Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Destinos Facil de aprobar y baratitos!!jajaja

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Ivans
      Ivans
Re: Destinos Facil de aprobar y baratitos!!jajaja
21
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2033
EXP : 52
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/11/2010 11:12
Acotación:

dgar33 escribió:
El unico erasmus de Granada?? Si veremos a ver si pillamos plaza... jajaja.

Ya que habeis abierto la hebra en el foro de Portugal escribo diciendo que pedire Lisboa a ver que pasa.

Saludos (ojala) futuros compañeros de viaje!

Buenas otro granadino..jajaja yot ambien he pensado en portugal pero no se hay gente que me han dicho que apruebas bien y otrs que te tratan igual que alos portugueses como si estuvieras en españa asi que me tira para atras y tampco se como esta la vida de cara alli al igual que grecia tampoco se nada y de finlandia tambien me interesaria saber algo aver si nos ayudamos que quiero echar la solicitud aver que pasa aunque ya veras como no me daran nada porque seguro que vosotros tendreis la nota mas alta y estamos los mismos pensando en mismo destino...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  dgar33
      dgar33
22
Recien llegado
HP : 0 / 68
MP : 8 / 2315
EXP : 73
Grupo:
Ausente
14/11/2010 12:28
Pues Ivans, mi nota no es muy alla... Por eso quiero poner destinos que no sean demasiados demandados por la gente.
Como he oido que Lisboa es o puede ser uno de ellos, me lo quiero pedir. Ya no se si de los primeros o de los ultimos.
  •  Ivans
      Ivans
23
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/11/2010 16:01
Acotación:

dgar33 escribió:
Pues Ivans, mi nota no es muy alla... Por eso quiero poner destinos que no sean demasiados demandados por la gente.
Como he oido que Lisboa es o puede ser uno de ellos, me lo quiero pedir. Ya no se si de los primeros o de los ultimos.

Pues tio aver si hablams mas trankilamente los 2 tio que parece qtenemos en comun estas cosas y yo quiero irme como sea..dverdad xcierto qte quieres llevar dcurso o asignatura?te dejo mi msn iqh86@hotmail.com agregame y hablamos sta tarde sobre ls 7 o 7ymdia me conectare ok?
  •  alexgraes
      alexgraes
24
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 611
EXP : 73
Grupo:
Ausente
14/11/2010 19:16
bueno una preguntilla para la gente de granada... sabeis si lo de los requisitos del idioma hay q cumplirlo o es orientativo??? se acredita???

creo q voy a pedir LODZ o VARSOVIA
  •  micke
      micke
25
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 784
EXP : 0
Grupo:
Ausente
14/11/2010 23:45
 UNIVERSITY OF 02  KAROL ADAMIECKI UNIVERSITY OF ECONOMICS

005-150  PL LODZ01  UNIVERSITY OF LODZ  

005-151  PL WARSZAW01  UNIWERSYTET WARSZAWSKI

005-147  PL GDANSK01  UNIVERSITY OF GDANSK

Estas son las 4universidades polacas que me salen que orden habéis cogido?he estado mirando sus web pero ni idea de polaco jaja.
Un saludo
  •  micke
      micke
26
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/11/2010 23:53
 UNIVERSITY OF 02  KAROL ADAMIECKI UNIVERSITY OF ECONOMICS

005-150  PL LODZ01  UNIVERSITY OF LODZ  

005-151  PL WARSZAW01  UNIWERSYTET WARSZAWSKI

005-147  PL GDANSK01  UNIVERSITY OF GDANSK

Estas son las 4universidades polacas que me salen que orden habéis cogido? Hay dos universidades que tienen el segundo curso y otras tercero y cuarto.he estado mirando sus web pero ni idea de polaco jaja.
Un saludo
  •  nestis
      nestis
27
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 888
EXP : 12
Grupo:
Ausente
15/11/2010 21:01
Acotación:

alexgraes escribió:
bueno una preguntilla para la gente de granada... sabeis si lo de los requisitos del idioma hay q cumplirlo o es orientativo??? se acredita???

Otra de Granada, de Medicina pues te metes en la página internacional.ugr.es, buscas donde has visto los destinos que tienes, y ahí te dice si se exige (te lo pone entre paréntesis al lado del idioma que se habla, y tb en el recuadro de 'observaciones') Se acredita por el CLM, lo que pasa es que los examenes de idiomas fueron el viernes pasado (no le veo mucho sentido si no sabes todavía si vas a ir o no), y además a nosotros nos dijeron que si pides tal sitio, te exigen un idioma pero no lo acreditas durante la solicitud, es decir, ahora, te sacan de la lista para ese país. No sé si me explico.
Todo esto es lo que me pareció entender, pregunta a alguien más o en la oficina de RRII
  •  Ivans
      Ivans
28
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/11/2010 21:48
Acotación:

nestis escribió:
Acotación:

alexgraes escribió:

Otra de Granada, de Medicina pues te metes en la página internacional.ugr.es, buscas donde has visto los destinos que tienes, y ahí te dice si se exige (te lo pone entre paréntesis al lado del idioma que se habla, y tb en el recuadro de 'observaciones') Se acredita por el CLM, lo que pasa es que los examenes de idiomas fueron el viernes pasado (no le veo mucho sentido si no sabes todavía si vas a ir o no), y además a nosotros nos dijeron que si pides tal sitio, te exigen un idioma pero no lo acreditas durante la solicitud, es decir, ahora, te sacan de la lista para ese país. No sé si me explico.
Todo esto es lo que me pareció entender, pregunta a alguien más o en la oficina de RRII

Muy buenas eso tenia yo tambien pensando nestis que te puede excluir entonces es mejor no ponerlo mejor verdad...que destinos has puesto tu mas??
  •  micke
      micke
29
Recien llegado
Grupo:
Ausente
16/11/2010 14:46
Entoces si te apuntas a un país donde tiene 4 universidades y en una de ellas te exigen el b2 y no lo tienes,te excluyen de ese país directamente?
  •  nestis
      nestis
30
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 888
EXP : 12
Grupo:
Ausente
16/11/2010 15:56
pues eso tengo apuntado. Hay una cosa que son los idiomas

--> MÉRITO algo así se llama, que significa que el inglés a partir de B1 válido para cualquies destino, y el idioma del destino a partir de A2 siempre que no se te exija, te suman para el expediente; si no lo presentas te quedas sin esos puntos pero sigues en lista.

-->Luego están los que son REQUISITO, y esto es lo que tengo copiado de un powerpoint q pusieron en la reunión: obliagtorio demostrar 1 nivel inferior al que te exigen, por ejemplo, si de alemán te piden B1, eso lo probarás cuando vayas allí, pero ahora tienes que demostrar un A2. Quien no lo tenga quueda excluido de ese destino.

Por lo menos esto es lo que contaron en mi facultad. Por eso digo que vayáis a la ORI, os lo van a decir mejor que yo! :)

Ivans, antes de dejar de ponerlo asegúrate bien seguro de que te obligan a tener ese idioma del país que quieres, no vaya a ser que no sea así y te dejes sin poner sitios que quieres!
Yo no voy a donde poneis vosotros, sino a Italia, si entré en este hilo porque se llama destinos fáciles de aprobar y como ando como loca buscando opiniones de muchos sitios me meto donde pillo

(Espero estar ayudando y no liando más, que todo esto es por lo que cuentan en las reuniones y sé lo mismo q vosotros!)
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016