Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Coimbra 2008-2009

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  zalo85
      zalo85
Coimbra 2008-2009
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/7/2008 12:16
Vicenç---------------- 4º ADE------------------------->Lleida------>vicrene85@hotmail.com
Laura (doriona)--->3ºFilología Portuguesa--->Salamanca--->alma_anjana@hotmail.com
Natalia---------------3º trabajo social-------------Orense---------natalitach@hotmail.com
Sheyla---------------->3º ADE--------------------->Logroño------->soysheyla@hotmail.com
Macu ------------------>4º Lic.EducaciónFísica---->Gran Canaria----> macu_ga85@hotmail.com
Aarón ----------------> 4º Lic.EducaciónFísica---->Gran Canaria----> aaron_esemismo@msn.com
Edu ------------------->4º Lic.EducaciónFísica---->Gran Canaria----> odraude_86@hotmail.com
Fátima ----------------> 5º Medicina --------------> Oviedo ----------> fapelo_@hotmail.com
Michel -----------------> Geología (creo)-----------------> Oviedo-----------> michelsandalo@hotmail.com
María--------------------> 4º Documentación----->Granada----->thorn136@hotmail.com
Lilian--------------> 5ºIng.Quimica--------------> Murcia--------------> neila37@hotmail.com
Isabel--------------->4º Ing Caminos----------->Burgos------------>chichavela@hotmail.com
Vero---------------->3º Turismo--------------->Madrid------------>veronisky@hotmail.com
María-------------->3ºTurismo------------------>Burgos----------->mariloro88@hotmail.com
Irene---------------->3ºADE---------------------> Valladolid-------->irene_ont@hotmail.com
Alberto------------->3º Economía-------------->Madrid------------>limpo_bizkit_s39@hotmail.com
Ana------------------> 5º Medicina--------------> Zaragoza--------> anatame@hotmail.com
Beatriz--------------> 4º Derecho---------------> Salamanca------> b_hedelca@hotmail.com
Carlos--------------> 3º Lic.CC.Deporte-------------> Toledo------> carloshuertague@hotmail.com
Elisa--------------->3ºTurismo-------------->Madrid----------->elisaguantes71@hotmail.com
Sandra------------>4º Psicología-------------->Madrid------------>sangalu307@hotmail.com
Gonzalo----------->5ª Medicina----------------->Murcia---------->zalopau@hotmail.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  dia
      dia
Re: Coimbra 2008-2009
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1208
EXP : 25
Grupo:
Ausente
23/7/2008 20:52
hola!!!

a algunos de vosotros ya os tengo pero a otros no. os dejo mi email tb :

annaid_98@hotmail.com

beijos!
  •  CLL
      CLL
3
Recien llegado
Grupo:
Ausente
28/7/2008 21:50
Vicenç---------------- 4º ADE------------------------->Lleida------>vicrene85@hotmail.com
Laura (doriona)--->3ºFilología Portuguesa--->Salamanca--->alma_anjana@hotmail.com
Natalia---------------3º trabajo social-------------Orense---------natalitach@hotmail.com
Sheyla---------------->3º ADE--------------------->Logroño------->soysheyla@hotmail.com
Macu ------------------>4º Lic.EducaciónFísica---->Gran Canaria----> macu_ga85@hotmail.com
Aarón ----------------> 4º Lic.EducaciónFísica---->Gran Canaria----> aaron_esemismo@msn.com
Edu ------------------->4º Lic.EducaciónFísica---->Gran Canaria----> odraude_86@hotmail.com
Fátima ----------------> 5º Medicina --------------> Oviedo ----------> fapelo_@hotmail.com
Michel -----------------> Geología (creo)-----------------> Oviedo-----------> michelsandalo@hotmail.com
María--------------------> 4º Documentación----->Granada----->thorn136@hotmail.com
Lilian--------------> 5ºIng.Quimica--------------> Murcia--------------> neila37@hotmail.com
Isabel--------------->4º Ing Caminos----------->Burgos------------>chichavela@hotmail.com
Vero---------------->3º Turismo--------------->Madrid------------>veronisky@hotmail.com
María-------------->3ºTurismo------------------>Burgos----------->mariloro88@hotmail.com
Irene---------------->3ºADE---------------------> Valladolid-------->irene_ont@hotmail.com
Alberto------------->3º Economía-------------->Madrid------------>limpo_bizkit_s39@hotmail.com
Ana------------------> 5º Medicina--------------> Zaragoza--------> anatame@hotmail.com
Beatriz--------------> 4º Derecho---------------> Salamanca------> b_hedelca@hotmail.com
Carlos--------------> 3º Lic.CC.Deporte-------------> Toledo------> carloshuertague@hotmail.com
Elisa--------------->3ºTurismo-------------->Madrid----------->elisaguantes71@hotmail.com
Sandra------------>4º Psicología-------------->Madrid------------>sangalu307@hotmail.com
Gonzalo----------->5ª Medicina----------------->Murcia---------->zalopau@hotmail.com
Cristina----------->5ª Ing.Industrial----------------->Madrid---------->cryspitina@hotmail.com
  •  joso
      joso
4
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 111
EXP : 10
Grupo:
Ausente
4/8/2008 23:22
Ola, soy Jose, nos veremos pronto por coimbra
josepemiguel@hotmail.com
  •  alexlane
      alexlane
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
26/8/2008 2:03
¡Buenas a todo el mundo! Soy Alex de Barcelona (3º informática) y aunque parece que he tardado en añadirme a la lista creo que soy de los primeros en llegar.

Os dejo mi mail, espero que no os importe que os agrege al messenger:

aliksandr@gmail.com

El tema es que tengo bastante urgencia en encontrar piso, en la residencia en la que estoy (Polo II) solo me dan hasta el 30 de agosto, así que si alguien llega que me de un toque y buscamos piso juntos (la cosa es que prefiero buscar un piso entero, a pagar entre unos cuantos, que una habitación sola). Os dejo también mi teléfono, 657768299 (si estais en Combra ya, recordad el +34 delante), mañana me compro uno de aquí que ya pondré.

Bueno aquí se está de puta madre, muy tranquilo, pero me dicen que en dos semanas esto se pone a petar de peña.

¡Nos vemos de fiesta!

•  dawspain
      dawspain
6
Recien llegado
Grupo:
Ausente
27/8/2008 0:04
hola yo soy david de palencia y vamos 4 de aki.llegaremos el 29 asik ya nos vemos en Coimbra que hay muchas ganas. os dejo mi mail:

david---------------3º ing. agraria--------dawsteel@hotmail.com

(ya os voy agregando al msn).muitos beijos!!!!
  •  Misanagi
      Misanagi
7
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 584
EXP : 60
Grupo:
Ausente
28/8/2008 18:13
Hola a todos!! Me llamo Aurora, soy de Málaga y estudio Comunicación Audiovisual.
Llegare a Coimbra sobre el día 10 porque tengo exámenes. Aun no he encontrado piso así que os dejo mi mail por si alguien tiene habitación libre o para lo que sea.

Nos vemos en Coimbra!!!
Chau chau

Aurora ---------- 4º audiovisuales. ------------- Malaga ---------- aurora_u@hotmail.com
  •  coimbra
      coimbra
http://coimbrahostel.blogspot.com/
8
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 443
EXP : 47
Grupo:
Ausente
29/8/2008 17:55
Alquiler Habitaciones
estudantes Erasmus
+351961273442
  •  joseka
      joseka
Re: http://coimbrahostel.blogspot.com/
9
Recien llegado
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
30/8/2008 3:16
Wenas soy jose carlos de murcia,y estare alli el 15 asi que cualquier informacion sobre alquiler de pisos me es de gran ayuda.

joseka_69@hotmail.com -------- 3º Turismo ---- Murcia

gracias!
  •  dia
      dia
10
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1208
EXP : 25
Grupo:
Ausente
1/9/2008 23:40
Diana -----------> 4º/ 5º derecho-----------> valencia------------> annaid_98@hotmail.com
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016