Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  ERASMUS COIMBRA 2008/2009

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
Re: ERASMUS COIMBRA 2008/2009
21
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 3782
EXP : 85
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/4/2008 15:31
Hola erasmus!!!!!

Yo pienso que puedo ayudar todo los erasmus de Coimbra con los pisos o otras cosas

Pienso que voy hablar en portugues para los erasmus que vienen a Coimbra

Para todos los esapñoles que desean aprender lo portugues/ayuda con los pisos o otra cosa tienen mi email: cristinabaptista_4@hotmail.com

Hay una ESN en Coimbra para los Socrates\Erasmus. Yo estoy alli voluntariamente a ayudar los erasmus
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  hanti
      hanti
22
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1328
EXP : 38
Grupo:
Ausente
23/4/2008 4:53
Acotación:

lauramg08 escribió:
hola!!me llamo laura y me voy el curso q viene a coimbra de erasmus.mi mail es lauxxl@hotmail.com. voy a estudiar en el instituto politecnico y me gustaria conocer gente para compartit piso y q no sea tan dificil la primera semana,jj!!chao!

Yo me llamo Santi y no sé si ir a Coimbra a estudiar Ingeniería Química, sabes que tal es el instituto politecnico? si es fácil me refiero, porque pa sufrir me quedo en salamanca jeje
  •  hanti
      hanti
23
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1328
EXP : 38
Grupo:
Ausente
23/4/2008 4:59
Acotación:

Hananke escribió:
Hola yo soy una de las viejunas que ahora está por tierras coimbricenses.
A ver si os puedo dar un poquillo de luz que sé por lo que estais pasando ahora y..esa incertidumbre...es un rollo.
Lo de vivir...los que tengais la idea de las residencias...se os pasará pronto, basicamente cuando llegueis aqui. Cuando echasteis los papeles no cubristeis uno en el q pediais resi??Pues andaros al loro. El año pasado yo también lo cubrí y en teoria te tienen que contestar y tú pagarles en..15 dias creo q era. Pues bien a muchos no nos contestaron ni a eso ni a la marea de mails que mandamos desde todos los lados. Cuando llegamos aqui resulta que no teniamos donde vivir pq ,segun ellos, no habiamos contestado. Así q andaros con cuidado. Al final conseguimos habita en una resi pero sólo 15 dias luego nos largaban. Los horarios estaban bien ,basicamente no tenian,pero teniendo en cuenta que estaba en el polo2 que es el campus donde están las ingenierias..pues a las 10 se acaba el bus para ir a la ciudad.
La mejor opción sin duda es un piso, pero ojo, para el que dijo..es muy fácil encontrar piso...depende de lo que busques porque, en serio, hay cada mierda...así q pillar vuestro más cómodo calzado y prepararos para patearos la ciudad de arriba abajo.
Que más...los de: turismo, magisterio y basicamente letras felicidades tendreis un año relativamente relajado pero para los ingenieros..lo siento pero vais a currar de lo lindo. El tópico de..erasmus no hace nada...en portugal se lo pasan un poco por el forro.

Bueno me pasaré de vez en cuando por aqui para resolver dudillas.

Un besazo para todos.

hola! yo no sé si estudiar allí Ingeniería Química aún, pero si sabes de gente que lo estudia y es jodio me gustaría saber lo que sepas. Si resulta que es jodido para eso me quedo en salamanca, de todas formas sabes en que ciudades puede ser más sencillo? te agradecería bastante la información
un beso
  •  amv86
      amv86
24
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 209
EXP : 21
Grupo:
Ausente
23/4/2008 12:09
Acotación:

mmoreno escribió:
Hola!
Soy María (Alicante), y el año que viene tambien voy a pasar un curso entero en Coimbra, estudio Farmacia, y me gustaría saber, sobre todo, como está el alojamiento por alli, si es cierto que a los erasmus solo les dejan estar un mes en una residencia?, y si alguien sabe como va el tema de pisos (precios, zonas...)

Si alguien estudia farmacia estaría bien ponernos en contacto, para poder comentar asignaturas...

A mi me han hablado maravillas de coimbra, que los profesores ayudan en la medida de lo posible (vamos, que hay que estudiar solo un pokito XD), y que las fiestas son increibles! Que mas se puede pedir!

Un beso. Espero estar en contacto con todos los que nos mudamos a Coimbra! :)

***María***

Fatima, te he agrega, espero que no te importe!

Hola:
Yo tambien voy el curso que viene entero a Coimbra y estudio Farmacia, prinicpalmente a hacer asignaturas de 4º.
Fátima me dio tu durección y te he agregado, espero q no t importe.
Ya nos ponemos en contacto y hablamos.
Un beso.

Angela.
  •  amv86
      amv86
25
Recien llegado
MP : 1 / 209
Grupo:
Ausente
23/4/2008 12:16
Acotación:

mmoreno escribió:
Hola!
Soy María (Alicante), y el año que viene tambien voy a pasar un curso entero en Coimbra, estudio Farmacia, y me gustaría saber, sobre todo, como está el alojamiento por alli, si es cierto que a los erasmus solo les dejan estar un mes en una residencia?, y si alguien sabe como va el tema de pisos (precios, zonas...)

Si alguien estudia farmacia estaría bien ponernos en contacto, para poder comentar asignaturas...

A mi me han hablado maravillas de coimbra, que los profesores ayudan en la medida de lo posible (vamos, que hay que estudiar solo un pokito XD), y que las fiestas son increibles! Que mas se puede pedir!

Un beso. Espero estar en contacto con todos los que nos mudamos a Coimbra! :)

***María***

Fatima, te he agrega, espero que no te importe!

Hola:
Yo tambien voy el curso que viene entero a Coimbra y estudio Farmacia, prinicpalmente a hacer asignaturas de 4º.
Fátima me dio tu durección y te he agregado, espero q no t importe.
Ya nos ponemos en contacto y hablamos.
Un beso.

Angela.
  •  Marchy
      Marchy
26
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 104
EXP : 10
Grupo:
Ausente
23/4/2008 19:55
holaa soy marta, y el año q viene tb voy a coimbra os dejo mi email para q me agregeis y asi hablamos, voy con otra chica y buscaremos un piso si a alguien le interesa unirse q me avise..besosss. marchy_mireina@hotmail.com
  •  Sheyla_86
      Sheyla_86
27
Recien llegado
MP : 1 / 210
Grupo:
Ausente
24/4/2008 0:14
Hola!!! yo tambien voy el proximo curso a Coimbra a hacer ADE, estare alli todo el año. Ya veo q vamos para alli muxa gente.......bien, eso es bueno....jeje!! yo conozco un xico q esta ahora alli y me esta pasando informacion, pero en general........ q aquello es una pasada y que va a ser un año inolvidable!! seguro q si!! haber si hablamos y nos vamos conociendo. Os agrego y asi podemos ir hablando un poquillo. 1saludo a todos!!
  •  Marchy
      Marchy
28
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 104
EXP : 10
Grupo:
Ausente
24/4/2008 15:00
holaa soy marta, y el año q viene tb voy a coimbra os dejo mi email para q me agregeis y asi hablamos, voy con otra chica y buscaremos un piso si a alguien le interesa unirse q me avise..besosss. marchy_mireina@hotmail.com. por cierto estudio farmacia!
  •  doriona
      doriona
29
Recien llegado
MP : 12 / 3779
Grupo:
Ausente
25/4/2008 19:37
Hola.
Hoy me han dicho que me voy a Coimbra.
Me llamo Laura y soy de Salamanca. Estudio Filología Portuguesa, puedo daros un curso rápido XD.

Nos vemos!!
  •  doriona
      doriona
30
Recien llegado
MP : 12 / 3779
Grupo:
Ausente
25/4/2008 19:38
Hola.
Hoy me han dicho que me voy a Coimbra.
Me llamo Laura y soy de Salamanca. Estudio Filología Portuguesa, puedo daros un curso rápido XD.

Nos vemos!!

Ahh, mi mail es: alma_anjana@hotmai.com
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016