Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Aveiroooo 2009/10

12345...11
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  3 Votos
  •  Solette
      Solette
Re: Aveiroooo 2009/10
104
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 224
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/9/2009 10:19
Hola gente, alguien va a la semana de acojida esa? es que nosotras llegaremos el 15 de septiembre asi que para cuando llegemos ya se habra pasado.Si alguien va,y dicen algo importante si puede ser que lo cuente.Nos vemos.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Solette
      Solette
103
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/8/2009 9:21
Hola,la verdad que hay bastante gente que esta en tu situacion, de hecho bajo de este foro se ha abierto otro con gente que aun no ha encontrado piso,puedes intentar ponerte en contacto con ellos y preguntar y sino la otra opcion es el alquiler de una habitacion, para ello lo mejor es buscar carteles o bien por la universidad o tambien el dia que fui yo vi creo que era por rua dos bombeiros velhos (al principio de rua de espinho) una fotocopiadora donde en la entrada habian un monton de carteles colgados de gente que alquilaba piso o habitaciones,aunque a lo mejor en alguna inmobiliaria tb alquilan pisos,prueba a ir a la inmobiliaria "exit casa" en rua dr.Mario Sacramento y preguntas. Suerte y un saludo.
  •  wembley
      wembley
102
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 501
EXP : 47
Grupo:
Ausente
27/8/2009 15:56
Hola a todos los futuros portuguesinhos jejeje, pues nada yo también voy este curso que entra para Aveiro pero a las alturas que estamos y aún no sé ni donde ni con quien vivir, por eso quería que alguien me aconsejara si puede ser, soy de Vigo y me interesa compartir piso aunque me han dicho que también se lleva el royo de alquilar habitaciones y tal, lo dicho quería que alguien me aconsejara porque querría tenerlo ya resuelto en breves para poder irme pallá la semana del 7 al 11 pa lo de la Orientation Week y empezar a conocer a la peña, un saludo....
  •  Kaser
      Kaser
101
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3002
EXP : 83
Grupo:
Ausente
22/8/2009 17:49
Acotación:

Hay otra zona que le llaman algo asi como barrio de estudiantes,porque son unos edificios donde se alojan alli la mayoria de estudiantes,y es un buen sitio para buscar alquiler de habitaciones,se encuentra en la calle rua de anadia.

esa zona es la que alli llaman la Vila Jovem. Estuve mirando habitaciones por ahi pero casi todas eran para chicas o apartamentos completos, y yo me fui solo. al final mi habitacion está en el cruce de Anadia con Espinho, asi que yo estoy ahi mismito para cuando nos reunamos todos los erasmus!

El edificio de rua de anadia está bastante bien, parecen nuevos, donde yo lo tengo, no tanto, pero esta genial xq esta al lado del centro comercial Glicinias, y tambien a un paseito de la universidad.

este es el mapa de la zona. donde la marca esta mi casa! lo que no se es si la de bboy es esa rotonda con la gasolinera o la otra rotonda con otra gasolinera en la misma calle...

esta es la rotonda que digo, da acceso al CC. Glicinias.

y este es el edificio de Rua da Anadia:

y este el que esta al otro lado de la acera que es el mio xDDDDDD

saludos!
Javier
  •  Solette
      Solette
100
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/8/2009 9:48
Hola a tod@s!!!

A finales de Julio estuve en Aveiro y al final encontre piso. Os cuento mi experiencia con
información util para gente que aun no tenga piso.

Para buscar piso durante unos dias, me aloje en un albergue en "Pousada de
Juventude de Aveiro" en la calle Rua das Pombas (Rua significa calle). El albergue esta muy bien y cuesta entorno a 10 € la noche, con desayuno incluido ademas esta cerca de la universidad.El unico inconveniente es que de 12 a 18 h cierran para limpiar y no puedes estar allí.

Luego os aconsejo ir a Forca Vouga,más conocido simplemente como Forca,esta a unos 5 km de Aveiro pero en ese sitio hay como 10 o 15 inmobiliarias.

Yo al final el piso lo cogí en la inmobiliaria exit casa que esta por rua dr.mario sacramento,es un apartamento con 2 hab.

En cuanto a los precios un T2 por 350 € te lo ofrecen por la zona de Rua Santa Maria da Feira,en las demas zonas el precio suele estar más bien entre 450 €.

Hay otra zona que le llaman algo asi como barrio de estudiantes,porque son unos edificios donde se alojan alli la mayoria de estudiantes,y es un buen sitio para buscar alquiler de habitaciones,se encuentra en la calle rua de anadia.

A mi sinceramente me costo encontrar piso,más que nada porque los pisos no suelen estar muy bien a no ser que te gastes una pasta en el alquiler. Otra cosa, la zona de Rua Santa Maria da Feira, alli no la tienen como muy buena zona aunque yo tampoco vi que fuera muy mala zona.

Bueno gente suerte con lo de encontrar piso!! Nos vemos.
  •  Ivanzinho
      Ivanzinho
99
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 114
EXP : 10
Grupo:
Ausente
17/8/2009 0:57
jejeje, si javi, son los de exitcasa, parecia bastante majos... pero ya veremos.

Y lo de la pachanga cuando kieras, sitio hay xD
  •  Kaser
      Kaser
98
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/8/2009 14:00
os dejo un link a un blog con un video, dicen que Aveiro es la ciudad con mejor calidad de vida de portugal

http://leonafricano.blogspot.com/2008/05/de-vuelta-recapacitando-sobre-portugal.html
  •  Kaser
      Kaser
97
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/8/2009 10:05
buenas! yo estuve ayer y antes de ayer (miercoles y jueves) en Aveiro y al final me he quedado una habitación bastante grande en la calle Rua de Espinho, al lado del mercado santiago y de la rotonda con la estructura de tubos de metal, donde está Glicinias y el Norauto. 150€ + gastos de agua. Al final parece que todos vamos a vivir por la zona asi que genial!

Yo contacté con un tio a través de internet, pero fui también a una inmobiliaria que está en los edificios en forma de U al lado del Mercado de Santiago y el colegio, y me dijo que en Septiembre hay mucho trasiego de estudiantes que vienen y se van, que anulan reservas xq no les dan plaza en la UA, y que se mudan xq conocen gente y se van a compartir pisos. Así que a los que no tengais nada no os preocupéis xq no hay ningun tipo de problema, por lo que dice todo el mundo, de coger apartamento.

yo he cogido habitación sola (tengo mi llave de mi cuarto y eso, comparto casa con 2 portugueses) xq es bastante grande y xq son 150€/mes, ya veré si cuando me amolde a Aveiro y me asiente hay algo mejor o nos conocemos entre nosotros y decidimos mudarnos juntos... pero por ahora tengo algo para al menos el primer mes.

Suerte a todos! y unios al facebook!
Javier
  •  JaviTorre
      JaviTorre
96
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 924
EXP : 86
Grupo:
Ausente
13/8/2009 16:04
coño Ivan! habeis cogido el primer piso k nos enseñaron a nosotros el otro dia!! jajaja estaba genial, demasiado bueno diria yo...tb nos dijeron k se podia regatear algo el precio, pero al final nos kedamos con el segundo k nos enseño! esta practicamente al lado asik seremos vecinos!! Os atendio la inmobiliaria Exitcasa¿¿¿? ns vemos!

PD: la terraza brutal, cuando kerais organizamos una pachanga 11 pa 11 alli xD
  •  labarba
      labarba
95
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1602
EXP : 50
Grupo:
Ausente
13/8/2009 12:10
wenas!!

yo estoy interesando en el piso. Hoy te llamo para comentar detalles! saludos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...11

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016