Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  NORUEGA O ITALIA YAAAA!!!

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  silver
      silver
Re: NORUEGA O ITALIA YAAAA!!!
11
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 131
MP : 18 / 6359
EXP : 27
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/1/2006 13:53
Desde luego que si quieres aprender ingles a Noruega sin dudarlo, y experiencia nuevas igual, sino no creo que en Italia te de por meterte al mar helado y luego tomar una sauna caliente en una cabaña, o mil cosas asi
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
12
Anónimo
21/1/2006 11:00
Acotación:

Anónimo escribió:
Pues (volviendo al tema del hilo) yo que tu me iria a noruega, mas exotico, a la aventura, mejoras tu ingles y ademas, t lo vas a pasar muy bien vayas donde vayas, al menos eso creo yo

tienes razón
  •  Anónimo
      Anónimo
13
Anónimo
21/1/2006 11:06
Acotación:

Ecuatoriana escribió:
Ya, pero los que mencionas no son la media. En las capitales (es igual en Estocolmo) están concentrados los pijos, y créeme que el resto son lo contrario (y lo de ir a la moda no es lo que me interesa, sino que no sean tan desaliñados). A mí no me gusta ninguno de los dos extremos, pero entre ellos es difícil encontrar un chico que vaya decentillo y que no sea pijo.

En Suecia vale lo siguiente, por lo que he podido comprobar:

Arreglarse y tener modales (cepillarse el pelo al salir de casa o al salir de tu cuarto a desayunar en salón, no hablar con la boca llena, taparse la boca al bostezar en la cara de alguien)=ser presumido

no arreglarse y andar como quiera=modelo a seguir

Pues yo creo que silver tiene razón. Yo he convivido con varios suec@s, y todos, especialmente ellas, los viernes y sábados por la noche, cuando salíamos se vestían super bien. Ellas parecía que iban en plan fin de año total. Quizá eran mis suecos :) Además no eran sólo de Stockholm, si no que tb había de Göteborg y de sitios más pequeños. Eso sí, generalmente iban vestidos casual, pero yo tampoco llevo un traje de Armani Collezione para ir a clase xD.
  •  Anónimo
      Anónimo
14
Anónimo
21/1/2006 11:11
Soy los 2 anónimos anteriores :D.

Además creo que los suecos (y supongo que los daneses tb) son muy "peliculeros", y les gustan las fiestas muy americanas, con globos, velas, lámparas de esas que cambian la luz; todo el mundo 1.90, rubio y perfecto, muebles IKEA, música chill-out y esas cosas :). Es que estando en alguna fiesta suya me parecía que estaba en American Pie 5 o algo así :D. Aunque después se pongan como cubas . Quiero decir, que no son de ponerse en vaqueros y camisa con el botellón y Andrés Calamaro a tope xD.
  •  Anónimo
      Anónimo
15
Anónimo
21/1/2006 11:18
Quiero decir en American Pie antes de que empiecen a ponerse como cubas, y están todas las animadoras rubias perfectas con sus trajes de Calvin Klein en la sala de estar.
  •  silver
      silver
16
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/1/2006 11:57
Anonimo, te secundo, lo de las fiestecitas en casa y demas con 20 mil velas de todas las maneras posibles, y adornos florales y no se que mil chorradas mas, para picar zanahorias, pepino, etc... con salsas en vez de las tipicas pipas y maiz (que por cierto no saben comer pipas,jajaja)

y lo de vestir sigo pensando lo mismo, son de vestir casual, pero "vaya casual", y a las chicas les encantan los brillos y sandalias incluso en invierno, para lo cual llevan unos bolsos que parecen maletas (van en bici en plano y luego se cambian), y los chicos muy casual pero mas bien plantaos que nadie

y tb les encanta en las reuniones en casa hacer poncheras y comer dulces, tipo crepes, bollitos de no se que y cosas que nosotros jamas nos pondriamos a hacer en nuestros tipicos botellones
  •  Ecuatoriana
      Ecuatoriana
17
Ecuatoriana
21/1/2006 13:46
Pues o habrán estado de paso o solo de fiesta, porque otra cosa es verles a los nórdicos día a día, en comparación son bastante desaliñados (no digo casuales, porque no me refiero a eso, se puede ir casual, muy cómodo sin estar desaliñado). Y, bueno, parece que soy la única, pero ir a la moda o ser fashion es, para mí, caso aparte, así que no sé a qué viene lo del traje de Armani ni lo de que son muy fashion. Ir fashion no es lo mismo que ir elegante, como leí por ahí en el hilo de Qué piensan los suecos de los españoles.

En Noruega se mejora el inglés porque se puede practicar mucho. Como la mayoría no va a aprender noruego, pues la gente está obligada a aprender inglés y a ofrecer clases en inglés a los de intercambio y posgrados.
  •  silver
      silver
18
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/1/2006 14:29
ni he estado de paso, ni solo de fiesta, vivi durante un año, pero lo de las fiestas estas que he explicado no eran de erasmus, eran de amigos k hice daneses, y gente de suecia que estudia alli, que son muchos, digo esto para que se vea que no eran fiestas de erasmus que no tienen nada que ver
  •  Ecuatoriana
      Ecuatoriana
19
Ecuatoriana
21/1/2006 15:25
No he pensado que fueran de Erasmus. En general, a una fiesta los suecos más o menos jóvenes van fashion, pero otra cosa es aplicar eso a "los suecos", ya en otras circunstancias, y menos equiparlo a andar arreglado. Una cosa no necesariamente implica la otra.
Bueno, los que han vivido más tiempo en Escandinavia (e incluso los que menos) saben a lo que me refiero...
  •  silver
      silver
20
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/1/2006 15:39
pues la verdad que los que mas conozco que son daneses, van bien e incluso modas de alli han llegado despues a España, como la de las botas australianas de pelo, los leggins, los cinturones de trenzado, los colores dorado y plateado

y como me hicieron ver, nosotros a veces vemos que son orteras en sus costumbres, por ejemplo lo de las florecitas y dorado y plateado, yo dije es k me pongo eso en españa y parezco un payaso de feria, sin embargo aqui os lo veo y esta bien

y una chica habia estado en españa de erasmus y me dijo eso me pasaba a mi que en madrid me compre un monton de ropa muy colorida y aqui me siento rara

o para nosotras es normal sdi vas de rojo eres capaz de ponerte todo rojo, pendientes zapatillas, camiseta, etc..
y ellos no lo ven tan normal, y les hace gracia
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016