Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Me voy a Tromso

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  lovicios
      lovicios
Me voy a Tromso
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1254
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/4/2006 20:57
Me voy a estudiar Psicología a Tromso y me gustaría saber si alguien está en una situación parecida o puede darme información útil acerca de estancia, precios, vuelos, recomendaciones, etc... ya os imaginais todas las dudas.
Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  notoru
      notoru
Re: Me voy a Tromso
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 119
EXP : 10
Grupo:
Ausente
5/4/2006 9:56
Hola soy una chica de València que también me voy a Tromso a estudiar psicologia. La verdad es que estoy aterrada porque es la primera vez que hacen convenio en la universidad de tromso y no tengo mucha información, el alojamiento te lo arregla la universidad o te lo has de buscar por tu cuenta? yo se que en tronheim la universidad te reserva una plaza en una residencia pero...
  •  notoru
      notoru
3
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 119
EXP : 10
Grupo:
Ausente
5/4/2006 10:07
Hola, otra vez, lei tu respuesta después de enviarte el primer mensaje! entonces eres de valencia y también estudias psicologia, me gustaria que nos pusieramos en contacto, te doy mi correo vale?

notoru8@hotmail.com
  •  pinguino
      pinguino
4
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 806
EXP : 73
Grupo:
Ausente
10/5/2006 23:18
www.destinasjontromso.no

vuelos hay desde murcia y alicante hasta trondheim,oslo bergen y oslo

para ir a tromso necesitais obligatoriamente ir a oslo primero

o pillar un bono avion-bus de 90 euros en trondheim e ir d pueblo en pueblo en avioneta hasta llegar alo mas cercano d allii....

en fin un norway trip

jeje
  •  vph
      vph
5
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 712
EXP : 60
Grupo:
Ausente
11/5/2006 7:53
Hola a tod@s los que se vengan a Tromso! Y digo vengan porque yo estoy allí :D He estado de Erasmus este curso y ya me vuelvo para España en menos de un mes :"( pero todos sabíamos que el erasmus sólo dura un curso...
Creo que os va a encantar el sitio, yo me enamoré de la ciudad, de los increíbles paisajes y sobre todo de la gente.
Vais a hacer amigos de todo el mundo... Es una experiencia irrepetible.
No sé qué contaros. Supongo que ya os habréis informado. Las clases empiezan en Agosto, viviréis en una isla rodeadas de fiordos, montañas nevadas por todas partes, frío aunque no nada que sea insoportable, mucha mucha nieve, días maravillosos de sol, 2 meses de oscuridad (os aconsejo que vayais a casa por Navidad) y 2 ó 3 meses de luz permanente, maravillosas y mágicas auroras boreales, el sol de medianoche... Es un lugar extremo dónde viviréis sin duda situaciones extremas, dónde podréis enamoraros cada día.
Respecto al dinero, es un sitio muy muy caro, os aconsejo que vengais con visa y con todo el dinero en efectivo que podais.
Es relativamente complicado viajar por el impedimento de que hay que bajar a Oslo casi para ir a cualquier lado. Pero tenéis al lado las islas Lofoten que sin duda tenéis que visitar.
Yo vivo en Tunveien, es una residencia universitaria y para mi sin duda es la mejor, está lejos de la ciudad pero cerca de la universidad y tiene unas vistas impresionantes, además de ser más acogedor porque viviréis en casitas de 6 personas independientes unas de otras, como una familia :D
Bueno, no esperéis mucho de los norueg@s, son algo fríos y tímidos en general, así que dadles tiempo.
Si sabéis inglés no tendréis ningún tipo de problema porque TODO el mundo habla inglés, es increíble. Bueno y si no sabéis también, porque yo me viene sin saber casi nada y me voy más que orgullosa de lo que he aprendido, eso sí, sed listas y hablad siempre en inglés, sino no se aprende ;)
Bufff, no sé que más, podría deciros mil cosas...
Os dejo mi dirección de mail para que me preguntéis lo que queráis: eowyn2003_3@hotmail.com
Y ánimo! Ahora comienza vuestra aventura erasmus!!
      HectorRS
6
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 138
MP : 19 / 6278
EXP : 55
Grupo:
Ausente
12/5/2006 10:00
Joder por lo q cuentas me dan ganas de ir hasta a mi, eso de meses solo de dia o de noche.,.,. si que es otro mundo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016