Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  PISO O RESIDENCIA???

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  alhana
      alhana
PISO O RESIDENCIA???
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1202
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/6/2005 23:25
tengo una dudilla...
vereis me voy a portalegre el año que viene,aunq estoy empezando a pensar q no es el mejor destino pq no hay nadie mas...
el caso es q el politecnico de alli ofrece 2 tipos de alojamiento: residencia(en habitacion individual) y piso
Ambas cosas tienen sus cosas buenas y malas, p. ej el piso es a compartir y no eliges la gente con la que vas y al ir yo sola... no se pienso q la residencia seguro q hay mas gente... yo q se!!!
Otra cosa es q no se si tendra hora de llegada, o permitiran visitas... q lio.
Estaba pensando llamar pero como no tengo ni idea de portugues
bueno, pues a ver si alguien me da un consejillo...
un beso a tod@s
      Thalia
Re: PISO O RESIDENCIA???
2
Thalia
15/6/2005 23:54
Hay unos cuantos mensajes sobre este tema... buscalo pq hemos hablado en el hace poco... en el foro de OTROS PAISES o experiencias Erasmus.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: PISO O RESIDENCIA???
3
Anónimo
16/6/2005 0:38
no te preocupes !! ya hay varios grupos sobre estos temas de todas maneras si aceptas consejos creo q es mejor resi. en el piso no sabes con kien vas a estar. en la resi tampoco pero seguro q con estudiantes no??jejej
si kieres saber como son las normas y tal intenta saber por algun medio el nombre de la resi buscala por internet o algo a ver si tiene una web y seguramente te saldrasn fotos y normas. Lo malo es q no sabes portugues pero... normalmente en las paginas de las unis tienes la opcion de ingles o algun otro idioma q alomjor si sepas un poco.
Si no hay grupo de Portual créalo tu y pon algo como "gente para portugal o que haya estado" para que te cuenten experiencias y eso.
weno espero haberte animado un poco!!!
ciaooo!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016