Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  6 años para qué...

Agregar encuesta   
12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  sergestusx
      sergestusx
6 años para qué...
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/6/2007 15:53
Yo no me fui de Erasmus, pero mi ex sí. En enero. Llevábamos 6 años casi y yo le animé a irse, era su ilusión. Ninguno de los dos pensábamos que pasaría nada, aunque teníamos miedo. Y sucedió, vaya que si sucedió. Me quedé solo y parece que seguiré solo. Se fue con otro y se irá a vivir con él al extranjero. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo ahora no tengo mucha ilusión por nada. Lo mejor de mi vida se fue para no volver. Será una gran beca y todo lo que se quiera decir, pero a mí me ha destrozado el corazón. Y como yo, seguro que mucha gente. Qué puedo decir si mi corazón está roto, desilusionado, decepcionado y me corroen los celos...? Y llevo así varios meses y tengo que sufrir en silencio. No pasa un solo día que no me sienta angustiado.. por qué? Por qué yo no tengo culpa de nada y tengo que sufrir así? Por amar a una persona que ya no está?

Maldito Erasmus
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  aux
      aux
Re: 6 años para qué...
2
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 280
MP : 57 / 11862
EXP : 21
Grupo:
Ausente
24/6/2007 16:10
Pues ya lo siento tio, pero animo. No es culpa del erasmus, es culpa de tu pareja. Ya comenté en otro hilo la experiencia de una pareja que conozco que llevaban cinco años juntos y el último había sido de altibajos. Al final el estar separados les ayudó a darse cuenta de que querían estar juntos.
Esta experiencia puede, o destruir una relación o mejorarla. Si hay respeto y amor no tiene por que pasar eso.
Animo. Oye pillate un erasmus y vete por ahí a pasartelo bien y a olvidarte. (aunque se que es dificil)
  •  haywell
      haywell
3
Avanzado
Nivel : 17
HP : 0 / 416
MP : 119 / 17989
EXP : 65
Grupo:
Ausente
24/6/2007 21:17
No es por darte ánimos, pero si te ha hecho eso solamente por irse al extranjero, es porque esa chica no era la tuya, y debes saberlo. Si por una simple estancia en el extranejro se ha ido por otro, ¿quién sabe qué te hubiera hecho de seguir con ella más adelante? Ánimo y suerte
      Idos
4
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12911
Grupo:
Ausente
24/6/2007 22:05
Si quieres saber si el pajarito te quiere, déjalo que vuele. Si vuelve, es que te quiere. Si no vuelve... pa' qué lo quieres?
Dicho andaluz. Y creo que puede extenderse para cualquier situación sea irse al extranjero, o una noche de fiesta.
Ánimo tío. Yo me he tirado ocho años destrozaete por una chavala. Te aseguro, te aseguro que el tiempo cura. Que tras ocho años nadie (sobretodo tú mismo) no da un duro por tí.
El tiempo, aunque sea un tópico. El tiempo...
Y esta vez no hablo desde el desconocimiento! Que conste!
Ánimo fiera.
      Mariosr29
5
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 216
MP : 37 / 9749
EXP : 65
Grupo:
Ausente
24/6/2007 22:33
Acotación:
Idos dijo:
Si quieres saber si el pajarito te quiere, déjalo que vuele. Si vuelve, es que te quiere. Si no vuelve... pa' qué lo quieres?

Gracias por esta pizca de sabiduria

Y bueno, al que empezó el hilo, decirte que no culpes al erasmus, culpa a tu pareja. y haz caso a Idos y mucho ánimo!!!
      ggilggil
6
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 137
MP : 19 / 5890
EXP : 48
Grupo:
Ausente
25/6/2007 3:22
Claro está que Erasmus puede influir en lo que te sucedió..., pero si tu chica no se hubiese ido de Erasmus, quizá no os hubieseis dado cuenta que el destino no os quería juntos. A mi me paso igual, y el destino quería que ella y yo no siguieramos juntos, y aunque fue difícil al principio te aseguro que el tiempo lo cura todo todo... Y como ella se fue de Erasmus, yo el año proximo tb me voy (aunque lo tenia decidido de mucho antes).
Lo mejor que harías es irte de Erasmus, será el mejor año de tu vida.
Y te digo una cosa chaval...,donde está el cuerpo está el peligro..., quizá podría haber pasado en la vuelta de la esquina de la calle de al lado de la otra...xDD
Vuela tio, vuela, y sientete libre!!
Animo
  •  agitador
      agitador
7
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 185
MP : 29 / 7892
EXP : 40
Grupo:
Ausente
25/6/2007 4:47
La verdad es que es una lástima, pero la culpa de todo esto no la tiene la beca Erasmus, sino el egoismo de las personas.
La persona que se va debe saber que quien se queda le estará esperando, y muchas veces no se tienen los cojones de decir las cosas claras.

La exnovia de un colega mío (antes eran novios, evidentemente) se fue de Erasmus y él le ofreció que si quería dejarlo por ese año, y que si no, él la esperaría igualmente. Ella prefirió seguir y, cuando él quiso ir a verla, ella le dijo el día antes de que él cogiera el vuelo hacia París que lo dejaban.

¿Es de ser egoista o no lo es?

1saludo
      Idos
8
Medio
Grupo:
Ausente
25/6/2007 10:39
Pues va a ser que sí. Que el egoísmo y los pocas narices de decir las cosas aquí también cantan mucho.
Además, si al final tu pareja te quiere hacer los cuernos, te los hace de beca Erasmus, como si te los quiere hacer cinco o diez minutos que se vaya a los concurridos servicios de turno en una discoteca de turno una noche cualquiera.
Pero que sí, que el Erasmus es mucho y muchas veces es la propia pareja que se va la que está como dominada por el mito.
Sigo diciendo lo mismo: Si quieres saber si el pajarito te quiere...
      Enfermera8
9
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 912
EXP : 86
Grupo:
Ausente
25/6/2007 13:44
Ciao! El otro día se me ocurrió comentarle a una amiga que estaba preocupada porque mi novio se va de erasmus y la fama que tienen estas becas...y me dijo algo que me hizo pensar. Me dijo que si alguien pudiera asegurarte que en esta vida tu relación se va a acabar porque tu novio se vaya de erasmus...que renuncie a la beca, pero...quién te va a asegurar que tu relación va a ser para toda la vida si no va? Un claro ejemplo, cualquier pareja que conozcáis...cuántos de ellos se están divorciando del que pensaban era el amor de su vida? Mi amiga es una de ellas y me lo dijo con una seguridad, que me tranquilizó bastante. Si la cosa se acaba durante la beca erasmus, lo mismo se podía haber acabado en una noche loca con unos amigos o en un viaje de negocios...o en un divorcio después de 10 años de matrimonio. Espero que te sirva de ayuda, igual has sacrificado 6 años de noviazgo con una persona que no te merece, porque la has esperado y ella a ti no. Y, quién sabe? igual ella misma vuelve a serle infiel a la persona con la que está ahora y se va con otro...que ya se sabe que el que engaña una vez...suele repetir. Ánimo y a por todas, que seguro que hay montones de chicas que están esperando un chico sincero y fiel como tú!
  •  Idos
      Idos
10
Medio
Grupo:
Ausente
25/6/2007 14:54
Enhorabuena por esa relación. Yo tengo algo de escepticismo acerca de las relaciones a distancia. Pero... si existen... por qué negarse a ellas si pueden funcionar?
12

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016