-
miguel4 |
|
|
Re: Trondheim problemas con el alojamiento | 11 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
9/7/2009 22:20
A ver gente, ahora he mirado mi status y también me ha cambiado a YES en confirmado, y también me pone confirmada desde el 9/7/09, cosa que no tiene sentido. Y tampoco he recibido el mail que si reciben la gente que si tiene de verdad el alojamiento asegurado. Para mi que es una forma de marcarnos a los que nos hemos quedado fuera, como si fuera un código que nos identifique, no se muy bien. Pero no tiene sentido que nos pongan a todos desde el 9 de julio, que es hoy. No se, la verdad, y le escribiría a Kari Enge mi coordinadora, pero para qué si no contesta ná.
|
|
|
-
JonanA |
|
|
Re: Trondheim problemas con el alojamiento | 12 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
9/7/2009 22:23
A mi tambien me han puesto lo de accomodation comfirmed pero no me ha llegado ningun mail, y viendo q te lo reservan a partir del 9 de agosto, no sera q te reservan el "Roof over your head" ese?
|
|
|
-
JonanA |
|
|
Re: Trondheim problemas con el alojamiento | 13 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
9/7/2009 22:27
Nada nada, me acabo de dar cuenta q es el 9 de julio, jeje
|
|
|
-
vicenteqs |
|
|
Re: Trondheim problemas con el alojamiento | 14 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
9/7/2009 22:27
No, esta puesto apartir del dia de hoy, no de agosto, lo del roof ese creo que es cosa nuestra. Muy mal me huele que todos tengamos eso puesto...
|
|
|
-
MarUpv |
|
|
Re: Trondheim problemas con el alojamiento | 15 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
10/7/2009 16:43
Hola! Entonces que tenemos que hacer? Esperar a llegar allí para saber si nos han timado? Yo he enviado un mail a Kari Enge pero no se si me va a contestar (no creo) Oye y si pensamos positivamente? Dijeron que enviarian nuestro accomodation form al student village y que ellos nos buscarian en caso de que hubiera,no? Ya vamos hablando!
|
|
|
-
vicenteqs |
|
|
Re: Trondheim problemas con el alojamiento | 16 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
10/7/2009 17:41
No se que me da a mi que va a ser un timo esto... Mucha gente esta escribiendo que lo tiene y por ahora nadie ha escrito que no lo tiene, yo escribi a SiT que es la empresa que lo lleva todo y me dijeron que estaba todo hasta arriba, asique me da que han dejado eso para que tengamos la reserva desde esa fecha o algo asi, si no, no lo entiendo..
|
|
|
-
bepife |
|
|
Re: Trondheim problemas con el alojamiento | 17 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
11/7/2009 19:30
Hola a tod@s!!!!!!!Acabo de leer todos los mensajes porque he estado un poco liada y me acabo de poner al dia. Yo todavia no se nada del alojamiento, nadie me ha dicho ni que si, ni que no estoy aceptada, asi que tengo una incertidumbre....... Y para colmo no puedo acceder a mi esatatus porque no me funciona, se lo comenté a Kari y todavia sigo esperando. Estoy de acuerdo con la mayoria, lo mejor sería ir buscando una vez estemos alli, pero si alguien se entera de algo que lo vaya comentando y conmigo puedo contar. Tambien he escrito un mail a bolig.sit, para ver si ellos pueden ayudarnos. Por cierto , yo tambien salgo de Aliacante el dia 5 Estamos en contacto. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
-
javibaraka |
|
|
Re: Trondheim problemas con el alojamiento | 18 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
12/7/2009 20:13
Hola
Tengo noticia del e-mail maldito ese por un amigo k va a trondheim. yo no lo he recibido pero lo que me mosquea es que yo envie la appliccation form del alojamiento el 2 de julio y me pone que tengo reservao el alojamiento desde el 3 de julio.....
sabeis como han decidido a quien dejan fuera y a quien no? ypo es que no se que pensar pk no se si tengo casa o no.... le he escrito a kari pero no creo k me conteste....
un saludo a todos y suerte!!
|
|
|
-
miguel4 |
|
|
Re: Trondheim problemas con el alojamiento | 19 |
|
|
Recien llegado 
|
12/7/2009 23:09
Buenas de nuevo, he estado mirando un poco los links y mails que nos adjuntaban con el mail del no alojamiento, y quisiera saber si alguno de vosotros ya se ha puesto en contacto con el Interrailcentre o el "Roof over your head", yo a ver si mañana puedo enviar algun mail que estoy liado siempre y no puedo. Y me he fijado que las webs, menos la del Interrailcentre, las demas webs no van, así que estamos apañados. En cuanto me respondan os digo que me dicen, y si vosotros os enteráis de algo decidlo por favor. A ver si aclaramos las cosas, porque menudo lío nos están montando. Un saludo.
|
|
|
-
miguel4 |
|
|
Re: Trondheim problemas con el alojamiento | 20 |
|
|
Recien llegado 
|
12/7/2009 23:09
Buenas de nuevo, he estado mirando un poco los links y mails que nos adjuntaban con el mail del no alojamiento, y quisiera saber si alguno de vosotros ya se ha puesto en contacto con el Interrailcentre o el "Roof over your head", yo a ver si mañana puedo enviar algun mail que estoy liado siempre y no puedo. Y me he fijado que las webs, menos la del Interrailcentre, las demas webs no van, así que estamos apañados. En cuanto me respondan os digo que me dicen, y si vosotros os enteráis de algo decidlo por favor. A ver si aclaramos las cosas, porque menudo lío nos están montando. Un saludo.
|
|
|