Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  Nottingham

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Quomem
      Quomem
Nottingham
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2935
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/7/2008 19:00
Hola, escribo para deciros algun consejo acerca de Nottingham para los que vais el año que viene. Yo estuvede erasmus en Italia ya hace un año, pero este año he estado currando en Nottingham desde febrero y he estado de lleno en el mundillo erasmus de alli.

Deciros que es flipante, yo vivia con gente de erasmus de la Nottingham Trent. Es una ciudad no muy grande pero con muchisima vida y ambiente de gente joven. Se hacen fiestas cada poco, y todas las noches tienes algo que hacer.

Respecto a la universidad...la Nottingham Uni es de las mas fuertes de europa, por lo que hay que estudiar algo mas que en la Trent. Mis compañeras si que estudiaban y lo sacaron todo sin problemas. Eso sí, siempre estudiando menos que si estuviesen en España.

Yo aconsejaria vivir en una casa antes que la residencia. No son muy caras. Si podeis dirigiros a una que se llama Spencer Birch, que tienen muchos pisos de estudiantes. Yo vivia en una casa flipante, y se montaban unas fiestas bastante buenas.

Si teneis alguna duda mas os ayudare en lo que pueda.

Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  sestelos
      sestelos
Re: Nottingham
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
22/7/2008 16:58
hola
me voya a nothingham el curso que viene a la trent. te quería preguntar acerca de los pisos, cuanto cuestan (mas luz, agua y calefaccion) y entre cuantso se suele alquilar.

me estoy decantando por una casa-residencia de estas que no estan en el campus, pq la trent esta en la ciudad. pero me gustaria saber esas cosa y si cres conveniente alguna más, para decidir.

gracias
  •  Quomem
      Quomem
3
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2935
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/7/2008 12:14
Hola

Yo vivia en una casa, costaba 275 libras al mes con todo incluido(luz,agua,internet,...), estaba bastante bien, y suelen costar por el estilo. Yo preferiria vivir en una casa, porke las residencias a mi por lo ke me contaban no es ke estuvieran demasiado bien y habia muchas ke estaban lejisimos del centro. Cuando vayas a nottingham vete directamente a una agencia ke se llama Spencer Birch, esta en King's Walk en el centro, tienen muchos pisos de estudiantes.

O si te decantas pos una resi, hay una que yo conoci y estaba bastante bien, se llama Glasshouse. Son apartamentos y tu tienes tu habitacion para ti solo, con cocina y dos baños en el piso. Cada uno creo ke es para 4 personas.

Espero ke te sirva de ayuda
  •  cbjorge
      cbjorge
4
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
11/9/2008 19:06
Hola!
Muchas gracias por prestar tu ayuda a los futuros Erasmus confundidos (yo soy uno de ellos!). Me voy a Nottingham en octubre a estudiar en la Nottigham Trent. Estoy encantao pero el problema es que he escogido hacer el nivel de ultimo año (te dan el double degree y tal) y se ve que hay que ir a clase obligatoriamente y estudiar un montón... Yo tengo el problema de que mis padres no me dan ni 1 euro (nada de nada) y tendré que pagármelo todo de mi bolsillo. Como veo que tu has trabajado ahí, sabes si es fácil?cuánto suelen pagar a la hora?yo pensaba trabajar en un bar o así...crees que trabajando media jornada o fines de semana da para vivir?......
Muchísimas gracias!!
un saludote
  •  sarap88
      sarap88
5
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 105
EXP : 10
Grupo:
Ausente
12/9/2008 1:26
Hola t escribo porque yo voy a Glasshouse en Nottingham y por una serie d problemillas tuve q reservarla sin tener mucha idea d cómo es.
La gente dice q está bien pero sinceramente no tengo ni idea.
Por favor me podrías contar a cerca d ella?
Gracias. :)
  •  antonio23
      antonio23
6
Recien llegado
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
8/11/2008 20:48
Para cbjorge, yo trabaje en the Living Room restaurant enfrente del Picture and Pianno, yo estaba a Full Time pq a clase no iba nunca, perotb te dan la opción de Part time. Es un buen sitio, y si dominas el inglés te llevarás muy buneas propinas.

En cuanto al tema del alojamiento, la misma universidad os ofrecerá residencias o pisos, yo sinceramente os recomiendo pisos, no tienes que dar explicaciones por la noches, no escuchas la alarma de incendios cuando la pulsan cuando vamos borrachos etc..
Tb hay pisos residencias, donde limpian la cocina , aseo, etc.. pero sin portero.

El tema de fiestas esgenia, todos los días, a todas horas , y los fines de semana hasta las 6 o 7 dependiendo del sitio, pero los pubs normales no mas de las 2y media..

Bueo si necesitáis mas info mi mal es soithebest@hotmail.com
  •  jac
      jac
7
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 223
EXP : 21
Grupo:
Ausente
22/11/2008 17:51
Hola,
proximamente me voy a Nottingham, me podrías decir algún sitio para salir de marcha por allí?
graciasssssssssitios de marcha
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016