Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  apartaamento en trondheim

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  tompo85
      tompo85
apartaamento en trondheim
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 82
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/5/2011 22:16
muy buenas, yo estoy este año de erasmus en trondheim y ahora en junio se acaba ya mi estancia, el casero nos ha pedido que si conocemos a alguien que este interesado en ell apartamento se lo comentemos y el no tiene problema en alquilarselo a quien nosotros le digamos, en este sentido si alguien esta interesado que me escriba un mail a mi direccion:
tompo85@hotmail.com
os doy una breve descripcion de la casita:
-el apartamento esta situado en la plaza de torget (centro de la ciudad) y a 50m de munkegata (donde salen todos los autobuses de trondheim). en total tiene 45 m2 con una habitacion de 10 m2 y un salon de 25 m2 , es ideal para una pareja o dos estudiantes que comparten, ya que en el salon hemos dividido una parte para hacer el segundo cuarto. la cocina es muy amplia con mesa para comer de 4 plazas y el baño tambien es grande. ademas dispone de recibidor para bicis o lo que sea y una amplia despensa de unos 3 m2.
-fechas: desde julio esta libre, tambien en este sentido tiene preferencia alguien que vaya a estar todo el año sobre no que solo estuviera 6 meses.
-alquiler: 8900 kr al mes sin electricidad por el apartamento entero, a 2 personas sale 4450kr al mes.
-internet: nosotros tenemos un contrato de unos 40 mb y nos sale por unos 30 euris al mes, el lo podria quitar o cambiar o lo que sea
-muebles: la cocina con mesa , 2 banquetas , micro , lavavajillas y lavadora y una cama individual esta incluida, tambien hay una tele ,una lampara, si quiere el resto de cosas que las compramos nosotros a primeros de año (sofa cama de dos plazas, otra cama, dos mesas de escritorio, dos mesillas, dos lamparitas mas otra de pie, dos banquetas mas, todo el menaje de cocina como sartenes, cacerolas, vasos, platos, cubiertos, etc.) hacemos un precio por todo de 300 euris.
y esto es todo si quereis mas info no dudeis en contactar conmigo al mail que os pongo arriba.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016