Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  BERGEN 2008/2009

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  ANA-COR
      ANA-COR
Re: BERGEN 2008/2009
41
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1380
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/6/2008 9:12
Hola Laura, cuanto tiempo!

Como bien dice Raquel ya tenemos la carta y aunque no es más que información hace mucha ilusión de todas formas abrir el sobre y leer tu nombre confirmando que estas aceptada para el intercambio, ej,je

Yo también quiero hacer:

International marketing
Buyer and consumer behavior
Social and science research methods (pendiente de que semestre es)
Competitive Strategy

Para el segundo semestre no lo tengo muy claro, porque lo que viene en la pagina de la NHH, es distinto al archivo de excel que nos mandaron como tu bien dices. Así que yo he enviado un correo preguntando sobre que debo guiarme y aun no me han contestado.

Lo importante es que saben que vamos, q estamos aceptados y q se supone q tenemos reserva de residencia.

Ainssssssssss q quedan 50 dias, asi no hay quien se concentre en los examenes.

Mucha suerte a todos y besosssssss!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
42
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 29
EXP : 2
Grupo:
Ausente
27/6/2008 1:30
Hola, soy Barbara de Madrid. Tengo 21 años pero en un mes se me acaba el chollo y tendré 22 jaja. Voy a la UIB a estudiar periodismo. A mí no me han mandado mail de nada para confirmar mi llegada pero yo, que soy tocapelotas como la que más les voy dando el coñazo de vez en cuando y ejerciendo presión, y al menos así contestan.

Estoy hecha un lío con las convalidaciones y tal, q me da un perezón tremendo. Yo ya he estado en esta ciudad hace dos años durante 15 días, tngo amigos allí y es la caña de ciudad. El tiempo es una locura porque ahora con esto del cambio climático nunca se sabe cuando te sale un día espléndido q no t crees estar alli jaja.

Me voy a Fantoft y llego el 11 pero es una pua, porke llego a las 5 d la tarde asiq la recepcion estara cerrada, de modo q me tndré q buscar la vida para dormir una noche yo y mis maletas y esperar al dia siguiente, me pierdo un dia de la recepcion esta pero digo yo k se podra ir al dia siguiente de todas formas no?

En Bergen hay una cantidad de españoles impresionante y no solo de erasmus, sino gente que trabaja alli y vive dsd hace tiempo. Aparte cuando yo fui estaba de moda estudiar castellano y mucha gente sabe algo.

Me gustaría que estuviesemos en contacto asique dejo mi messenger: aarchilla@navegalia.com

Y tngo tuenti, fotolog, myspace, facebook, space, blog y mil cosas, no soy tan friki como parece... jajaja
  •  Miguel_cr
      Miguel_cr
43
Recien llegado
MP : 0 / 29
EXP : 2
Grupo:
Ausente
28/6/2008 13:50
wenas a todos soy Miguel de ciudad real otra vez sobre que fechas os estais pillando los billetes de avion??? un saludo
  •  Pedross
      Pedross
44
Recien llegado
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1519
EXP : 38
Grupo:
Ausente
30/6/2008 0:09
Yo me lo he pillado para el 10 de Agosto, llego sobre las 4 de la tarde y menos mal que en Fantoft se pueden recojer las llaves ese día(domingo). Bueno peña vamos para Bergen pero como .........

como campeooooooooooones de Europa
  •  Pedross
      Pedross
45
Recien llegado
Grupo:
Ausente
30/6/2008 0:10
Yo me lo he pillado para el 10 de Agosto, llego sobre las 4 de la tarde y menos mal que en Fantoft se pueden recojer las llaves ese día(domingo). Bueno peña vamos para Bergen pero como .........

..........como campeooooooooooones de Europa, viva España y viva Bergen.

•  Pedross
      Pedross
46
Recien llegado
Grupo:
Ausente
30/6/2008 0:14
now summer time--->coming soon Bergen time.

¿¿¿¿ Fantoft-time == party-time???
  •  laurett2
      laurett2
47
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 660
EXP : 60
Grupo:
Ausente
3/7/2008 15:23
Hola de nuevooooooo!!!

A ver.. a los bergerianos q vamos a la NHH, se que tenemos la reserva de la resi y tal... xro alguien sabe si se tiene q pagar o hacer algun tipo de paga y señal o algu... sq ya qda casi un mes para nuestra marxa (yo voy xra alli el 7 de agosto) y parece q no tenga nada!!! xDDD

Por cierto.. ana al final la asignatura aquella q no sabiamos si se hacia el primer o el segundo cuatri... te han dicho algo????

En fin... aqi seguimos.. con nuestras dudas!

Por cierto... alguien sabe hasta q hora van los buses del aeropuerto a bergen? sq tengo unos amigos q vendrian a verme xro el avion q les va bien y barato llega a bergen a las 12 de la noche... y claro.. la cuestion es... como llegan a bergen??? si alguine me puede ayudar.... en bergen le invito a un cubata ( q seguro q se paga a precio de oro!!! ) xD

Un beso a todo y nos veremos prontito!
  •  ANA-COR
      ANA-COR
48
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1380
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/7/2008 17:57
Hola Laura!!!!!!!!!

Q tal todo? Ayer estuve con un chico de mi universidad que llego hace un par de semanas de Bergen (NHH) donde ha pasado todo este curso. Me ha comentado muchas cosas, que la welcome week de lo mejor, q las asignaturas medianamente estudiando es hasta sencillo sacar más que un aprobado. Y que en fin, que su experiencia ha sido mas que buena.

Volviendo a lo que me has preguntado, Norunn me respondió hace poco y me dijo que el programa que esta colgado en internet es el que realmente vale porque es donde se realizan todas las actualizaciones. Por esa regla de tres la asignatura "social science research ...." o como se escriba, aparece para el primer semestre pero si te fijas en los horarios de clase y de los examenes que ya estan colgados en internet esa asignatura no sale reflejada. Con lo cual creo q no podremos cursarla, aunq tampoco es 100% seguro.

De momento yo pienso cursar International marketing y buyer and consumer behavior seguro.

Con respecto a lo des tus amigos siento comunicarte que creo q el bus dsd el aeropuerto no circular tan tarde. De todas formas te mando la direccion de la pagina web de la compañia de autobuses que hay puedes ver horarios y precios.

www.flybussen.no/bergen/

Se puede consultar tanto en noruego como en inglés. Si tus amigo son capaces de entenderse en ingles y son varios pueden pactar un precio fijo con los taxistas q por lo visto es bastante común, y quizás en tres personas o asi pueden pagarlo.

Alli hay unos taxis como tipo monovolumen o asi q son para 8 personas y q si q son caros porque cuestan 50 o 60 euros. Pero tb hay taxis de 5 plazas normales que estan en el aeropuerto y q tendran un servicio menos caro supongo, no se.

Bueno, que poquito nos queda, a que hora llegas el dia 7? Raquel y yo salimos el siete de noche y llegamos el dia 8 a las 9 de la mañana.

Tenemos que ir pensando ya en hacer las maletas, que eso es otro problema, q vais a llevaros?

Besossssssssssss a todossssssss, ya mismo nos estaremos viendo las caras por primera vez!
  •  gregorico
      gregorico
49
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
12/7/2008 16:58
¡¡¡Hola a todos los futuros erasmus de Bergen!!!

Soy Gregorio, vengo de Murcia y en apenas 3 semanas estaré en Bergen estudiando todo el año mi último curso de Historia, concretamente en la UiB.

Mi residencia es la de Fantoft, donde creo que estarán Kullibo, Pedro, Laura, Tere, Miguel, Isaac, Pablo y Bárbara (espero no dejarme ninguno).

Llego el día 6 de Agosto, ¿¿cuando llegais vosotros?? Creo que me he pillao el avión demasiado pronto.

Para cualquier cosa que necesiteis y para que estemos en contacto en estos días previos, os dejo mi dirección de messenger: gregorico84@hotmail.com

Saludos a todos
  •  FUSER
      FUSER
50
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 117
EXP : 10
Grupo:
Ausente
16/7/2008 12:12
Ana, dices que lo mejor es la welcome week? yo llego el 17 por la tarde, apurando para el primer día de clase...confio que me enseñeis todo los que os habrán enseñado durante esta semana, me refiero claro a los lugares de fiesta mas baratos...
Del tema asignaturas NHH, las que habeis mencionado parecen de las mas interesantes, pero habeis hablado con vuestra universidad?, porque no veo claro porque asignaturas me las van a convalidar...
Nos vemos pronto comapañeros!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016