Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Irlanda
  ERASMUS EN LIMERICK 09/10

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  xiwaka
      xiwaka
ERASMUS EN LIMERICK 09/10
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 101
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/1/2009 19:18
Hola a todos!

Me han asignado la beca Erasmus para la ciudad de Limerick, en Irlanda.

Ya he leido en algun que otro foro opiniones acerca de la ciudad, pero no me acabo de aclarar. La verdad es que me seria de gran ayuda que gente que haya estado y este de Erasmus en Limerick nos hable sobre la ciudad y la universidad.

Un saludo y espero muchas respuestas. Gracias!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ally
      ally
Re: ERASMUS EN LIMERICK 09/10
2
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 432
MP : 128 / 18969
EXP : 28
Grupo:
Ausente
27/1/2009 0:03
hola, yo estuve allí de erasmus el curso pasado. La universidad es una pasada, es un campus enorme con todas las carreras y todos los edificios modernos y nuevos, un montón de ordenadores...no se quiere parecer en nada a mi uni xD.
el campus está retirado del centro de la ciudad, por lo que yo recomendaría vivir cerca del campus...si no, tienes que estar cogiendo buses todos los días.
La ciudad no es muy grande, ni es la más bonita de irlanda, pero hay marcha, hay pubs muy chulos, y también de tiendas está bien. También tiene fama de peligrosa, aunque yo no tuve ningún incidente, pero si oí varias cosillas...supongo que como en todas partes.
Para llegar el aeropuerto de shannon es el más cercano, que está a 30 min o así, hay vuelos directos desde málaga, gerona y murcia? (no estoy segura).
Que más...pregunta si tienes alguna duda
  •  xiwaka
      xiwaka
3
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 101
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/2/2009 18:37
Eiii muchisimas gracias por contestar! ya veia que me iba a quedar en ascuas... jejeje a ver eso de una ciudad peligrosa... parece que estamos hablando del Bronx, supongo que habra movidas, pero como en todos los sitios.

Que way eso que me dices del campus y demas, pero en lo que se refiere a las facultades, los profesores tienen el mismo trato con los estudiantes irlandeses y con los erasmus, o por eso de ser erasmus te pasan un poco mas la mano (como se suele decir)?:p

Y ya que estoy puesta en preguntar, que residencia universitaria me recomiendas y si sabes si las mismas incluyen desayuno almuerzo, etc.

Muchisimas gracias!!!!!:D
  •  Mvi
      Mvi
4
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
16/2/2009 11:53
HOLAAAAA ME LLAMO MARIVI Y SOY DE CÁDIZ Y TB ME VOY A LIMERICK EN SEPTIEMBRE!! EJEJEJ STOY SUPER ILUSIONADA! SI QUIERES PASAME TU MSN O TUENTI Y HABLAMOS!!! BESITOS
  •  elema
      elema
5
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
20/2/2009 17:48
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien estaré el proximo año en limerick, me gustaria contactar con gente que estudiase alli el año que viene.

mi correo es pmariquilla_@hotmail.com
  •  miniyo87
      miniyo87
6
Recien llegado
Grupo:
Ausente
2/3/2009 18:53
holaaa!!! por fin gente q se va a limerick jeje :) yo tb m voy este septiembre. aun no e mirado gran cosa asiq muchas gracias a la gente q da datos! lo primero sera le tema de la residencia, si alguien puede recomendar alguna concreta... :) mi mail es mmc093@hotmail.com!
  •  Onini
      Onini
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
4/3/2009 12:03
Hola!!

Antes de nada, enhorabuena por iros de erasmus, es una oportunidad muy buena que se os brinda y espero que la aprovecheis a tope.
Yo estoy de erasmus actualmente en Limerick y solo quiero daros un consejo. Si aun no habeis pillado alojamiento solo os digo que no vayais a Troy Student Residence. No me gusta hacer esto pero no me apetece que la gente pase lo que estamos pasando los que vivimos alli el cuatrimestre pasado. La residencia esta muy bien porque es totalmente nueva, habitaciones grandes con cama de matrimonio y baño incluido, mas barata que las on-campus y bien situada pero falla mucho el trato con el gerente. Nosotros estuvimos sin internet casi todo el cuatrimestre y nos lo cobraron, tuvimos que limpiar las habitaciones llenas de serrin porque nos las dieron recien terminadas pero lo peor esq pagamos 400 euros de fianza y otros tantos de electricidad y ahora no nos lo devuelven, supongo que lo harán pero nos esta costando un mundo que lo hagan. Hoy ni siquiera pillan el telefono.

Ya os digo que supongo que nos lo devolveran pero por ahora llevan 2 meses diciendonos que mañana y la verdad, no pinta nada bien el tema. Por lo tanto, si podeis elgir otra resindencia yo os lo recomiendo porque os evitareis bastantes problemas.

Por lo demas, mucha suerte!!!!
  •  jandito
      jandito
8
Recien llegado
Grupo:
Ausente
5/3/2009 18:40
Hola!!!!
soy de santander y tambien me voy a Limerick en septiembre, me gustaria contactar con gente que tambien vaya a ir el año que viene, mi correo es alejandrodiego1985@hotmail.com, buscarme por el tuenti, que al messenger me conecto muy poco.
En cuanto a la estancia me han comentado que lo mejor es quedarse en una de las residencias que hay en el campus por el tema de evitarse buses y madrugones innecesarios, tambien me han dicho que lo mejor es elegir una de las residendias nuevas, que son mas comodas y los apartamentos estan mejor estas son Dromroe, Thomond y Cappavilla. Me an ablado mal de la residencia de Plassey, es vieja y entraban bastante a robar el año pasado (todo sea que este año cambie).
  •  ally
      ally
9
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 432
MP : 128 / 18969
EXP : 28
Grupo:
Ausente
5/3/2009 19:35
yo estuve en dromroe, y estuve super bien, es de las 3 residencias mejores, algo más antigua que thomond y capavilla, pero es la que más cerca está de los edificios de clases. Thomond tiene el inconveniente de que a pesar que está dentro del campus hay que caminar un puente muy largo para llegar a los edificios donde se dan las clases. Para capavilla también hay que atravesar un puente pero está más cerca. Kilmurry y Plassey no os las recomiendo, para eso mejor os buscais una de las casas de alrededores del campus que salen los alquileres más baratos y están mucho mejor.

Yo os recomiendo, si vuestro bolsillo lo puede permitir, vivir en dromroe, cappavilla o thomond. Y si buscais una opción más económica hay una residencia que se llama Courtyard Student Village, está a un paseito caminando, unos 25 minutos, pero hay buses que los pone la misma residencia y va incluido en el precio que pagais. Y también están las casas en alquiler por alrededores del campus que salen bien de precio, no tendreis problema en encontrar casa una vez esteis allí, pero la residencia si la teneis que reservar con bastante tiempo.
  •  petita
      petita
10
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 201
EXP : 21
Grupo:
Ausente
9/3/2009 15:30
Hola, yo tambien voy el curso que viene de Erasmus a Limerick, yo estoy estudiando ADE en la universidad de Reus. Me gustaría saber aver de donde soys.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016