Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Leiria 08/09

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  bdg
      bdg
Re: Leiria 08/09
19
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 209
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/8/2008 22:34
Hola!! soy de Valladolid de la politecnica y tb voy a leiria este año, ahora estamos buscando un piso porq voy con una amiga...si alguien sabe algo ;)

Se harán cenas de erasmus para conocernos, no?

os dejo mi msn: beaviolini@hotmail.com

gracias y ciao!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  newmnlo
      newmnlo
18
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
15/8/2008 21:29
Buenas, soy de la politecnica de pucela y tambien voy a ser erasmus en leiria el proximo curso, he ido con otro compañero hace dos semanas a leiria a buscar piso y hemos alquilado uno de 3 habitaciones que esta encima de otro piso donde van otros compañeros de valladolid. Si alguien quiere meterse en el piso sale entorno a 150 € al mes mas gastos de electricidad, agua etc.. Esta en buena zona. Por si alguien esta interesado Mi mesenger es manololobombo2@hotmail.com.
Un saludo a todos
  •  davizz
      davizz
17
Recien llegado
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
13/7/2008 9:04
Hola a tod@s! Estudio en la Politecnica de Valladolid y para el año que viene me voy a Leiria...ando un poco perdido, como supongo que andamos casi todos...estaba interesado en ir a la nueva residencia pero no se lo que hay que hacer para coger plaza...sabeis algo?? UN saludo!!

Os dejo mi mail y hablamos por msn: dave_deejay@hotmail.com
  •  meri_war
      meri_war
16
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 339
EXP : 34
Grupo:
Ausente
8/7/2008 17:14
ains por cierto, podrias decirme que bancos ay en leiria?
      meri_war
15
Recien llegado
MP : 1 / 339
Grupo:
Ausente
8/7/2008 16:47
asias por la información,
      Dvdzin
14
Recien llegado
MP : 1 / 360
Grupo:
Ausente
8/7/2008 13:04
Hola gente, yo soy un estudiante Erasmus que aun estoy en Leiria, he pasado aqui un año genial.

Os recomiendo venir, la ciudad es una ciudad pequeña, pero no es un pueblo... esta cerca de Oporto y de Lisboa, por lo que pordreis viajar mucho tanto al norte como al sur de portugal.

La playa esta solo a 25 km, por lo que puedes ir siempre que te apetezca. Aqui ya estamos todos morenos jajajajjaja

De fiesta esta muy bien, tienes una zona de bares con terracitas, llamada el terreiro, y despues las discotecas: El Beat (simplemente genial), El Alibi, El Fish (más pijo), el Glam..., El Sushi (Macrodiscoteca)
En fin, que te lo pasas bien, ademas salir de fiesta es más barato que en España, pero no mucho más.

En cuanto a la vivienda, el IPL, tiene unas residencias, yo vivo en ellas, esta genial, la llaman la nueva residecia, xq hay s que estan peor....Bueno, la nueva residencia esta genial, es una especie de apartamento pequeño con cocina y baño... todo mu cuco jajajjaj
Puedes alquilar el cuarto para uno o para 2 personas, es mucho mejor cojerla individual!!!!!
Pagas 205 euros por la habitación individual, y 105 si la compartes.
Si vives en individual puedes traer visitas....

Respecto a los pisos, no tienen calefacción, asi q pasas frio. No tienen internet, asi que te jodes... y casi pagas lo mismo que en residencia.

La Universidad: el ipl esta en tres ciudades: Leiria, Caldas y Peniche.
En Leiria hay dos Campus, el ESEL y el ESTG, el primero es la escuela superios de educación y lenguas, el segundo es la escuela superior de tecnología y gestión.
El ESEL esta cerca de la ciudad y el estg, un poco más apartado, se necesita coche o autobus, o ser un deportista

La universidad esta bien, dicen por ahi... que es la quinta mejor de portugal, las carreras son más asequibles, pero algo si que hay que trabajar.

El idioma es más facil de aprender en los bares, aunque el IPL te ofrecera unos cursos de portugues.

Y la gente es muy maja, muy acojedores y agradables.

En fin, que va a sorprender para bien. Espero que os valga esta ayuda y aqui os dejo la direccion de un foro erasmus que ha creado la universidad.

http://blog.erasmus.ipleiria.pt/
  •  yoli_puce
      yoli_puce
13
Recien llegado
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
10/6/2008 22:24
hola, soy yolanda
yo y dos amigas mas tambien nos vamos a leiria a hacer Magisterio de E.F., estudiamos en palencia pero somos de valladolid
habeis pensado si ir a residencia o a piso
es q nos han dicho q muchos pisos no tienen calefaccion...y lo malo de las resis es q no pueden ir a hacerte una visita...
  •  ayusin
      ayusin
12
Recien llegado
Grupo:
Ausente
6/5/2008 20:59
Hola a todos. Pues yo también me voy a Leiria al año q viene a hacer caminos. Estudio en Burgos y nada, q espero q lo pasemos muy bien por alli, aunq es un poco pqeña la ciudad, pero bueno, ya se llenará con gente de otros paisses. Mi direcc es javierayus@hotmail.com, por si a alguien le apetece hablar de algo.
De aqui de burgos vamos 4 estudiantes.
Q teneis pensado? piso o residencia
  •  MaruxaGz
      MaruxaGz
11
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 598
EXP : 60
Grupo:
Ausente
29/4/2008 1:13
Hola!!

Pues verás... yo al final rechacé la plaza a Leiria y pedí a Lisboa en la segunda convocatoria, en Leiria me quedaban cogadas dos que precisamente quería acabar fuera (porque una de ellas en Coruña es imposible de sacar...), así que me he arriesgado a tirarme un año más de carrera, ya en Lisboa no me convalidan ni la mitad...

Mucha suerte por allá!
  •  Ralfero
      Ralfero
10
Recien llegado
Grupo:
Ausente
26/4/2008 18:39
Hola a todos/as.
Soy un burgales de Educación Social, que al próximo año va a ir a Leiria. Como no conozco a nadie, me gustaria poder charlar con todos vosotros/as, y como no, con mis compañeras gallegas, para conocernos.
Mi msn es Ralf____@hotmail.com. Agregadme y hablamos. Un Saludo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016