Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  ¿Magisterio en Lisboa, Coimbra u Oporto?

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  maria
      maria
Re: ¿Magisterio en Lisboa, Coimbra u Oporto?
21
maria
15/2/2006 19:14
Hola, yo tambien estoy estudiandiando magisterio por e.física y estoy pensando en pedir erasmus para portugal aunque tampoco se que especialidades se ofertan ,
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  maría
      maría
22
maría
15/2/2006 19:25
hola de nuevo he leido que conoces a unas chicas que estudian magisterio por e.física pero que están een la facultad de inef.¿ sabrias decirme porque?
ah ademas queria preguntaros que tal la beca da pa muxo o no.ando un poco perdida porque aun no me entero muxo de que universidad elegir este año para magisterio ofertan 2 Universidad de lisboa
Univer lusófana de humanidades e tecnologías

pero la verdad no pone ni especialidades de magisterio ni na

Haber si alguien me hecha una mano mi email es mesmpm@yahoo.es
  •  Elibel
      Elibel
23
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 78
MP : 9 / 3573
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/2/2006 12:33
Yo ya la he solicitado.
El dinero de la beca varía segun la universidad. El mínimo creo que son unos 110 € o un poco menos que es lo que da la comisión europea, pero además puedes pedir una beca a tu comunidad, a veces a los ayuntamientos y a bancaja también. En mi universidad por ejemplo (universidad de Alicante) el mínimo son 240 € (aquí entra lo que da la comisión europea, la CAM y la univesidad)luego puedes pedir la de la generalitat (70 €/mes), la de los ayuntamientos asociados (30€/mes) y la de Bancaja (60€/mes). Es decir, que si las puedes pedir todas y tienes suerte puedes acabar con 400€/mes, pero según yo tengo entendido esto no suele ser lo normal. Toda esta información suele venir en la página de la ORI o de movilidadde tu universidad.
En mi caso en la misma web de la universidad sí que me ponen las universidades que ofertan para mi especialidad de magisterio (inglés), pero fijate porque a mi tambien me ofertan otras plazas que compartimos todas las especialidades de magisterio y psicopedagogía, a lo mejor este es también tu caso. Si no te pone nada en la página de la ORI de tu universidad, mandales un e-mail consultandoselo porque te dirán cuáles son las universidades que te ofrecen o dónde lo puedes mirar.
También en las universidades suelen hacer reuniones donde te explican todo esto y algunas cosas más.
Si tienes alguna duda más consultamela que te ayudaré en todo lo que pueda. Yo ya solicité hace un par de semanas, ahora sólo me queda esperar a ver si me la dan.
Muchos besos.
  •  pekenita
      pekenita
24
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 386
EXP : 34
Grupo:
Ausente
27/3/2006 21:12
Hola:)

Me parece que andas muy equivocado , soy portuguesa , vivo en Porto y estudio en Coimbra!

Hombre!! debes de ser la unica persona que habla mal de Coimbra , sabes que es una ciudad tan antigua como Salamanca...??? La ciudad portuguesa màs importante a nivel de estudios...

Aprovecha y aprende ... No se llama Povo dos pequeninos pero si Portugal dos Pequenitos... Me pareces que tu has estado todo el tiempo en casa .... Si no sabrias cosas como esta... Muy mal...

Eli , Hola mira las tres ciudades son preciosas , pero en mi opinion marchate para Coimbra , no te arrepentiras... Yo sè de lo que hablo....
  •  Elibel
      Elibel
25
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/3/2006 21:16
Hola, al final escogi Coimbra y me la han dado!!!
Te he agregado a mi messenger porque vi tu e-mail en un hilo. Cuamdo quieras hablamos.
Besos
  •  Elibel
      Elibel
26
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/3/2006 21:18
El anterior era para ti pekenita, que se me olvidó ponerlo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016