Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Erasmus en Tromso

12345678...10
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  hermi5
      hermi5
Re: Erasmus en Tromso
31
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2164
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/3/2010 0:53
jajajjaa!!!no hombre entonces creo que va a ser más util si hago un corta y pega del correo aqui!!
pues eso, casi que la comunicacion ...es mas importante, aunque estoy leyendo tb un blog de una tal Esther que esta alli ahora, y bueno, aparte de parecer todo cosas buenas, salidas y mas salidas, viajes, fiestas, bueno y tambien hablar ingles y estudiar un poquito pero nose parece todo perfecto, al final me lio, el caso es que ella esta en la de las vistas que se llama Orndalen, y parece que no tiene tampoco muchos problemas asi que al final ya veras el lio para elegir vivienda!!
por cierto su blog por si le quereis hechar un vistazo es http://lasaventurasdewiki.blogspot.com/
(que friqui)pero esk tengo tantas dudas que ya nose ni que mas leer!!!

tambien os dejo aqui un corta y pega del correo de la coordinadora, viene as er todo buscar y buscar en la web de la universidad de Tromso, pero en su correo viene como todo mas esquematizado y ordenado, te enlaza directamente a la zona!!

Dear Student,
Congratulations to your nomination as an exchange student to the University of Tromsø. We are always happy to host international students in Tromso and are looking forward to receive your application. Please find more information about our application procedures, contact persons and housing below.

APPLICATION PROCEDURES & FORMS
We have a special webpage for prospective students where you can find all necessary information about our application procedures and English study programmes. Have a look at http://uit.no/admission
On this webpage you can also download the Application form and Learning Agreement under the link “Exchange student”. Both documents should be signed by your exchange coordinator at home and sent directly to our office together with your Transcript of records (in English). Please send the documents to: University of Tromso, Department of Academic Affairs, NO-9037 Tromso, Norway.
The application deadlines for admission are:

1 May for the autumn semester
1 October for the spring semester.

STUDY CATALOGUE
For information about courses offered at the University of Tromsø, please visit our web page at

http://www2.uit.no/www/inenglish/prospectivestudents/studyintromso

The course list for the spring term will be published only in April.
When selecting your courses, please pay attention to the course unit code: Each course unit has a course code (e.g. GEO - 3104). The letters of the code is an abbreviation for the (Norwegian) name of the academic subject (GEO = Geologi (Geology)). The numbers of the code refer to the academic level of the course. 0000 courses are at an introductory level, 1000 courses at a basic level (Bachelor's degree), 2000 courses at an intermediate level (Bachelor's degree), 3000 courses at an advanced level (Master's degree) and 8000 courses at PhD level.

CONTACT PERSONS
International coordinators at the individual faculties can help you with your study programme in Tromso and your Learning Agreement. Contact details of all international faculty coordinators can be found also on the UiT webpage.

HOUSING
The Student Welfare Organisation offers housing for Norwegian and international students. International students are given priority when student units are distributed. You apply for housing through an online application system called BOLIGTORGET.

The application deadlines for housing are:
1 June for the autumn semester
1 December for the spring semester.

Please see our webpage for GUIDELINES: How to apply for housing
Due to the large number of students arriving each semester, the Student Welfare Organisation cannot guarantee to meet all wishes regarding students’ choices of hostel. However, the Organisation will do its best to take your chosen priorities into account. Since SWO reserves and guarantees a room from 1 August all Norwegian as well as international students pay rent for the whole month even if they arrive only in the course of the month. Please note that you will know exactly where you have been assigned a room only upon your arrival in Tromsø.
The contact person at the SWO Housing Department is:

Irene Kvello: irene.kvello@adm.uit.no or fax + 47 77 64 90 38

ACADEMIC CALENDAR
The academic year in Tromsø starts early:

Autumn semester 2010: 10th of August -17th of December 2010
Spring semester 2011: 5th of January-17th of June 2011

INTRODUCTORY PROGRAMME
An Introductory programme for new international students is arranged at the beginning of each semester. During the programme, a lot of information vital to your life and studies in Tromsø will be given. We therefore strongly recommend that you attend the programme.

Autumn semester 2010: Arrival Days: 2-3 August

Introductory Program: 4-9 August

PROOF OF FUNDING for students outside EU/EEA/EFTA

In order to apply for a student residence permit students from outside EU/EEA have to document funding of their studies. According to the rules set by the Norwegian Directorate of Immigration (UDI) admitted students from outside EU/EEA must document that they have at least

NOK 43 800 per semester (approximately US$ 7500 / 5200 Euro)
at his/her disposal in a Norwegian bank account in order to be issued a student residence permit. The money guarantees, that the student is able to cover accommodation and other living costs while in Norway. You hand in a documentation of financing together with a signed Student Contract which you receive attached to your Letter of Admission.

The Student Welfare Organisation (SWO) at the University of Tromsø has set up a bank account for foreign students where individual students may deposit the required amount of money in his/her name. More information about the procedure can be downloaded here. The required amount of money has to be transferred to the deposit bank account prior to applying for a visa.

GENERAL INFORMATION
Useful information concerning cost of living, language courses etc. are mentioned on our webpage General information. If you feel like checking the weather in Tromso, you can have a look at http://weather.cs.uit.no/. Information about the city itself is available on http://www.visittromso.no/
For some info about student life: http://www.studentitromso.no/english/
We look forward to hearing from you.
Best wishes from the University of Tromso,

Mali
International Offic
Mali A. Arnstad
Exchange Coordinator
Tel: +47 776 45 828
Fax: +47 776 23 210
E-mail: mali.a.arnstad@uit.no

Kjell Knudsen

Adviser

Tel: 776 46 997

Fax: 776 23 210

E-mail: kjell.k.knudsen@uit.no

VAYA UNA BIBLIA OS HE DEJADO ESCRITA!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Crimson
      Crimson
32
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 812
EXP : 0
Grupo:
Ausente
23/3/2010 1:13
Lo has bordao!! Yo tengo una duda existencial bastante gorda.... a ver, la ropa... he estado mirando fotos de gente de alli y en navidades los tios iban en vaqueros!! con dos cojones!! a lo mejor alli es normal, pero yo no me veo en vaqueros andando por alli como si nada, entonces mi duda es...que carajo visten alli? yo tampoco quiero hacer el canelo, pero yo prefiero estar calentito... supongo que con un buen abrigo, ropa interior hasta el tobillo y muchos Frenadol se ira tirando no? Ya entiendo como los colegas van en chanclas y pantalon corto en invierno por aqui, es como verano alli¿?¿? y otra cosa... en vez de encontrarnos perros y gatos por la calle nos encontraremos.... focas?¿?¿?¿? pinguinos¿?¿?¿? yo creo que me lo pasaré bien si o si, jejejeje
  •  hermi5
      hermi5
33
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/3/2010 1:28
joder!!yo mientras leia el blog de la chavala esta he pensado lo mismo, porque claro se supone que hace un frio de la ostia, pero yo he visto las fotos y luego en la residencia van en plan tirantas, manga corta incluso he visto alguan que otra falda, entonces que ropa te llevas?a mi mi conocido me ha dicho que el problema es en la calle,peor que se aguanta que me compre mayas termicas y eso para ponerme debajo y unas buenas botas de montaña que eso es imprescindible, y claro un buen chaqueton, pero mi gran duda es y cuando estemos en casa nos morimos de calor con la calefaccion por lo que veo en fotos? entonces cuanta ropa distinta hechamos?
no voy a saber hacer una maleta, creo que voy a tener que estar todo el dia haciendo que me manden cosas!!!
  •  Crimson
      Crimson
34
Recien llegado
Grupo:
Ausente
23/3/2010 9:01
Bueno, ya me he repasado todo el blog y un buen pantalon y un buen chaqueton no me lo quita nadie, a ver como se lo monta ebay para venderme algo baratito y bonito... una gran duda que tengo yo tambien es: con cuanto dinero pasan esa gente el mes¿? con tanta fiesta no les llega para nada no¿?¿? estoy lleno de dudas en cierta manera, xq tambien me pregunto como iran las toallas y las sabanas, como saco dinero alli del cajero, etc... necesito hablar con la chica del blog y me cuente todas estas cosas o si alguno sabe mas o menos algo que me lo diga, please!
  •  hermi5
      hermi5
35
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/3/2010 9:11
buenos dias por la mañana!!yo se algo sobre el dinero del mes, el tema del movil, el banco que me lo dijo mi conocido que lo tengo al pobre...
Bueno ahora me tengo que ir a clase que voy tarde por aqui dejo mi msn para agregarnos y eso que yo creo que sera mas comodo
agoodfeeling_5@hotmail.com
ya hablamos!;)
  •  Crimson
      Crimson
36
Recien llegado
Grupo:
Ausente
23/3/2010 9:31
Yo ahora estoy currandom, pero a ver si luego al medio dia te agrego, yo soy endimion-f@hotmail.com por si tu puedes agregarme antes , ademas luego tengo que ir a la universidad y voy a morir... me voy a enterar de cosas, ueeeeeeeeeeeeee!!
  •  Crimson
      Crimson
37
Recien llegado
Grupo:
Ausente
23/3/2010 9:43
igualmente por aqui puedo hablar tranquilo si hay algo que contar importante y asi lo lee tambien todo el mundo
  •  hermi5
      hermi5
38
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/3/2010 11:38
bUENO, yo ya te agregao por el otro lao que es mas probable que este casi siempre, aun asi de todo lo que me entere seguire poniendo por aqui!!
  •  alba19
      alba19
39
Recien llegado
HP : 0 / 60
MP : 7 / 1975
EXP : 41
Grupo:
Ausente
23/3/2010 18:51
vaaaya vaya vaya!! así q me ausento un dia y esto se convierte en una party??? jaajajajja estaba poniendome nerviosa i todo de saber q habia tantos comentarios!!!!

a verrrr la chica del blog q has puesto hermi, es con la que he hablado yo! si le enviaís un correo os contestará enseguida i de lo mas encantada, así q ya sabeis!!

yo respecto a la ropa también estoy q no se q hacer xDD puede q si van en bakeros en invierno será porq llevan mallas termicas debajo?? a mi me han recomendado eso, tener un par de pantalones i camisetas termicas, q siempre van bien, sobretodo para cuando kerramos irnos a ver la aurora boreal a las tantas de la noxe a tantos bajo zero xD

por lo demas me he comprado una chaqueta de esquí, q parece q me va a venir muy bien, i botas de esquí tambien, porq pensad q estaremos un buen tiempo andando por la nieve, i habrá q ir con cuidao de q no se nos mojen los pies...!!!

esther me comentó q ella iba con la ropa normal q usaba en valencia, i con la chaqueta i tal, q se pasa frio cuando estas en la calle, pero las casas i tal lo q habeis comentado, un horno!!

sobre la residencia pues a ver, al fin i al cabo creo q vamos a tener q utilizar igualmente el bus, aunq creo q la de morntenses, aunq no tnga tan buena vista, es la q mas me llama, por eso de tener el super "barato" cerca!

respecto a la pasta, he oido q por allí la gente suele pagar en tarjeta, i q lo conveniente es abrirse allí una cuenta bancaria, eso habrá q mirarlo bien.

i con cuanto se substiste allí un mes??? xan xan xan como poco 800 euros.... locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo lo q voy a poder ahorrar de aki a agosto me servirá para un mes como muxo!!

weeeno esq con tanto post me han entrado ganas de escribir xDDD pero ya paro, aquí os dejo mi msn: txikuta@hotmail.com pero de todas formas voy a agregaros a los dos ok??

vamos chicos q nos vamoooos!!! os habeis dado cuenta de q el 4 o 5 de agosto tenemos q estar allí???? i q para eso queda poco mas de 4 meses??????? aaaaaaaarrrrgggggg q ganaaaas :D:D
  •  Crimson
      Crimson
40
Recien llegado
Grupo:
Ausente
23/3/2010 19:35
El mes que viene me compro la chaqueta, las botas y la camara de fotos... la ropa interior q se estiren mis padres un pokito no¿? jejeje bueno bueno!! yo kiero ir el 1 de agosto o como muy tarde el 2, para ir calentando motores!! ueeeeee!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678...10

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016