Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Información Lisboa x favor!!!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Yo
      Yo
Información Lisboa x favor!!!
1
Yo
27/1/2006 14:42
Necesito información sobre Lisboa, sobre la univ Nova, sobre el ambiente, precios y sobretodo residencias... ¡¡¡q alguien me ayude!!!! xenaworld@terra.es
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  chichauanchu@yahoo.es
      chichauanchu@yahoo.es
Re: Información Lisboa x favor!!!
2
chichauanchu@yahoo.es
30/1/2006 18:29
Hooooooooola xenaworld!!!! (acaso es por la princesa guerrera???). Bueno, ,yo estoy de Erasmus en Lisboa desde septiembre... lo primero que te dire es que esta ciudad es increíble... de bonita, de divertida, de un monton de cosas que hacer, asequible el precio de la bebida (jejeje), y en fin... a mi me tiene enamorada!!

Sobre la Nova... yo tb estudio ahi, la rama de ciencias da comunicação, así que si eres de periodismo, publicidad o comunicacion audiovisual tendras las asignaturas parecidas. La verdad es que a mi me esta encantando la universidad, los profesores tienen mucho nivel y como somos menos que en madrid (yo estoy en la complu, a 200 por clase) hay mas posibilidades de bajar a estudios y demas. Si eres de otra carrera, pues ya ni idea...

Las residencias bueno... son muy asequibles de precio, entre 100 y 150 euros, creo. Pero me parece q si no tienes plaza a estas alturas, es dificil conseguirla tan tarde... estan bastante solicitadas. Lo que sí que hay es pisos a mogollon, sobre todo cuartos en pisos compartidos con otros erasmus. Puedes conseguir algo muy chulo por 200 o 250 euros, en el centro. Yo me voy a mudar ahora, jejeje!!!

La fiesta en esta ciudad se concentra en el bairro alto... cualquier dia de la semana hay fiesta, y del rollo que te apetezca. Ademas hay multitud de bares donde hay conciertos gratis y cosas asi. Por fiesta que no quede... tienes toda la que quieras y mas!!! Si eres mas de discotecas pues bueno, por la zona de Santos y las docas (yendo hacia Belem) hay unas cuantas... yo nunca he ido, asi que no te sé decir.

Y bueno... q enhorabuena!!!!! Aqui vas a estar genial, ya lo veras!!!! En tres dias se pasa la penita esa de dejar tu ciudad... y la gente es super maja, ya veras!! Lisboa es la caña!!!

Un besin!!! Si necesitas algo mas, o tienes dudas mas concretas, mandame un mail... ahora tng tiempo xq acabé examenes ya :D

Buen viaje!!!!!
  •  stomba
      stomba
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1425
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/2/2006 23:00
aupa! yo tambien estoy pensando en ir a LISBOA pero no sé si me arreglaré con el portugues, no tengo ni idea, tendría que dar clases en verano? ya veo que la vida universitaria (conciertos, farras, etc) esta mu bien, bueno ya me direis algo, chaoo
  •  giorxe@hotmail.com
      giorxe@hotmail.com
4
giorxe@hotmail.com
14/2/2006 12:49
Hola,
Soy de Coruña y estoy haciendo un post-doc en Lisboa. Llevo poco mas de una semana y me gustaria saber si es posible hacer algun deporte en instalaciones universitarias. Yo estoy en el Instituto Tecnologico Nuclear de Sacavem aunque vivo en el centro de Lisboa.

Por favor, respondeme, si sabes a donde tengo que ir a preguntar para apuntarme a alguna actividad deportiva, o si puedo aunque no este en ninguna universidad.
Gracias y un abrazo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016