Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Trondheim...se acerca el momento ;D

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  braindead
      braindead
Trondheim...se acerca el momento ;D
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1863
EXP : 74
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/7/2007 11:17
Hola a todo el mundo.

Bueno, ya se va acercando el día (yo viajo desde Madrid el 6 de agosto).
Esta mañana me ha llegado un correo informando sobre la posibilidad de que la gente que está currando en el SIT quede contigo después de las 15.00 para darte las llaves, aunque la recepción esté cerrada; posteo, por si a alguien le sirve de ayuda:

Acotación:
ARRIVAL TO THE STUDENT VILLAGE
Your arrival after the opening hours (after 15:00h) or weekend arrival is not a problem! In the period 19th of July to 15. September the Resident assistants are available to help you with the key between 15:00-02:00h on weekdays and between 12:00-02:00h on weekends.

NB! As soon as you know the time for your arrival: Send your name, date and time to: husverter@hotmail.com

KEY INFORMATION:
When you arrive Moholt Student Village (Reception Building, Bregneveien 65), please give a call on (+47) 970 71828 (public phone few metres to the left of the reception door) and a resident assistant will come and arrange the key for you.
NB! This phone number is only available from the 19th of July!

To come to the Moholt Student Village from the centre of Trondheim, you can use busses Nr.5 (Dragvoll), Nr.66 (Jakobsli) (price 22 NoK) or taxi (price app. 100 NoK).

To come to the centre of Trondheim from the airport, you can use the Shuttle
Buss ("FlyBuss" in Norwegian) or train (price app. 70 NoK).

Ahora, una de dudas...

- ¿Alguien ha recibido información acerca de la dirección exacta donde va a vivir?. Se supone que tengo ya el alojamiento confirmado (http://www.intersek.ntnu.no/gjestestudstatus/index.htm), pero todavía no sé la dirección...y he preguntado por correo, pero todavía no me han respondido.

Para los que estais por allí...
- ¿Qué tal están las habitaciones?. ¿Hay que comprar utensilios de cocina y ropa de cama, no?. ¿es muy caro?.
- ¿Qué tal el "tema idioma"?. Estoy intentando ponerme las pilas a marchas forzadas con el inglés...y sinceramente es lo que me tiene más asustado.
- ¿Qué tal la temperatura?. ¿Hace falta equiparse (abrigo, botas, etc) desde España? ¿Mejor comprarlo allí?

Muchas gracias, y un fuerte abrazo a todos. La verdad es que todavía no me creo que en menos de un mes vaya a estar viviendo a unos 500 km del círculo ártico polar ;D.

David
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  braindead
      braindead
Re: Trondheim...se acerca el momento ;D
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1863
EXP : 74
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/7/2007 11:56
Bueno, pues acabo de llamar; y parece que no te facilitan la dirección exacta hasta que llegues allí. Así que lo que hay que hacer es enviar un correo informando de tu hora de llegada para que te den las llaves (sólo si llegas cuando la recepción está cerrada).

Un saludo,

David
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016