Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  POR DIOS Q ME VOY A TRONDHEIM!

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  maresica@hotmail.com
      maresica@hotmail.com
POR DIOS Q ME VOY A TRONDHEIM!
1
maresica@hotmail.com
23/11/2005 21:52
Madre mia, es q nadie se va a ir a la misma ciudad q yo??????????????? por dios! Contandme algo!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: POR DIOS Q ME VOY A TRONDHEIM!
2
Anónimo
27/11/2005 11:14
Hola,
no te asustes, Trondheim es una ciudad pequeñita pero bonita...
En Noruega no hay muchos habitantes, solo 4 millones en todo el pais, la gente es muy amable y cortés, todo el mundo habla ingles.
Si te vas en invierno prepara unas buenas botas.
Si quieres pasartelo bien olvida la timidez, yo tambien me fui solo y años después aun conservo mis amigos de aquellos meses.
Disfrútalo.
  •  fas
      fas
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 134
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/1/2006 20:28
hola yo me quiero ir el año q viene pero me da un poco de cosilla estudio Ingenieria Naval. Qt las clases? aprobaste mucho?Cuentanos un poco q tal te fue xfa, gracias.
Y al q se va q te lo pases muy bien.
  •  *LaURiÑa*
      *LaURiÑa*
4
*LaURiÑa*
7/1/2006 21:28
Hey! HoLA! FELIZ AÑO! ^_^
Y por un casual...no sabréis nada de medicina en Trondheim, no? No estaría mal que me contáseis qué tal... Es que nos ofrecen esa plaza, y viendo mi nota media (que es una auténtica mierda) es más que probable que me ofrezcan lo que nadie quiere, o sea, Trondheim, que no es por mal, pero no es el típico destino de erasmus... Graciñas por adelantado!! MMUA!
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
26/1/2006 11:25
bueno yo no se si me voy a trondheim pero acabo de solicitarlo!!! ya estoy pensando en noruega todo el dia, me gustaria saber de vuestras experiencias... mi correo es volador23@hotmail.com
  •  alex
      alex
6
alex
29/1/2006 4:18
hola yo estoy pensando tambien en ir a trondheim para el principio del proximo curso a estudiar arquitectura tecnica, alguien a estado alli? hace mucho frio en invierno?
  •  Robba
      Robba
7
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 1035
EXP : 86
Grupo:
Ausente
9/3/2006 21:35
Hei!!! q no te vas sola!!! io tb me voy para alla!! xDDDD Trondheim es ciudad erasmus!! i conocida por q es la mejor la universidad Técnica de Noruega!!!
Alli viven 150.000 personas, y hay 30,000 estudiantes.
Es una ciudad sobre todo para estudiantes!!! i los erasmus vamos xa alla!!!
En fin, nos veremos x alli ;) si necesitas algo, escribelo en este foro, empezare a leerlo a ver q poneis

Nos vemos en Trnodheim!!! Molaaaaaaaa

Robba
  •  guineito
      guineito
8
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
13/3/2006 13:21
Les va a encantar!! Yo estuve desde Marzo hasta Julio en el 2003. Me quedé en Steinan que es como una pequeño "barrio" universitario compuesto por bloques de pisos y casas para cuatro estudiantes. Yo vivía en un piso con un chico noruego y una chica holandesa. Eso si, siempre te colocan con un norueg@ para que te "integres" en su cultura. Hoy en día, mi compi sigue siendo un gran amigo, y ha venido a Gran Canaria a visitarme... yo estoy deseando volver!! La ciudad es pequeña pero preciosa. La única pega es que todo es un poco caro... en cuanto a la comida y todo eso, íbamos a comprar al super, pero las verduras y las frutas las comprábamos en unas tiendas iranís donde eran mucho mejores y más baratas. El transporte también es un poco caro, pero con la tarjeta de estudiante sale más barato, y pueden aprovechar para conocer mejor la ciudad y sus alrededores...
Si quieren preguntar algo toy a su entera disposición...
  •  mgc
      mgc
9
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 407
EXP : 34
Grupo:
Ausente
14/3/2006 16:38
hola estudio en la uni de alicante , he visto que conoces trondheim y yo me voy el próximo febrero para allá de erasmus, sabes cómo está el ambiente por allí?

Espero ke no sea la típica ciudad aburrida por ke me pega un infarto, bueno si puedes aconsejarme te lo agradecería mucho.

Puedes contestarme a este mail gracias ejb3@alu.ua.es
Fiesta Erasmus a tope!!!!!!!!!!
  •  jrsb
      jrsb
10
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 276
EXP : 21
Grupo:
Ausente
2/4/2006 21:09
Hola estoy pensandome ir a trondheim y me gustaria que me contarais como es aquello. Por lo que he leido guineito tu has estado ya alli y me gustaria que me contaras como esta la ciudad de marcha y si tienen pub que merezcan la pena. Has dicho que aquello es caro pero que encontrabais unos iranies que tenian la comida mas barata y buena, donde estan??? es por si voy y para que lo sepan los que van, y por ultimo ponle alguna cifra a lo caro que es. Cuanto cuesta la comida en la universidad por ejemplo, cuanto vale los pisos,etc.
Muchas gracias por tu contestacion y gracias por tu tiempo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016