que me avise!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  dgar33
      dgar33
42
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 2345
EXP : 73
Grupo:
Ausente
25/1/2011 19:59
Roncha yo estudio informatica en Granada y la universidad en la que estas tu la puse como destino. Tu que estudias?
Por ahora voy a la Universidade de Lisboa, sabes como esta el tema de aprobar por alli?
Si puedo elegir el ISCTE, que lo puse antes, cual de las dos me recomiendas?

Muchas gracias. Un saludo!
  •  roncha
      roncha
41
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 620
Grupo:
Ausente
25/1/2011 18:42
hola yo soy de granada y actualmente estoy de erasmus en lisboa.

Aqui hay muchisimas universidades diferentes todo depende de que universidad es con la que tengais el convenio, unas son muy faciles de aprobar y otras no tanto. Yo estoy en ISCTE y te meten caña eh.

En general aqui a los erasmus nos tratan al igual que a los portugueses, no tenemos ventaja por eso de ser erasmus. Aunque a quien no se le den bien los idiomas siempre el portugues se entiende, pero si haceis un curso antes de venir es muy muy recomendable.

Si quereis algo facil de sacaros asignaturas os recomiendo los paises del este. Mi amiga fue a bratislava y tambien conozco gente que fue a polonia y es todo mas facil

En cuanto a vida, aqui los alojamientos son mas caros y en peores condiciones que en granada, tienes que buscar con mucho tiempo o pagar bastante dinero e irte a una residencia.

Pero lo bueno, el clima, las playicas que estan muy cerca, la fiesta... pero tambien Coimbra y Oporto estan geniales.

Para viajar al extranjero Oporto es muchisimo mejor y esta mejor comunicado, pq tiene ryanair.

bueno si quereis saber algo mas enviarme un mail a roncha2010@live.com
  •  Belenb
      Belenb
40
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1289
EXP : 62
Grupo:
Ausente
22/11/2010 17:41
Acotación:

Maniaco escribió:
He oido que por lo general Francia no es demasiado fácil de aprobar para los estudiantes erasmus ya que te examinas como cualquier otro estudiante francés (es decir, las pruebas de cada alumno se identifican mediante códigos no mediantes nombres) asi que si al final decides irte a Francia mucha suerte!

Entonces no me recomiendas pedir plaza para París... me quedaría Roma como segunda opción, que tampoco sé como va la cosa por allí...
  •  kirma
      kirma
39
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 373
EXP : 47
Grupo:
Ausente
22/11/2010 15:49
Puff pues anda que ya me has terminado de liar del todo jajaja yo q pensaba irme para traerme mil créditos de optativas ahora no sé donde irmeeeeee!! Polonia es mucho mejor para eso?? allí me iría a Bydgoszcz :S
  •  Maniaco
      Maniaco
38
Recien llegado
MP : 2 / 374
Grupo:
Ausente
22/11/2010 14:26
He oido que por lo general Francia no es demasiado fácil de aprobar para los estudiantes erasmus ya que te examinas como cualquier otro estudiante francés (es decir, las pruebas de cada alumno se identifican mediante códigos no mediantes nombres) asi que si al final decides irte a Francia mucha suerte!
  •  kirma
      kirma
37
Recien llegado
MP : 2 / 373
Grupo:
Ausente
22/11/2010 12:46
Holaaa!! en Francia qué ciudades hay dónde se apruebe fácil??? soy de Sevilla y estoy en Biología a ver si alguien sabe algo del tema porque me quiero ir allí el año que viene y me dan varios destinos como: Montpellier, Tours, Rennes, Brest o Grenable
  •  alexgraes
      alexgraes
36
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 619
Grupo:
Ausente
21/11/2010 16:03
a ver, a mi de italia me han hablado bien salvo algunos destinos. Un amigo q aqui las sacaba todas limpias por año, estuvo en TRIESTE haciendo LADE ( supongo q son mas o menos las mismas asignaturas con economicas, yo estudio economicas) y solo vino con 20 miseros creditos. Me contó q los profesores estaban cansados d los españoles erasmus y q querian quitar el convenio con la universidad de granada. ASí q me recomiendan bari, napoles y modena!!

Ahhhh!! otro destino q es dificil, asi como carisima la ciudad, es MILAN !

Ahora espabilad, q mañana fin al plazo!!Acotación:

micke escribió:
Como veís Italia como destino para estudiar economicas? Que universidades Italianas me recomendáis?
  •  micke
      micke
35
Recien llegado
HP : 0 / 25
MP : 3 / 795
EXP : 0
Grupo:
Ausente
19/11/2010 15:53
Como veís Italia como destino para estudiar economicas? Que universidades Italianas me recomendáis?
Un saludo y gracias
  •  nestis
      nestis
34
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 901
EXP : 12
Grupo:
Ausente
17/11/2010 17:34
A ver, si tienes un título oficial como el examen First (FCE) de inglés te vale perfectamente, aunque no sé si sirve si, por ejemplo, lo has hecho hace 10 años o los que sean. El examen este del CLM era para la gente que no tiene ningún papel oficial o para la que lo tuviera pero quisiera demostrar un nivel superior, pero si tienes un examen, pues eso, tipo FCE, es suficiente. Puedes llevarlo hasta el 23 (mejor antes, que no se junte todo el mundo) a la ORI junto al impreso de la solicitud de la beca para que te lo pongan que lo tienes y ya está.

Ahora, si tienes nivel de sobra pero no tienes nada que te lo diga, ya no sé cómo puedes demostrarlo...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016