Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Trondheim 2010-2011

12345678...13
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  JuanAlex
      JuanAlex
Re: Trondheim 2010-2011
31
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 52
MP : 6 / 1739
EXP : 9
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/4/2010 20:13
Para Luna,
Yo con el departamento que estoy hablando (q por cierto me responden a todos los emails y parecen simpaticos) es con el Department of Chemical Engineering, que esta en la Faculty of Natural Sciences and Technology.

yo voy a hacer 5º y el proyecto, me ire para alla en agosto
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  call38
      call38
32
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1150
EXP : 38
Grupo:
Ausente
4/4/2010 21:26
Hola Mise,

Mira ahora que te han dicho en tu facultad que tienes la plaza para Trondheim deberias rellenar el application form de la NTNU, en unos dias te mandaran un mail (los de la NTNU), diciendo que le tienes que enviar eso mismo pero firmado y acompañado del transcript of records, que es tu expediente pero traducido a ingles (segun me han comentado) y tambien van las asignaturas que estas haciendo ahora, en mi facultad esto lo mandan ellos por fax.

Y lo segundo importante es planificar las asignaturas que vas a hacer fuera y porque asignaturas de aqui te las van a convalidar, yo tengo el miercoles una reunion con mi coordinador para dejarlo ya cerrado y tambien enviarlo.

En cuanto al alojamiento, una vez que hayas sido aceptado por la NTNU, en teoria te mandan ellos un formulario para solicitar la residencia, que para que te hagas una idea creo que cuesta en torno a 350 € mensuales.

Espero que te sirva de algo, un saludo.
  •  Hyperion
      Hyperion
33
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 75
MP : 9 / 2527
EXP : 3
Grupo:
Ausente
6/4/2010 0:12
Hola call38, y cómo rellenaste el aplication form sin saber las asignaturas que ibas a cursar? porque te lo pide...

Yo esque quiero correr y correr pero mi coordinador va a su ritmo, sino ya habría rellenado el aplication form antes.

saludos
Hyperion

BLOG: Espinosa de Erasmus

2010: OSLO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3051
  •  call38
      call38
34
Recien llegado
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1150
EXP : 38
Grupo:
Ausente
6/4/2010 14:04
Hola Hyperion,

Segun mi coordinador lo que realmente pedia ahi era lo que tu proponias para que dieran informacion sobre las asignaturas que quisieras hacer, nada mas por eso esa parte no la rellene, de hecho me han contestado al mail y me han mandado los siguientes pasos a hacer, te dire tambien que en ese mail el dia limite para enviar el application form firmado y con el transcrip of records era el 1 de mayo como ultimo dia asi que nos queda este mes. Por cierto mañana ire a ver al coordinador de mi universidad para hacer lo del learning agreement, asi que sabre mas cosas sobre el proceso.

Si quieres mandame un privado con tu correo y te reenvio un correo que me ha mandado el coordinador de la NTNU un tal Wolfgang Laschet, explicandome al detalle todo los pasos que tenia que hacer.

Un saludo.
  •  JuanAlex
      JuanAlex
35
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
6/4/2010 17:23
Este es el correo que me ha llegado a mi de la NTNU:

Dear student,

We hope that the following information will help you to answer your questions.

How to become an exchange student at NTNU:

Step 1:Choose your study programme
http://www.ntnu.no/studies/courses
(Please note: Students in Architecture and Engineering must have studied 3 years at home (BACHELOR) prior to the arrival in Trondheim. In this subject area we can not supervise any Bachelor thesis work and only courses of the master programme (year 4 and 5 can be offered in English) We expect that all students have a good command of English at an academic level.

Step 2: Send your application. Fill in the online application form, print it and send it together with your transcript of records to Office of International Relations NTNU, O.S. Bragstads plass 3, NO-7491 Trondheim, NORWAY.
https://www.intersek.ntnu.no/gjestestudenter/default.htm
Deadlines:
Autumn term: 1.5.
Spring term: 1.10.
WITHOUT YOUR TRANSCRIPT OF RECORDS WE ARE NOT ABLE TO PROCEED YOUR APPLICATION

Step 3: When you have been accepted by the faculty we will send you the housing reservation form to fill in and submit to us.

Step 4: You will receive information directly from the housing office, SiT.

Visit later the reception of the International House at Campus Gløshaugen http://www.ntnu.no/international
  •  mise
      mise
36
Recien llegado
HP : 0 / 25
MP : 3 / 827
EXP : 0
Grupo:
Ausente
7/4/2010 15:14
Hola call38, gracias por toda la información. Pero ya estaba dispuesto a rellenarla buscando las asignaturas que quiero hacer y toda la pesca, cuando me enviaron un email de mi facultad diciéndome que me espere al día 19, que es cuando es la reunión informativa y a partir de entonces me podré poner en contacto con mi coordinadora...

total, que me tienen atado, así que a mi me toca esperar... me estoy poniendo un poco ansias xq por lo que veo en el mensaje de juanalex el término para presentar la documentación acaba el 1 de mayo ¿es así? y yo estando de séneca en tenerife como estoy no se si podré hacer los trámites en los +- 10 dias que tengo de margen...

un saludo a todos los pretrondheimnianos

•  sicfred
      sicfred
37
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 180
EXP : 21
Grupo:
Ausente
8/4/2010 12:39
Hola. yo tambien me voy a trondheim todo un año a hacer el proyecto de fin de carrera de Industriales (me temo que la mitad que iremos somos industriales, jejeje). he tenido la reunion informativa hoy y tiene que estar todo los papeles en Noruega antes del 1 de mayo.
Me han dicho dos cosas importantes:
1- Nos tratan de pu--- madre a los erasmus
2- inglés importante.

Yo en mi caso me encuentro con el problema del ingles: lo comprendo, pero hablarlo... (en plan Tarzan). asiq si alguine sabe de algun curso de ingles de Ingles en la unversidad de Noruega para mejorarlo o algo parecido por favor que informe.

Espero no ser la unica persona con este problema (ya he visto un chica que tambien lo tiene).

Un saludo y ya nos veremos por Trondheim
  •  Hyperion
      Hyperion
38
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 75
MP : 9 / 2527
EXP : 3
Grupo:
Ausente
8/4/2010 15:13
Bueno bueno, parece que esto ya si que se está animando:

call38:
Ya he llegado al acuerdo con el coordinador así que ya he rellenado el aplication form, ahora solo me queda esperar al martes que es cuando mi oficina de Relac. Internacionales mandarán el sobre con las cosas. Gracias por lo que me quieres enviar, ahora te mando un MP.

JuanAlex:
Bueno, pues como veo, tenía que haberlo rellenado antes para que me mandaran información y que me lo explicaran todo mejor, pero bueno. gracias.

mise:
No te preocupes que si tienes un rato con tu coordinador si ambos queréis, se hace rápido. Tu de momento léete todos los cursos que da la NTNU de los temas que quieras y así los tendrás ya preparados para cuando te toque con tu coordinador.

sicfred:
Hola sicfred, bienvenido. Efectivamente el límite es el 1 de Mayo. Por lo que leo, vamos bastante parecidos: a hacer el proyecto y sin mucha idea de ingles. Yo ya el tema de cambiar mi plan de estudios lo dejo para cuando esté alli y pueda catar las cosas. Si alli veo un curso de ingles, pues ya veremos.
Nuestro tema ahora es buscar tutor de proyecto (y proyecto), verdad?

Saludos a todos
Hyperion

BLOG: Espinosa de Erasmus

2010: OSLO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3051
  •  mise
      mise
39
Recien llegado
HP : 0 / 25
MP : 3 / 827
EXP : 0
Grupo:
Ausente
8/4/2010 15:37
yo estoy igual y seguramente peor con el ingles...

en principio no tengo que hacer proyecto, pero quizás haga uno y lo convalide como prácticas de empresa. De todas formas yo estudio biología y estaré en la Faculty of Natural Sciences and technology y supongo que la mayoría de vosotros en la de Engineering Science and Technology.

enga, saludos!
  •  JuanAlex
      JuanAlex
40
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/4/2010 18:28
oye es bueno oir que a los erasmus nos tratan de p madre (sobre todo a los erasmus industriales!!)

Deciros que ya he hecho la application online y me han mandado un correo confirmandolo y dandome mas informacion, si alguien lo quiere que me de su direccion.
Hay una cosa interesante, dice que la documentacion se les puede mandar por fax:

"The application can also be sent by fax: +4773595210"

yo ya se lo he dicho a mi universidad, supongo que se ahorraran mandarlo por correo.

un saludo, chavales!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678...13

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016