|
-
holi |
|
|
Trabajo de limpiar pescado!!! | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
13/3/2008 14:59
Hola compañeros de batalla estudiantil, mi nombre es oliver, todavia no estoy en Noruega pero llegaré. Queria preguntar si alguien conoce esto de trabajar limpiando pescado en alguna parte de Noruega, ya sea TROMSO o BERGEN o... no tengo directamente nadie conocido y claro me han dicho que se gana una pasta buena, este es uno de los objetivos principales por los que quiero ir... De todos modos estoy abierto a otros trabajos... si tenéis alguna idea sobre esto pues.. por favor contadme, ok? mi mail holioli@hotmail.comun saludo desde Beijing 
|
|
|
-
Kfeinomana |
|
|
Re: Trabajo de limpiar pescado!!! | 2 |
|
|
Medio 
Mensajes: 245 Nivel : 14 HP : 0 / 340 MP : 81 / 16264 EXP : 63
Grupo:
|
13/3/2008 15:07
Hola, el anio pasado mandé CV a varios de los puestos de Bergen, y me llamaron, pero al final no pude ir. El que me iba a contratar a mi, me dijo que eran 35-40 horas semanales, y mínimo para tres meses. Requisitos hablar inglés y espaniol. Otros idiomas, mejor que mejor. Llevo en Alemania desde octubre, y, la verdad, que me estoy planteando irme en verano, porque quiero quedarme por aquí, y si no encuentro trabajo, al menos si me saco un dinerillo y no vuelvo a Spain.
|
|
|
-
meryclimb |
|
|
Re: Trabajo de limpiar pescado!!! | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
20/4/2008 17:43
Hola chic@s;En septiembre me marcho para Norueg, más concretamente a ÂS, voy de erasmus pero necesitare trabajar en oslo o alrededores (ej: ÂS), como habeis hecho para buscar curre¿? no me importa de k, mi nocion de ingles es muy basico asík... poco puedo pedir al 1º. ¿ Por cierto hay alguien k vaya a ÂS? Saludos Meri
|
|
|
-
prigual |
|
|
Re: Trabajo de limpiar pescado!!! | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
6/5/2008 16:48
hola, un saludo. que tal? has estado en Noruega? en Oslo? tengo la posibilidad de pedir una becapara hacer unas practicas en Noruega por un año(de geologia). Pero me parece que el pais es muy triste, sobre todo me imagino en invierno... tu que has estado alli, me puedes contar como es eso? solo he estado en Finlandia una semana..en invierno: no se que sera mejor. un saludo, gracias pablo ( prigual@gmail.com )
|
|
|
-
allormo |
|
|
Re: Trabajo de limpiar pescado!!! | 5 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
7/5/2008 18:32
buenas! soy nuevo en este foro (de hecho me he registrado hoy), pero hace ya un tiempo que había leido algunos posts acerca de ir a trabajar al extranjero y sobre limpiar pescado más concretamente.. el hecho es que una amiga mía me había comentado esta idea, pero no tenía más informacion acerca de ello. este verano pensaba ir a trabajar a noruega, pero no tengo ni idea de con quien contactar ni mandar un CV
he visto que "Kfeinomana" había mandado un CV y le habían contestado. alguien podria decirme si sabe, donde hay que enviar el CV (empresa, algun particular de allá...). también había oido que los estudiantes que sabias castellano estaban bastante solicitados. con saber castellano basta o hay que conocer también mucho inglés (si es así hay que disponer de algún título tipo first, advanced??) bueno, pues esas eran mis principales dudas y si alguien me pudieras contestar me haría bastante feliz jeje. porque he estado buscando, pero no he encontrado nada concreto.
bueno pues lo dicho, muchas gracias por adelantado saludos,
Alberto! ;)
|
|
|
-
Kfeinomana |
|
|
Re: Trabajo de limpiar pescado!!! | 6 |
|
|
Medio 
Grupo:
|
7/5/2008 21:42
Mayormente buscan gente que hable ingles y español (también italiano), también tienes que tener labia, estas en un puesto de un mercado, tienes que vender pescado (también limpiarlo, posiblemente descargarlo, etc). Yo envié mi CV por correo electrónico, desde España. Varios me contestaron, pero uno (el primero qu eme contestó) quiso hablar conmigo, por teléfono. Todo estaba seguro, pero al final no pude ir. Luego me contestaron varios, pero les dije que no podía. Este, en concreto (los demás no lo sé), me dijo que era mínimo para tres meses y eran entre 35-60 horas semanales. Salario no lo sé, no llegué a hablar de eso.
No encuentro la página: busca fisketorget, es la página del mercado, allí hay un enlace con los nombres de los dueños de los puestos y muchos de ellos tienen la dirección de correo. Daros prisa, ahora es cuando empiezan a coger a la gente.
Si queréis os puedo mandar alguna dirección que tengo en el buzón.
Una amiga que vivía allí el año pasado, y la que me habló de este mercado, y que fue a algun puesto a pedirles la direccion, me dijo que también solían buscar gente en tiendas de souvenirs, pero no tengo ni idea de direcciones.
|
|
|
-
allormo |
|
|
Re: Trabajo de limpiar pescado!!! | 7 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
8/5/2008 7:42
ey, muchas gracias por la información. pues la verdad es que sí, a mi me interesaría bastante si tuvieras alguna dirección o contacto de allí. el tema del inglés igual me echa algo para atrás, porque me defiendo algo pero no sé hasta que punto comparado con el nivel que te puedan exigir en noruega.. y para los puestos de ventas de souvenirs tienes algún tipo de idea? sabes si es más factible encontrar trabajo en mercados vendiendo pescado o en tiendas de souvenirs?? bueno, muchas gracias de nuevo por la información saludos, Alberto! 
|
|
|
-
Kfeinomana |
|
|
Re: Trabajo de limpiar pescado!!! | 8 |
|
|
Medio 
Grupo:
|
8/5/2008 8:03
Hola allorno, te he mandado un mensaje privado.
|
|
|
-
allormo |
|
|
Re: Trabajo de limpiar pescado!!! | 9 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
8/5/2008 8:09
Acotación: Kfeinomana escribió: Hola allorno, te he mandado un mensaje privado.
ey! no sé que me pasa que no me funciona el sistema de MP del foro.. es que ayer prové de enviar alguno y me devolvía un error; si pudieras enviarmelo a mi mail ( allormo@hotmail.com) me harías un gran favor gracias de nuevo saludos, Alberto! 
|
|
|
-
NuNo |
|
|
Re: Trabajo de limpiar pescado!!! | 10 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
8/5/2008 10:51
Hola!
Yo también había oído algo acerca de este tipo de trabajos...Este próximo año iré de erasmus, y como el tema de las becas es tan desconcertante, necesitaría ir buscando un buen trabajo que me permitiera mantenerme todo un año, y si es practicando inglés...pues mejor.
Así que allormo, kfeinomana, si pudiérais enviarme información acerca de contactos o direcciones donde enviar mi CV os lo agradecería muchísimo.
Un saludo ;)
|
|
|
|
|