Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  coimbra =fiesta?? loading....

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  diegodam
      diegodam
coimbra =fiesta?? loading....
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 123
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/12/2005 21:34
me voy a ir a coimbra al año q viene, decidme xic@s q sepais como sta la cosa x alli, ya sabeis,si ay muxo español x alli,las fiestas... y si podeis decirme un poco la dificultad comparada cn vustras facultades tb me vendria d lujo xa saber cuantas asignaturas coger. graciaaaaaaaaaaaaaaas
      Anónimo
Re: coimbra =fiesta?? loading....
2
Anónimo
15/12/2005 16:28
Hola!!todo depende de que carrera estudies.
La fiesta allí la tienes garantizada.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
22/12/2005 11:46
Coimbra=fiesta, si, siempre, sobre todo martes y jueves. Ademas es barata, aunq t recomiendo la cerveza mejor q las copas, q son cianurito del rico.
Coimbra y erasmus españoles, un monton, este año somos unos 150 españoles (o eso se comenta), despues nos siguen los italianos y despues el resto.
Y lo de la carrera depende, unos se tocan los huevos y a otros nos dan por el culito, pero despues de examenes podremos asegurarlo mejor, porq estaria muy bien q se portasen.
Te lo vas a pasar de puta medre.
  •  lesi
      lesi
4
lesi
24/12/2005 0:52
tio, t lo vas a pasar de puta madre, ya veras, es una ciudad estupenda y fiesta la q kieras y mas, y encima x dos duros xq es super barata. Españoles lo q mas, xo hay de todo asi q mola. Not lo pienses y vete xa alla, yo ni m lo pensaba
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
25/12/2005 2:37
chavales, tengo los papeles aqi a mi lado, la semana q viene voy a ir a exarlos xa la city d la q todo el mundo me habla maravillas fiestuji marchujievery day , me han dixo q me va a tocar casi seguro coimbra asi q a ver si algun@ d los q hayais studiado agricolas alli me puede contar como sta el percal comparado con sus faculs ya sabeis, si sta jodidilla la cosa y eso ,xq no me creo q to el dia steis d fiesta... (o si)jj en fin gente, os dejo mi mail: diegodam85@hotmail.com animaros xfa thanksssssss
  •  marg
      marg
6
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 128
MP : 17 / 5822
EXP : 12
Grupo:
Ausente
29/12/2005 0:37
hola!! Contad que tal la ciudad, please! DIOS, TENGO QUE DECIDIRME YAAA!!! Yo estudio Medicina. Qué tal las cosas por ahí?? FELIZ NAVIDAD!!
  •  teniente
      teniente
7
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 977
EXP : 86
Grupo:
Ausente
1/2/2006 18:49
estoy en duda en escoger oprto y lisboa? decirme ventajas y desventajas para yo poder elegir!!!!!!!!!! beijos( q tal nivel de vida, la fiesta, la gente portuguesa.etc
  •  Caoss
      Caoss
8
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 3083
EXP : 62
Grupo:
Ausente
2/2/2006 11:32
Yo estudio agroalimentarias en el IPC. pero la mayoria de la gente de la resi en la que vivia, que tiene el IPC, estudiaba forestales y explotaciones.

Los de forestales son un huevo. Este anho tenían clases en que eran mas espanholes que portugueses (en las practicas). Hay gente que esta aprobando todo y gente q se relaja.

Por mi experiencia propia aprobar por frecuencias es bastante sencillo si estudias dos dias. Suelen ser tres o una prueba. Si no das chapa luego el examen es mas complicado no por su dificultad sino porque estudiando en portugues no se te quedan tanto las cosas. De todas formas no tienen tanta mal hostia como en Espanha. El recurso que tienes en febrero tras los examenes de enero suele ser mas accesible de aprobar y si aun asi no se da la cosa siempre queda septiembre. Es decir el doble de oportunidades de aprobar que en Espanha.

Eso si vete a clase aunque sea de resaca en las asignaturas de problemas porque sino estas tan perdido que la cosa resulta......complicada.

Yo he llegado a casa medio pedo a las 5 de la manhana y aprobar una frecuencia habiendo chapado tres dias antes dos horas habiendo ido a clase de esa asignatura. Aunque la verdad hay de todo.

Bueno en cunato a lo de la fiesta esta garantizada.
      Anónimo
9
Anónimo
2/2/2006 21:22
Frecuencias? que son frecuencias? parciales?? que es ensino por blocos?
  •  Caoss
      Caoss
10
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 3083
EXP : 62
Grupo:
Ausente
6/2/2006 17:51
Las frecuencias son examenes que hace el profesor a mayores. Es decir, para aprobar puedes hacerlo:

Aprobando las frecuencias.

Aprobando el parcial

Aprobando el recurso

Aprobando en Septiembre

por una de estas 4 vías. Hay profesores que no hacen frecuencias y no se si hay recurso fuera del IPC (instituto politecnico de Coimbra)
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016