Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Trondheim problemas con el alojamiento

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  miguel4
      miguel4
Re: Trondheim problemas con el alojamiento
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 471
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/7/2009 22:20
A ver gente, ahora he mirado mi status y también me ha cambiado a YES en confirmado, y también me pone confirmada desde el 9/7/09, cosa que no tiene sentido. Y tampoco he recibido el mail que si reciben la gente que si tiene de verdad el alojamiento asegurado.
Para mi que es una forma de marcarnos a los que nos hemos quedado fuera, como si fuera un código que nos identifique, no se muy bien. Pero no tiene sentido que nos pongan a todos desde el 9 de julio, que es hoy. No se, la verdad, y le escribiría a Kari Enge mi coordinadora, pero para qué si no contesta ná.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  JonanA
      JonanA
12
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 108
EXP : 10
Grupo:
Ausente
9/7/2009 22:23
A mi tambien me han puesto lo de accomodation comfirmed pero no me ha llegado ningun mail, y viendo q te lo reservan a partir del 9 de agosto, no sera q te reservan el "Roof over your head" ese?
  •  JonanA
      JonanA
13
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 108
EXP : 10
Grupo:
Ausente
9/7/2009 22:27
Nada nada, me acabo de dar cuenta q es el 9 de julio, jeje
  •  vicenteqs
      vicenteqs
14
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 57
MP : 7 / 2328
EXP : 31
Grupo:
Ausente
9/7/2009 22:27
No, esta puesto apartir del dia de hoy, no de agosto, lo del roof ese creo que es cosa nuestra. Muy mal me huele que todos tengamos eso puesto...
  •  MarUpv
      MarUpv
15
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 218
EXP : 21
Grupo:
Ausente
10/7/2009 16:43
Hola! Entonces que tenemos que hacer? Esperar a llegar allí para saber si nos han timado? Yo he enviado un mail a Kari Enge pero no se si me va a contestar (no creo)
Oye y si pensamos positivamente? Dijeron que enviarian nuestro accomodation form al student village y que ellos nos buscarian en caso de que hubiera,no?
Ya vamos hablando!
  •  vicenteqs
      vicenteqs
16
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 57
MP : 7 / 2328
EXP : 31
Grupo:
Ausente
10/7/2009 17:41
No se que me da a mi que va a ser un timo esto... Mucha gente esta escribiendo que lo tiene y por ahora nadie ha escrito que no lo tiene, yo escribi a SiT que es la empresa que lo lleva todo y me dijeron que estaba todo hasta arriba, asique me da que han dejado eso para que tengamos la reserva desde esa fecha o algo asi, si no, no lo entiendo..
  •  bepife
      bepife
17
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 752
EXP : 73
Grupo:
Ausente
11/7/2009 19:30
Hola a tod@s!!!!!!!

Acabo de leer todos los mensajes porque he estado un poco liada y me acabo de poner al dia.

Yo todavia no se nada del alojamiento, nadie me ha dicho ni que si, ni que no estoy aceptada, asi que tengo una incertidumbre.......
Y para colmo no puedo acceder a mi esatatus porque no me funciona, se lo comenté a Kari y todavia sigo esperando.

Estoy de acuerdo con la mayoria, lo mejor sería ir buscando una vez estemos alli, pero si alguien se entera de algo que lo vaya comentando y conmigo puedo contar.

Tambien he escrito un mail a bolig.sit, para ver si ellos pueden ayudarnos.

Por cierto , yo tambien salgo de Aliacante el dia 5

Estamos en contacto.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  javibaraka
      javibaraka
18
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 342
EXP : 34
Grupo:
Ausente
12/7/2009 20:13
Hola

Tengo noticia del e-mail maldito ese por un amigo k va a trondheim. yo no lo he recibido pero lo que me mosquea es que yo envie la appliccation form del alojamiento el 2 de julio y me pone que tengo reservao el alojamiento desde el 3 de julio.....

sabeis como han decidido a quien dejan fuera y a quien no? ypo es que no se que pensar pk no se si tengo casa o no.... le he escrito a kari pero no creo k me conteste....

un saludo a todos y suerte!!
  •  miguel4
      miguel4
19
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/7/2009 23:09
Buenas de nuevo,
he estado mirando un poco los links y mails que nos adjuntaban con el mail del no alojamiento, y quisiera saber si alguno de vosotros ya se ha puesto en contacto con el Interrailcentre o el "Roof over your head", yo a ver si mañana puedo enviar algun mail que estoy liado siempre y no puedo.
Y me he fijado que las webs, menos la del Interrailcentre, las demas webs no van, así que estamos apañados.
En cuanto me respondan os digo que me dicen, y si vosotros os enteráis de algo decidlo por favor. A ver si aclaramos las cosas, porque menudo lío nos están montando.
Un saludo.
  •  miguel4
      miguel4
20
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/7/2009 23:09
Buenas de nuevo,
he estado mirando un poco los links y mails que nos adjuntaban con el mail del no alojamiento, y quisiera saber si alguno de vosotros ya se ha puesto en contacto con el Interrailcentre o el "Roof over your head", yo a ver si mañana puedo enviar algun mail que estoy liado siempre y no puedo.
Y me he fijado que las webs, menos la del Interrailcentre, las demas webs no van, así que estamos apañados.
En cuanto me respondan os digo que me dicen, y si vosotros os enteráis de algo decidlo por favor. A ver si aclaramos las cosas, porque menudo lío nos están montando.
Un saludo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016