Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Erasmus medicina en Noruega

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Ricckii
      Ricckii
Re: Erasmus medicina en Noruega
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 890
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/9/2009 17:47
Gracias por la info! pero auno no se como será respecto a medicina :S nadie de medicina quue haya exo erasmus en noruega?? =(

UP!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  orejita
      orejita
Re: Erasmus medicina en Noruega
2
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 27
EXP : 2
Grupo:
Ausente
21/9/2009 9:34
Holaaaa, yo estube en Noruega el año pasado, bueno llegue hace practicamente un mes. Y te digo k es un pais impresionante!!!!
Lo del ingles no es cierto, con un nivel basico es suficiente para sobrevivir, y el noruego practicamente no te hace falta, pork alli casi todo el mundo es bilingue.
Eso si, yo estube en Bergen, pero Trondhein es una ciudad muy bonita tambien, en semana santa tube la suerte de visitarla.
Lo de los mil euros al mes, bueno, en parte es cierto, pero solo hasta k aprendes un poco como donde comprar y demas. Yo te digo k me gastaba unos 700 euros y sobrevivia muy bien.
Aun asi te digo k merece muchisimo la pena, yo ahora se muuuchisimo ingles y he visto lugares increibles.
Las clases son en ingles, ya que alli las universidades suelen ser bastante internacionales, ya lo veras. Ademas hay una residencia de estudiantes donde podras aprender muchisimas culturas.
Asique animo, es una gran oportunidad!
  •  Ricckii
      Ricckii
Erasmus medicina en Noruega
1
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 890
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/9/2009 23:39
Hola a todos!! Estoy ahora mismo en 4º de medicina y estoy pensando hacer 5º en noruega (trondheim) pero no se nada del lugar y me han asustado un poco diciendo que es indispensable un nivel muy alto de inglés, saber noruego, y no menos de 1000 euros al mes...y pintándolo así no se me apetece pero he leido algun foro en los que no comentan nada de esto...¿alguien que haya o este haciendo erasmus de medicina ahi en trondheim? Otra problema son las clases, ¿son muy dificiles? y, ¿en ingles o noruego? porque de ingles si, pero de noruego...no se nadita xDD el tema de las prácticas en hospital tambien ´quisiera saber un poco como va...ambiente me imagino que habrá y que frio hará seguro...jajajaa

Bueno aquí les dejo mi email por si me pueden dar información ya que de mi facultad nadie se ha atrevido a ir a noruega y me da un poco de "respeto" como minimo jajaja
muchas gracias de antemano =)

golosinas_ca_Ricardo@hotmail.com
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016