-
uleina |
|
|
alguien xa TRAS OS MONTES E ALTO DOURO?¿¿? | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
25/3/2009 14:52
wenasss acaban d salir ls erasmus xa el prox año y m han dado xa Portugal, mas concretamente UNIVERSIDADE DE TRAS OS MONTES E ALTO DOURO...e stado mirando x ls foros d Portugal, xo todo el mundo sta en Oporto, Lisboa, Braganca.... alguien tiene xa sta universidad¿?¿? sta en Vila Real, relativamnte cerca d Oporto....
|
|
|
-
uleina |
|
|
alguien xa Vila Real?¿¿? | 2 |
|
|
Recien llegado 
|
26/3/2009 13:09
wenasss acaban d salir ls erasmus xa el prox año y m han dado xa Portugal, mas concretamente UNIVERSIDADE DE TRAS OS MONTES E ALTO DOURO...e stado mirando x ls foros d Portugal, xo todo el mundo sta en Oporto, Lisboa, Braganca.... alguien tiene xa sta universidad¿?¿? sta en Vila Real, relativamnte cerca d Oporto....
|
|
|
-
roous |
|
|
Re: alguien xa Vila Real?¿¿? | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
31/3/2009 21:33
olaaaaaa!!! a yo me voy el año q viene a tras o montes e alto douro en vila real!!!!! nadie me a contao nada toavia d alli ...xo wno todo se andará xDDD yo soy de almeria......si alguien conoce algo d esa ciudad ..alé a comentar! un saluuudeTTe !
|
|
|
-
maniac |
|
|
Re: alguien xa Vila Real?¿¿? | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
31/3/2009 22:45
Aqui tienes a otro que va para la UTAD en Vila Real el curso que viene. Soy de ciencias ambientales, y mi idea es ir a completar los créditos optativos y de libre que me queden, con un proyecto y alguna asignatura. Yo tampoco conozco aún a gente de otros años que ha ido para alla, pero según mi coordinador es una ciudad preciosa, y no muy lejos de Oporto. Y en cuanto a la UTAD, que está genial, que es uno de losm destinos menos solicitados pero de los mas completos en cuanto a nivel que piden, coste de la vida alli, calidad en general de la uni... asi que nada allí nos veremos ¡¡¡ estamos en contacto por aquí. Por cierto que alegría que en mi primera visita y mensaje en este foro me encuentre a gente que va a estudiar alli el año q viene ¡¡¡ Saludos
|
|
|
-
uleina |
|
|
Por fin! | 5 |
|
|
Recien llegado 
|
1/4/2009 16:39
Menos mal k encuentro a alguien k va ayi... dias k deje el mnsaje anterior y ya m veia sola!! jaja. Yo soy d leon y studio Biologia. he estado abland kn un xico k sta ayi ahora y m a dixo k s un pueblo bonito xo pekeño aunk tene un cntro cmrcial y una discoteca conocida n todo portugal...xD precios mu baratos, alquileres a 100-130€...asik xa studiantes la caña xD
|
|
|
-
roous |
|
|
Re: Por fin! | 6 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/4/2009 12:13
way wayyyy...a mi ambien me an dixo q aunque es pequeño xo q esta muuuy bien.....y que esta muuuy cerca de oporto y de braga. yo estudio I.T.A en almeria....wno gente q estams en contacto x aki, x si sabeis algo mas ...
|
|
|
-
ireenee |
|
|
olaaa!!! | 7 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
3/4/2009 11:05
olaaa!q bien encontrar a gente que se vaya a vila real !!!yo me voy con una amiga, somos de badajoz y estudiamos lade!! y ami me han contao que es pequeñita pero q comparao con otras zonas esta bastante bien, teniendo en cuenta tb que los pueblos de alli son como hace 20 años los de aqui, pero vamos q es lo de menos.....yo estoy deseando irmee!!1besoo!
|
|
|
-
ireenee |
|
|
. | 8 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
3/4/2009 11:08
por ciertoo!! sabeis si alli han implantao ya el plan bolonia???
|
|
|
-
uleina |
|
|
Re: . | 9 |
|
|
Recien llegado 
|
3/4/2009 16:04
pos...creo k si, k ya sta el plan bolonia. me an dixo k un 75% d asistencia obligatoria....xo k tb t ayuda el ir a clase xa k t conozcan ls profes y t dn mas facilidads....lo d smpre vams xD aunk m an dixo k se justifican ls faltas kn cualkier xorrada...en plan....m vy d viaje! jaja
|
|
|
-
Mctg87 |
|
|
Re: alguien xa TRAS OS MONTES E ALTO DOURO?¿¿? | 10 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
3/4/2009 17:16
Hola a mi también me la acaban de dar para esa universidad en vila real! y tampoco encuentro nada de información bueno de todas formas soy nueva aqui.
|
|
|