-
alba19 |
|
|
Re: Erasmus en Tromso | 91 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
7/7/2010 1:32
alaa ya te han dicho la resi??? q te han avisado por correo, no? jolin podrian decirnos a nosotros tb i así hacernos a la idea... ><
|
|
|
-
LaraAN |
|
|
Re: Erasmus en Tromso | 90 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
6/7/2010 16:24
A mi ya me han dado residencia, parece que este año nos avisan con antelacion!!!!Una que se va a vivir a Mortensnes!!! Queda menos de un mes....
|
|
|
-
LaraAN |
|
|
Re: Erasmus en Tromso | 89 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
5/7/2010 16:26
Voy a hacer uno de pesquerias internacionales y me han dicho que somos bastantes españoles asique....a lo mejor coincidimos!!!!
|
|
|
-
Roi_DS |
|
|
Re: Erasmus en Tromso | 88 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
5/7/2010 12:57
Hola a todos!!! buff, cuanto tiempo sin mirar esto, y veo que aun hay un monton de gente q no conozco, parece q al final vamos mogollon de españoles, jeje.. Y os parece normal q no ns digan nuestra resi hasta q lleguemos?? Lara AN, que master vas haces alli?? lo digo xq yo y raquel tb hacemos uno alli, haber si vamos a coincidir en clase, jaja... un saludo a todos, ya queda menos...
|
|
|
-
LaraAN |
|
|
Re: Erasmus en Tromso | 87 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
19/6/2010 13:17
Hola!! Al final me han dado el Master, asique me voy con todos vosotros. Yo llego el dia 2, pero voy desde Madrid, a los que vais desde Barcelona ese dia, ns vemos en Riga, que el avion a Tromso supongo que sera el mismo!!! Las residencias ni abren ni cierran,jejejeje, son casitas y tu tienes tu llave, no hay nadie alli para controlar, si no nos estan esperando las dejaran en el Hotel Scandic y las iremos a recoger, que fue lo que hice yo cuando llegue por primera vez, asique por eso no creo que haya problema!!! Nos vemos por alli!!!Que ganas!!!
|
|
|
-
alba19 |
|
|
Re: Erasmus en Tromso | 86 |
|
|
Recien llegado 
|
17/6/2010 19:23
holaaa!! nosotros la mayoria tb hemos pedido mortenses!! a ver si vamos a acabar todos allí! xDD aunq eso hasta q no lleguemos no nos dicen nada asi q.. de todas formas no tendreis problemas para entrar a la resi porq los dias 2 i 3 de agosto son los dias de llegada i creo q van a por ti. nosotros lo tenemos un poco mas jodidillo porq llegamos a la misma hora pero del dia 1, osease, domingo, con lo cual... posiblemente nos toke pasar una noxe a la intemperie xDDD
por cierto, la otra chica q va de valencia tb va el dia 2 desde barcelona, asi q iréis en el mismo avion!
bufff q nervios, dentro de un mes i medio estaremos en el circulo polar... pronto se dice!
|
|
|
-
mikelpamp |
|
|
Re: Erasmus en Tromso | 85 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
17/6/2010 12:53
Buenas a todos! Comentar que de Pamplona también vamos 5 personas más! Nosotros vamos 3 juntos en el avión y a la resi y las otras dos no tenemos ni idea! Estudiamos Biología y vamos a la resi de Mortesnes (aunque bueno no nos han dicho si nos han cogido o n!!) El avión lo cogemos el 2 de Agosto de Barcelona. La putada es que llegamos alas 21.45 a Tromso! una vez que se llega a esas horas estara la resi abierta?? puff estamos acojonados!! K ya no keda nada!!! 
|
|
|
-
alba19 |
|
|
Re: Erasmus en Tromso | 84 |
|
|
Recien llegado 
|
13/6/2010 20:39
hola chicooos!! no se si todavia leeréis esto, pero por si acaso, os ha llegado un correo de tromso de confirmacion?? os lo digo porq a mi me llegó hace un par de dias i al principio dije.. pero esto q es?? si ya lo tengo todo mandado!! jajja pero no lo habia leído bien (supongo q las horas, i las neuronas.. q no se q les pasa.. xDD) i nada, adjuntan un contrato de estudio i tal q hay q firmar i volver a enviar... weno eso, solo queria saber si a vosotros tb os lo han enviado ^^
por cierto, ya lo teneis todo mas o menos preparado o qee¿?¿ aaainsss q poco falta..!!!!! =D
|
|
|
-
RaquelCM |
|
|
Re: Erasmus en Tromso | 83 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
30/5/2010 20:17
Holaaa!cuanto tiempo sin pisar esto....ya m queriais echar antes de irme jejeje, pues eso yo tb tng vuelo pal día 1 de Madrid, asi que nos veremos alli, lo del papeleo vaya lio.. Roi yo copie y pege el expediente de la USC virtual en Word traduje las asignaturas como pude (que haria yo sin google jaja) y me falta eso del visto bueno, habrá que enterarse...que no queda nada! :P Kickboxer si yo tb lo ví! vaya frio que vams a pasar...xD Maria_amor hay una chica de santiago que tb va el segundo cuatrimestre, y los demas estaremos todavia allá! :) besos
|
|
|
-
RaquelCM |
|
|
Re: Erasmus en Tromso | 82 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
30/5/2010 20:14
Holaaa!cuanto tiempo sin pisar esto....ya m queriais echar antes de irme jejeje, pues eso yo tb tng vuelo pal día 1 de Madrid, asi que nos veremos alli, lo del papeleo vaya lio.. Roi yo copie y pege el expediente de la USC virtual en Word traduje las asignaturas como pude (que haria yo sin google jaja) y me falta eso del visto bueno, habrá que enterarse...que no queda nada! :P Kickboxer si yo tb lo ví! vaya frio que vams a pasar...xD besos
|
|
|