Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Dinamarca
  Aarhus

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  2 Votos
  •  irtelmon
      irtelmon
Aarhus
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 922
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/2/2009 19:08
Hola a todos!!!

Después de darle mil vueltas a la cabeza he decidido ir de erasmus a Aarhus, he visto que el año pasado estaba muy movido el tema pero que este año nadie ha escrito nada de aqui. Me han dicho que la ciudad esta genial y que hay mucho ambiente universtario, alguien sabe algo?? Por cierto, estudio una ingenieria tecnica industrial de quimica y quiero irme a hacer el proyecto, me han dicho que alli los proyectos se hacen en grupos y que esta bastante bien.
Pues nada, alguien mas que se venga para alli el año que viene???

animaros!!
un besito
IRIS
      serginho7
Re: Aarhus
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 436
EXP : 47
Grupo:
Ausente
6/2/2009 3:26
Hola!!
Yo tambien en principio voy a aarhus. He pedido para alli pero no se hasat dentro de un mes donde me daran.

Yo estudio ingenieria industrial, asique seguramente que al menos a la misma escuela vayamos. Tambien quiero irme para alli a terminar el proyecto y las que me queden.

a ver si esto se anima y si lo lees si te enteras de mas cosas de aarhus vete poniendo y lo mismo hare yo!! jeje
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  cfumanal
      cfumanal
3
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
10/2/2009 22:10
Hola!!!
Yo también voy el curso que viene para Aarhus!!
Estudio teleco y voy a ver si hago el proyecto fin de carrera!!

:)

besos,cristina!
  •  Mamen_sr
      Mamen_sr
4
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
11/2/2009 3:05
Hola!!

Pues yo tb voy a Aarhus el año q viene hacer el proyecto fin de carrera, estudio Ingenieria Industrial, como alguno de vosotros asi que digo yo q estaremos en la misma universidad.

Lo voy a hacer en Engineering college of Aarhus en un curso intenacional que se llama Environmental Construction Engineering, conozco gente que ha estado alli, y esta bastante contenta. y vosotros??

En cuanto a la ciudad me han dicho que te adaptas en seguida porque no es muy grande, cuando me vaya enterando de mas cosas os comento!!

Besos, mamen
  •  cfumanal
      cfumanal
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
13/2/2009 16:26
Hola de nuevo!!

Yo también voy a estudiar en el IHA. No se si el programa de Industrial Software o el de Embedded Digital Signal.

Aún no he hecho nada de papeleo, pero ya estoy mirando a ver que resi escoger. Y vaya jaleo.

¿Vosotros lo habeis mirado ya? Quizás es un poco pronto todavía

Besos!!
  •  serginho7
      serginho7
6
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 436
EXP : 47
Grupo:
Ausente
16/2/2009 0:44
Hola! A mi todavia no me ha salido la plaza pero en principio espero q me la den, y estudio ingenieria industrial. Tambien voy a ir a IHA y seguramente haga el Industrial Software como dijo cfumanal pero no estoy seguro todavia!!

En cuanto a resis sabeis algo? a mi me dijeron una q taba chula aunq quedaba lejos pero no me acuerdo de como se llamaba!!

Podiamos ponernos en contacto para ir comentandonos cosas y asi que se nos haga mas facil todo el tema de papeleos y elecciones!!!

Un saludo!
  •  Elena35
      Elena35
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
25/2/2009 1:21
HOlaa!!!

yo tmb he pedido Aarhus y tmb estudio ing tecnica industrial esp. quimica pero en valencia, como he leido por hay en un comentario!!!yo, si em cogen, ire hacer el primer quatrimestre de 3º de la IHA y a lo mejor tmb hago el curso internacional Environmental Construction Engineering.

Mañana entrego la solicitud y a ver si hay suerte!!

Un beso!!
  •  huguito82
      huguito82
8
Recien llegado
MP : 0 / 24
Grupo:
Ausente
5/3/2009 13:00
Hola a todos/as!

Bueno, ante todo perdón porque he creado un nuevo tema creyendo que estaba respondiendo a este foro.

Primero me presento. Soy Hugo Navarro, estudiante de Periodismo de Elche (Alicante).

Actualmente, estoy haciendo la beca Séneca en Madrid y me he pedido la Erasmus para el próximo año en Aarhus. Normalmente se hace al revés. Primero la Erasmus y luego la Séneca para vivir un poco más, pero bueno yo lo he hecho así. El caso es que os aconsejo que no dejeis de pedirla si tenéis la oportunidad porque vivir en Madrid o Barcelona o cualquier otra ciudad grande (si venis de una ciudad media como yo) es increíble.

Bueno, me ciño al tema. Estoy aún en trámites de escoger el lugar para mi Erasmus 2009/2010 pero ya casi me he decantado por Aarhus. He estado mirando por este foro y he conseguido algunos datos de interés sobre precios y alojamiento.

Y nada, me uno a este grupo para intentar resolver las dudas que vayan surgiendo en el papeleo y demás cosas. Creo que hay que ir a finales de agosto para allá. Un poco putada, no? En fin, un saludo para todos y espero que este foro sirva de mucho. Nos vemos en Aarhus.

Hugo N.
  •  edur21
      edur21
9
Recien llegado
MP : 0 / 24
Grupo:
Ausente
5/3/2009 13:13
Hola!!
Me llamo Edurne y a mi tambien me han concedido Aarus para el año que viene. Estudio Quimica en Leioa y como tod@s estoy un poco perdida, no se donde mirar alojamiento. Yo voy con una chica de clase, asi que por lo menos no voy sola, pero me gustaria que si sabeis alguna cosilla me iriais diciendo. Mi correo es: edurneredondo@hotmail.com. Muchas gracias
  •  nachom
      nachom
10
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 99
EXP : 10
Grupo:
Ausente
5/3/2009 15:42
Pues nada, yo también ire al año que viene a Aarhus (el curso completo), a la Danish School of Journalism a estudiar periodismo. Todas las referencias que tengo de este erasmus son muy buenas y la verdad es que creo que de las mejores opciones si no contamos el frío.

Os dejo también mi email por aquí, que según veo hay esa tradición: blasto25@hotmail.com

Nacho
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016