Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Dinamarca
  ¿Aarhus, Uppsala o Linköping?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
¿Aarhus, Uppsala o Linköping?
1
Anónimo
2/12/2007 14:39
Hola, soy un estudiante de ADE + Derecho que le gustaria hacer un Erasmus en Suecia o Dinamarca, estoy muy confuso y en mi universidad ofertan esas tres universidades. ¿Cual creeis que es mejor? Lo que más me interesa es que me convaliden por lo menos 3 en el cuatrimestre y sobre todo que no sean muy estrictos con los alumnos internacionales (Cosa que he escuchado de Holanda). Además me interesaria saber como son las clases o el metodo de enseñanza y sobre todo si hay posibilidad de ir a residencias en estas ciudades (los pisos no me llaman demasiado)

Me gustaria que me aconsejarais y pusierais vuestras experiencias si habeis ido a estos lugares.

Un saludo.

P.D. Soy de la universidad Carlos III
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: ¿Aarhus, Uppsala o Linköping?
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 3970
EXP : 68
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/12/2007 23:29
creo que se ha borrado tu post anterior :S asi que lo escribo de nuevo