Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  oporto 2011-2012

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  vbraojos
      vbraojos
oporto 2011-2012
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1048
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/1/2011 1:28
hola!

soy estudiante de ambientales en granada y me han aceptado la beca erasmus para oporto, alguien que haya estado por alli podría informarme algo sobre la ciudad, precio, residencia o piso, facilidad o dificultad para el estudio, fiesta, etc etc

muchas gracias, un saludo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ice_yue
      ice_yue
Re: oporto 2011-2012
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
15/1/2011 21:38
Hey que tal!?yo tmb e sido destinado para Oporto!!jajjaja por lo visto, las fiestas alli son de lunes a lunes...(supongo k no komo en grana vamos), el precio de las kosas es mas o menos muy parecido a España.Y lo que te iba a decir es que yo tengo que buscar piso por allí también aunque solo estaré 6 meses. Soy de málaga, pero si quieres ir haciendo contactos para buscar donde quedarte o algo ya sabes cuenta conmigo porque estoy en tu misma situación. Yo estudio enfermería y supongo que estaremos en el mismo campus!
  •  vbraojos
      vbraojos
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/1/2011 19:59