Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  erasmus vila real

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Keltoyer
      Keltoyer
Re: erasmus vila real
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 22
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/6/2010 17:32
Yo como ya dije voy también a Vila Real a estudiar Forestales y quería ponerme en contacto con gente para tratar de solucionar el tema de alojamiento. podéis escribirme a:

keltoyer@gmail.com

Saludos.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  saxkya
      saxkya
12
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
26/6/2010 15:11
Hola!tb estare para otro año en Vila real de erasmus haciendo veterinaria.estoy bastante perdida tb y habia pensado en ir a una residencia por lo menos al principio para conocer gente. pero no tengo ni idea de como son las residencias....besus
  •  jlmp2001
      jlmp2001
13
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1593
EXP : 62
Grupo:
Ausente
1/7/2010 19:44
hola gente....que tal??? me llamo jose luis pero todos me llaman choche. no se si habreios leido el mensaje que he dejado aqui hace unos dias, pero bueno, os cuento... yo estuve de erasmus en vila real hace 2 asños, y de lo que me gusto me quede alli, ademas he conseguido montar un negocio en portugal y no me va mal, asi que espero quedarme alli muchos mas años. os puedo ayudar en todo lo que querais, asi que contad conmigo para lo que sea. lo mas importante es el tema del alojamiento. os recomendaria que os buscvarais un piso. las residenmcias son un coñazo y creo que son habitacionjes compartidas.

bueno, en lo que a mi respecta, puedo conseguir habitacion seguro para 7 poersonas ademas de mi, 3 en mi casa y otras 3 en otra casa muy cerca dse la mia. yo no quiero parecer un arrogante ni un prepotente, pero si les preguntais a mis compañeros de los dos años anteriores, estas dos casas son, cuanto menos, unas de las mejores en las que los erasmus hemos podido y podremos estar.

sev trata de dos chalets. estan situados en la otra punta de la ciudad con respecto a la universifdad, pero a 5t minutos de los locales de fiesta y de las zonas que solemos frecuentar. eso si, tienen una parada de bus que nois deja en la uni en la puerta de casa.

tambien creo poder conseguir otros dos pisos, uno de 3 y otro de 4 personas, pero no es seguro.

asi que nada, si no quereis tener problemas al llegar alli y confiais en un eterno erasmus, os recomiendo que os animeis. sinceramente, no os arrepentireis.

son solo 7 plazas y para no faltar a la justicia, las habitaciones se iran ocupando por rigurosos orden de contacto.

tambien quiero deciros que aquellas personas que quieran vivir conmigo tienen que estar preparadas para pagrse muchas fiestas, barbacoas en el jardin, etc, etc, etc...

sin mas, advertriros de que vais a pasar uno de los mejores alñois de vuestra vida, por no decir el mejor, y que para todo lo que necesiteis aqui esta un servidor.

sin mas, os dejo mi contacto para que me llameis o me escribais. un saludo

choche

e-mail: jlmp2001@hotmail.com
tlf movil: 634686097

prepararops que no queda nada.ç

por cierto, el precio de cada habitacion es de 150 euros, con derecho a la habitacion, cocina, 2 baños, dos salas, garaje y demas....

por norma general las casas de los portus no tienen ni garaje, ni jardin, ni salon.. y lo de la lavadora y los electropdomesticos esta muy dificil...nosotros, por llevar 2 años como casas de erasmus tenemos de todo.

besos y abrazos

por cierto, si quereis saber cosas de lña ciudad, de su fiesta, su gente y demas, no dudeis en llamarme o escribiorme. un saludo
  •  miguelco
      miguelco
14
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
14/7/2010 16:16
Hola a todos.

Yp también voy a ir de Erasmus a Vila Real. Haré caminos por allí. En principio, voy a ir a residencia.
  •  Leroy
      Leroy
15
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 4393
EXP : 27
Grupo:
Ausente
27/8/2010 23:42
Hola compañeros!

Me llamo Jorge y soy un veterano de los erasmus de Vila Real.

Estudie allí hace unos años mi erasmus (INEF) y ahora la vida hace que me vuelva a Vila Real pero esta vez ya como alumno de la UTAD. Para cualquierr duda no tengais miedo de contactar conmigo via e-mail, que es como mejor se me encuentra.... jartorobin@hotmail.com

Espero conoceros a tod@s y disfrutar de esta nueva etapa como si volviera a mis origenes de erasmito!! hehe! un saludo y nos vemos en las barranquinhas!! (pronto os enseñare lo que es)

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016