Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  NORUEGA O ITALIA YAAAA!!!

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  vamonosquenosvamos
      vamonosquenosvamos
NORUEGA O ITALIA YAAAA!!!
1
vamonosquenosvamos
18/1/2006 14:31
haberrrrrrrr!!!!!!soy nueva akavo de entrar y m doy kuenta de ke en este foro se pregunta muxo, pero los que de verdad tendrianque hablar y ayudarnos no lo haceeeeen!!!!!neceisto ayudaa!!k ago ¿italia o noruega¿ en noruega ay fiesta y esta bien y todo eso o es en plan alas 4 en casa y todos adormir¿por cierto...los noruegos k tal?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  silver
      silver
Re: NORUEGA O ITALIA YAAAA!!!
2
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 131
MP : 18 / 6707
EXP : 27
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/1/2006 15:17
Pues, no se yo creo que son dos paises diferentes totalmente por cultura, yo soy una enamorada de Italia, pero me fui a pais nórdico, Dinamarca y me ha encantado.

Salir, salia como aqui, porque al menos en Copenhague fiesta hasta que te canses, hay after y de todo, y ademas creo que mientras haya erasmus habra fiesta aunque sea en el lugar mas recondito y perdido del mundo.
  •  silver
      silver
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/1/2006 15:18
Ah que se me ha olvidado los nordicos estan de muy buen ver
4
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 14806
EXP : 9
Grupo:
Ausente
18/1/2006 18:13
Una amiga estuvo en Oslo de Erasmus y no salía mucho porque era todo muy caro y se montaban las fiestas en casa. Los bares creo que los cerraban pronto. En ambos países no se puede fumar en los bares.

Sobre que los nórdicos están de muy buen ver, dependerá de si te gustan o no los rubios.

Erasmus en Islandia 2.0
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
18/1/2006 18:20
Independientemente de rubios o morenos yo creo que tanto chicos como chicas en general hay bastantes bellezas, sera tambien que me llaman la atencion porque tienen facciones diferentes.

y a mi personalmente los que ran rubios rubios no me molaban, me gustaban los castaños

lo de no salir y hacer fiestas en residencias y demas, creo que se hace mucho en todas partes.

Editado por silver enviado el 18/1/2006 18:31:53

•  Ecuatoriana
      Ecuatoriana
6
Ecuatoriana
19/1/2006 5:34
Es verdad, hay castaños guapísimos, hay un montón que parecen modelos de CK (o de lo que sea), al menos arreglándose un poquito, porque, todo sea dicho, van bastante desaliñados en comparación (tampoco me gustan los muy arreglados, no vayan a creer...)
  •  silver
      silver
7
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/1/2006 11:17
que van bastante desaliñados? hombre pues esceptuando la parte de poblacion hippie, yo creo que de normal van mas arreglados que en España, al menos lo que yo he visto, son muy pichis y tienen estilo hasta para ir desaliñados

en donde mas he estado ha sido en Copenhague y alloi son todos mas pijos que pa que, todo los tios llevan vaqueros diesel y las tias mis sixty y asi te podria seguir contando, por no decir los bolsos esos que me llevan de logos de vuitton y demas, (dicho sea de paso, tienen mucha pasta)
  •  Ecuatoriana
      Ecuatoriana
8
Ecuatoriana
19/1/2006 14:20
Ya, pero los que mencionas no son la media. En las capitales (es igual en Estocolmo) están concentrados los pijos, y créeme que el resto son lo contrario (y lo de ir a la moda no es lo que me interesa, sino que no sean tan desaliñados). A mí no me gusta ninguno de los dos extremos, pero entre ellos es difícil encontrar un chico que vaya decentillo y que no sea pijo.

En Suecia vale lo siguiente, por lo que he podido comprobar:

Arreglarse y tener modales (cepillarse el pelo al salir de casa o al salir de tu cuarto a desayunar en salón, no hablar con la boca llena, taparse la boca al bostezar en la cara de alguien)=ser presumido

no arreglarse y andar como quiera=modelo a seguir
  •  Anónimo
      Anónimo
9
Anónimo
19/1/2006 18:04
Pues (volviendo al tema del hilo) yo que tu me iria a noruega, mas exotico, a la aventura, mejoras tu ingles y ademas, t lo vas a pasar muy bien vayas donde vayas, al menos eso creo yo
  •  Anónimo
      Anónimo
10
Anónimo
20/1/2006 11:13
pk mejoras tus ingles?
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016