Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Irlanda
  ERASMUS EN LIMERICK 09/10

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  xisk
      xisk
Re: ERASMUS EN LIMERICK 09/10
21
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 316
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/4/2009 18:11
Ola. Yo tambien me voy de erasmus a limerick en setiembre, a estudiar magisterio de lengua estrangera.

He visto que "Ally" estuvo allí y me gustaria hacerte una pregunta:
Las residencias de Limerick son como apartamentos o hay alguna que te incluya las comidas diarias?? es que me gustaria encontrar alguna que nos diera el servicio de comedor si es posible. Sabes algunas?

Si alguien quiere contactar conmigo y hablar sobre el tema:
lotwind@hotmail.com

gracias.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ally
      ally
22
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 432
MP : 128 / 19125
EXP : 28
Grupo:
Ausente
8/4/2009 16:58
Acotación:

xisk escribió:
Ola. Yo tambien me voy de erasmus a limerick en setiembre, a estudiar magisterio de lengua estrangera.

He visto que "Ally" estuvo allí y me gustaria hacerte una pregunta:
Las residencias de Limerick son como apartamentos o hay alguna que te incluya las comidas diarias?? es que me gustaria encontrar alguna que nos diera el servicio de comedor si es posible. Sabes algunas?

Si alguien quiere contactar conmigo y hablar sobre el tema:
lotwind@hotmail.com

gracias.

Las residencias suelen ser tipos apartamento o casa. La mía era un piso de 6 habitaciones con sus cuartos de baño individuales y la cocina-sala de estar compartida. También las hay tipo casas como las de kilmurry y Plassey, son casas más antiguas, y compartes los baños. También las de Courdyard son casas muy bonitas por cierto, de 5 o 6 personas y las habitaciones tienen sus cuartos de baño individuales.
No he oído que existan residencias con servicio de comedor. Todas tienen cocina para que tú te prepares tus cosas. En el campus hay restaurantes con menú del día, pero a precios prohibitivos para nosotros (echale unos 8 euros al medio dia), además a mí no me gusta mucho la comida del campus sinceramente, son todo fritos y pasta. Yo me hacía mi comida y si no me daba tiempo a volver a comer, me la llevaba en un tupper.
  •  Acev
      Acev
23
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 685
EXP : 73
Grupo:
Ausente
11/4/2009 14:06
Ally, por algun casual no sabras de algun piso compartido por esa zona, o cerca del centro, no? el problema es que solo seria para el primer cuatrimestre.
muchas gracias.
  •  gloriapota
      gloriapota
24
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 108
EXP : 10
Grupo:
Ausente
13/4/2009 2:19
Holaaa!! Yo estoy ahora mismo en Limerick de Erasmus jejeje y si teneis alguna duda preguntadme y os echo una mano.

En primer lugar tengo que salir en defensa de PLASSEY VILLAGE!!! Plassey forever!! Vivo aqui desde que vine en Septiembre y NO ES TAN MALA COMO LA GENTE LO PINTA. Si es cutre respecto a las de Thomond o Dromroe. La cama no es doble y tienes que compartir baño con 4 personas mas (si vives en un piso de 8 como yo) pero en Plassey es donde se corren las mejores fiestas. Al ser la residencia más antigua no son tan estrictos como en Thomond, Cappa o Dromroe que con cuatro ruidos que haces ya tienes al segurata en la puerta exando a to quisqui. Ademas Plassey es por excelencia la residencia de los de primer año asiq tendreis mas oportunidades para conocer a gente y hacer nuevos amigos.

Plassey no puede competir con Thomond o las otras en comodidad pero a mí me gusta más Plassey. Las habitaciones no parecen las de un hotel sino que puedes dejar tu puerta abierta tranquilamente mientras charlas con tu compi de al lado y para más conveniencia tienes un Aldi (supermercado superbarato) a 15 minutos y un Lidl a 20. Creo que es la residencia mas conveniente en cuanto a comprar se refiere.

Si quereis preguntar cualquier cosilla mas, localizacion de cosas, com es la gente, q necesitais, cualquier pego preguntad que para eso estamos!!

Yo estoy pasando un año muy bonito y seguro que vosotros tmb lo disfrutais!!
  •  Acev
      Acev
25
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 685
EXP : 73
Grupo:
Ausente
13/4/2009 21:24
hola gloria, yo voy en septiembre de erasmus. Estoy intentando buscar a alguien que me pueda informar de algun piso compartido o residencia cerca del centro o de Mary Immaculate College, pero nadie me contesta. Ya se que es muy pronto para estas cosas pero, sabrias de algun piso compartido por ahi??seria solo de sept. a enero. Te podrias informar de algun modo? muchas gracias, mi e-mail es v.acevedo.89@hotmail.com.
  •  Tokyotale
      Tokyotale
26
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 437
EXP : 47
Grupo:
Ausente
13/4/2009 23:32
Acotación:

Acev escribió:
hola gloria, yo voy en septiembre de erasmus. Estoy intentando buscar a alguien que me pueda informar de algun piso compartido o residencia cerca del centro o de Mary Immaculate College, pero nadie me contesta. Ya se que es muy pronto para estas cosas pero, sabrias de algun piso compartido por ahi??seria solo de sept. a enero. Te podrias informar de algun modo? muchas gracias, mi e-mail es v.acevedo.89@hotmail.com.

Hola, yo también voy al Mary Immaculate, así que nos veremos por allí, o eso espero. Sobre lo de las residencias, mi coordinadora, que estuvo un tiempo allí, me recomendó la City Campus (http://www.citycampus.ie/), que según parece, es la que mejor nos pilla a los que vamos de educación, ya que no estamos integrados en la universidad central.

Un saludo!

P.D. Mi correo es tokyotale@hotmail.com, por si alguien quiere agregarme y tal!
  •  ally
      ally
27
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 432
MP : 128 / 19125
EXP : 28
Grupo:
Ausente
14/4/2009 0:31
Yo estuve en dromroe y monté cada una en mi piso que para que...los seguratas solo vinieron una vez, y lo que hacíamos era cambiar de piso y seguir con la fiesta, la verdad que pasaban tres pueblos de nosotros, en thomond si que daban una plasta que no veas. Es cierto que en plassey también se montaban unas buenas pero los seguratas también iban de vez en cuando, vayais a la que vayais lo pasaréis bien.
  •  Alexblue
      Alexblue
28
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
15/4/2009 19:39
Hola a todos, yo voy de Erasmus el año que viene a Limerick a estudiar History y si alguien me puede informar sobre si hay pisos compartidos para estudiantes o cual seria la residencia calidad precio mas acorde y cerca de la universidad Castleroy en limerick. Gracias por todo.

Mi dirección para hablar y depejar las dudas de los que vamos el año que viene.

alexrc-86@hotmail.com
  •  xisk
      xisk
29
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 316
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/4/2009 23:52
Hola
Alguien sabe que residencia queda más cerca del edificio de educación? es q tampoco nose cual es, ya que aun no hemos tenido ninguna reunion informativa y estoy un poco inquieta.

TAmbien he visto que está la residencia de citycampus.ie pero nose muy bien lo del precio ya que me voy solamente el primer semestre. A demas tambien he visto una llamada ashdown pero tampoco no hay mucha información.

Que residencia elegiriais si estudiaseis en el edificio de educacion?

Gracias por todo.
  •  Tokyotale
      Tokyotale
30
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 437
EXP : 47
Grupo:
Ausente
17/4/2009 18:59
Acotación:

xisk escribió:
Hola
Alguien sabe que residencia queda más cerca del edificio de educación? es q tampoco nose cual es, ya que aun no hemos tenido ninguna reunion informativa y estoy un poco inquieta.

TAmbien he visto que está la residencia de citycampus.ie pero nose muy bien lo del precio ya que me voy solamente el primer semestre. A demas tambien he visto una llamada ashdown pero tampoco no hay mucha información.

Que residencia elegiriais si estudiaseis en el edificio de educacion?

Gracias por todo.

Hola,
aquí --> http://www.citycampus.ie/application.htm puedes encontrar info sobre el precio del alojamiento en City Campus. Según la web la habitación vale 1.400 cada semestre, aunque pone nosequé de "utilities", lo cual no tengo ni idea de qué es (¿alguna alma caritativa nos lo explica?). Como dije arriba, me han aconsejado coger esta residencia, ya que pilla muy cerca del Mary Immaculate, aunque claro, también pilla lejos del resto de residencias. Sobre Ashdown no tengo ni idea, intentaré informarme con mi coordinadora, o a ver si alguien que esté ahora en Limerick puede darnos alguna seña.

Saludos!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016