Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Erasmus Bergen 2009-2010

123456789
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  xertru
      xertru
Re: Erasmus Bergen 2009-2010
31
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 424
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/4/2009 15:44
Hola Bran¡

Estuve mirando un poco por la web de la universidad de Bergen y dentro de las asignaturas de informática hay una que se llama "Individual Project" que por el nombre y por la descripcion que aparece si pinchas en el enlace, tiene toda la pinta de ser el proyecto.. De todas formas mandaré un mail a la universidad pa preguntar como va lo del proyecto, la asignación del tutor, el tema del proyecto.. según pone el enlace tiene que haber proyectos disponibles, aparece todo en el enlace que tienes puesto en tu post.

A pesar de que ya dediqué un post acerca de esto, aprovecho pa preguntarte directamente si sabes algo de en qué idioma se cursan las asignaturas, porque en esa misma página, en la descripción de las asignaturas, pone que las de informática parece que se dan en Noruego y si tal , te dan apuntes (textos y cosas así) en Inglés.. Si sabes algo acerca de esto ya me comentarás..

PD: xertru@hotmail.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Bran
      Bran
32
Recien llegado
MP : 2 / 428
Grupo:
Ausente
9/4/2009 17:17
Parece que se anima el foro un poco jeje, si vamos a ser compañeros el curso que viene que menos que empecemos a conocernos digo yo.
Alvaro, respecto a lo que dije de que no te lo convalidan como máster lo dije por decir, es que a mi eso me suena a plan bolonia, un "bachelor-grado" de 4 años y un máster de 1 año. En mi universidad (Granada) aun no esta implantado, ni siquiera se sabe cuantos grados de informática habrá (que ruina xD), asi que no se.
Xertu, te he agregado al messenger, pero de todas maneras te comento por aquí también para que se entere todo el que le interese, las asignaturas que están en ingles son todas las de los masteres, que son las que aparecen en el enlace que puse. Por ejemplo: Criptology, ahi dice como habras visto:
"Default teaching language is Norwegian. Lectures or supplements might be given in English in agreement with foreign students attending the course if this is requested". Yo ahí entiendo que si hay estudiantes extranjeros, darán el temario en ingles. Existen otras que ponen únicamente que es en ingles, y otras que pone que es en noruego.
Todas las del bachelor, que no se donde aparecen porque no las he mirado están en noruego.
Respecto a lo de "individual project" es el proyecto, pero a lo que me refiero es acerca de buscarse un profesor, un tema - proyecto, etc.. es un poco follón pero tendré que enterarme.

Saludos

Mi messenger: branindor@hotmail.com
  •  julioo
      julioo
33
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
16/4/2009 0:51
Hola a tod@s, soy Julio y voy a Bergen el curso que viene, estudio LADE en Madrid y voy a ir a la NHH con otra chica mas. Dejo mi mail aqui para ponernos en contacto gente que valla tambien para temas de residencias y cosas de esas que nos vendra bien poner en comun. un saludo. thc_rith@hotmail.com
  •  Isabel20
      Isabel20
34
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 97
EXP : 10
Grupo:
Ausente
16/4/2009 23:27
Hola a todos!! Me llamo Isabel y soy de Málaga. Estudio Magisterio por Lengua Extranjera y precisamente hoy me han dado mi destino para Erasmus.....Bergen!! jeje estoy super contenta la verdad y bueno deseando preparar las cosas y demás.Pero supongo que como la gran mayoría de los que estamos aquí un poco perdidos por el tema del alojamiento y tal...Es cierto que la ciudad no es barata pero bueno, lo importante será la experiencia tan maravillosa que tendremos allí.¡Aquello es precioso!.Bueno dejo mi messenger por aqui para que os pongais en contacto todos los que queráis vale? cuantos más seamos mejor.Besitos a todosssss!!

isabel_blueberry@hotmail.com
Bueno....mi nombre es Isa y soy de Málaga. Soy estudiante de Magisterio por Lengua Extranjera y hoy precisamente he conocido el destino para irme de Eramus! Bergen! estoy super encantada con el destino y buscando foros me he encontrado con este así que...
  •  Ribeiro
      Ribeiro
35
Recien llegado
MP : 2 / 423
Grupo:
Ausente
17/4/2009 14:25
Buenas. Me llamo Rodrigo, soy de Madrid y estudio Informática. Iré a Bergen el curso que viene y me gustaría ir a Fantoft.
¿Cómo llevaís lo del application form? He leido que hay que contactar con la universidad o algo así..
Creo que soy uno más que anda bastante perdidillo en este mundo de papeleo xD
Cualquier ayuda será bien recibida.

Os dejo aquí el mail para lo que sea: rodri_as@hotmail.com

Enga!
  •  Shanalu
      Shanalu
36
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 308
EXP : 34
Grupo:
Ausente
25/4/2009 22:54
Hola!!!

Tb Estudio ITInf de Gestion, que te han dicho d las asignaturas?? En Albacete son un poco ceporros y tu t lo comes y t lo guisas y con lo de la matricula estoy q no se x dnd empezar..Q asig llevas? Cuales son sus equivalencias alli??

Muchas gracias y un saludo !! BECHIS!
  •  Ribeiro
      Ribeiro
37
Recien llegado
Grupo:
Ausente
27/4/2009 16:04
Por lo general allí las asignaturas son más extensas en cuanto a créditos, con lo que te encontraras que con alguna asignaturá de allí te convaliden una de aquí y los créditos sobrantes te los den como libre configuración u optativos (o incluso te convaliden 2 asignaturas).
Yo aún no he hablado con mi tutor que es con él con quien tengo que negociar las convalidaciones, pero según unos chicos que estan estudiando este año allí, con INFO331 les convalidaron Ingeniería del Software I y II (tremendo xD), INFO112 Sistemas Informaticos I y con INF226 Sistemas Informáicos II.
Con INF142 le convalidaron Redes II y con alguna otra asignatura le dieron el equivalente en creditos de libre y optativos.
No se si tu tendrás esas asignaturas por allí, pero vamos, por lo visto en Bergen no tendrás problemas con convalidaciones.
Cuando cierre mi plan de estudios ya te avisaré.

Saludos.
  •  Magiver
      Magiver
38
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 24
EXP : 2
Grupo:
Ausente
27/4/2009 19:59
Holaaaaaa!!!Me llamo Fran tengo 21 takos y estudio Ing informatica superior en Ciudad Real , veo q vamos muxos del gremio paya y eso me mola, weno no se muy bien como va Bergen pero tengo un colega q esta ayi en estos momentos de erasmus , asi q le preguntare para que me informe de residencias o si sale mejor un piso.Weno aki os doy mi email para kien kiera agregarme y compartir opiniones : yonnky@hotmail.com
Un saludooo
  •  Alvaro1987
      Alvaro1987
39
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 667
EXP : 73
Grupo:
Ausente
27/4/2009 20:14
Una pregunta sobre las asignaturas, a mi en el application form no me sale ni una para elegir de informatica este es el link: http://prospective.uib.no/?mode=show_page&link_id=71&toplink_id=23 El link me lo facilito mi universidad
  •  Ribeiro
      Ribeiro
40
Recien llegado
Grupo:
Ausente
28/4/2009 14:17
Te paso el link que me ha facilitado la universidad para elegir las asignaturas: http://prospective.uib.no/?mode=show_page&link_id=650&toplink_id=22

Si te das cuenta, solo aparecen asignaturas de informatica en Social Sciences mientras que en un link que piyé por aquí habia tanto en SS como en Ciencias de la Naturaleza y Matemáticas.
El caso es que parecen haber desaparecido las asignaturas de informática de la última facultad ( lo que es una gran putada, ya que habia muchas asignaturas allí) y creo que es por eso por lo que no aparecen las asignaturas que dices.

Saludos.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456789

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016