Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  BERGEN 2008/2009

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  terech
      terech
Re: BERGEN 2008/2009
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 30
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/4/2008 0:00
Holaaaa!! soy Tere tb voy el curso q viene a Bergen, probablemente esté en fantoft. Si alguien más va a estar xalli o estudia psicologia
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  terech
      terech
12
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/4/2008 0:14
Holaaaaa soy Tere y yo tb staré en Bergen el curso q viene. Probablemente vaya a fantoft (me han dixo q está bastante bien, puedes compartir baño y cocina o solo cocina y hay un ambiente bastante internacional asiq xlomenos practicaremos inglés, q falta nos va a hacer! aunq tampoco hay q olvidarse de q españoles hay en tos laos...), si alguien estudia psicologia o va a estar por ayi q me diga argooo.....ya podemos ir aprendiendo a destilar con el metodo de la patata...cervezaaa te exare de menosssss!!!!

am!! +q nada y xcuriosidad??.... a los de bergen como se les llama??? bergenianos???? ajaja espero q nooo pq suena a otra galaxia!!!
  •  Miguel_cr
      Miguel_cr
13
Recien llegado
Grupo:
Ausente
20/4/2008 0:05
wenas!!! soy miguel de ciudad real y el curso que viene también estaré en bergen. estudio informática y tengo 22 años, como he leido por ahi, también creo que mi primera opción de residenci a será fantoft. un saludo
  •  ANA-COR
      ANA-COR
14
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1398
EXP : 25
Grupo:
Ausente
20/4/2008 14:59
HOLA A TODOS, soy de nuevo Ana de Cordoba, veo que excepto Laura de Barcelona, nadie va a la NHH. Al final todo el mundo a la fantot, bueno, Bergen es pequeñita asi que ya nos veremos por ahi todosBuno sabeis algo mas de las universidades de destino?, porque los de Cordoba estamos un poco olvidados creo yo, aun no sabemos nada.
Que dia empezais? Vais a la welcome week?

Bueno chicos, ya iremos hablando por el foro y asi nos damos informacion unos a otros q siempre nos vendra bien.

Ya queda menos, en 3 meses estamos pisando suelo noruego..........
  •  anitsirc_
      anitsirc_
15
Recien llegado
Grupo:
Ausente
21/4/2008 0:01
Hola a todos, Soy Cristina de Barcelona y el año que viene también ire a la NHH hacer ITMigual que Laura, pero a diferencia de ella, yo voy al segundo cuadrimestre!! si si allí con todo el frío... ya me vais a ir contando que tal todo, pk de momento estoy un poko perdida!!!!

un besote a todos
  •  laurett2
      laurett2
16
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 668
EXP : 60
Grupo:
Ausente
22/4/2008 17:57
Ana de Cordoba!!! a que resi iras? yo creo q iré a la de fanfort esta q nunca se escribir! xDDD

me la han recomendado y asi tmb estas cn erasmus de otras unis y tal!

Ya me diras... al menos los poqitos q vayamos a la nhh stemos juntitos!

x cierto has recibido el mail de la uni nhh? cual es tu tutor de alli? a ver si es el mismo!

un besazo y seguimos en contacto
  •  jacobBCN
      jacobBCN
17
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 241
EXP : 21
Grupo:
Ausente
23/4/2008 14:20
Hola a tod@s!

Yo también me voy a Bergen el año q viene! Me llamo Jacob y estudio Biologia en Barcelona.
  •  Pedross
      Pedross
18
Recien llegado
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1539
EXP : 38
Grupo:
Ausente
28/4/2008 11:49
Bergennnnnnnnn!!

nos vemos en Agosto people!!!
  •  Mar-Gr
      Mar-Gr
19
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
6/5/2008 23:26
Hola a todos!!soy Mar y soy de Granada, y el curso que viene tambien estare en Bergen en la NHH. estudio LADE. yo lo unico que se es que mi coordinadora alli es Nina Stein. De residencias y eso aun no me han dicho nada, y veo que vosotros ya teneis bastante informacion!!la habeis buscado vosotros o vuestro coordinador??de todas formas yo preferiria ir a un piso, y dos chicos que vienen tambien de aqui de granada tambien lo prefieren, asiq si alguien se quiere apuntar o lo q sea q me lo diga por favor!!jeje!!

os dejo mi e-mail, por favor poneos en contacto conmigo!!
americana_15@hotmail.com

muchos besos a todos!!
  •  ANA-COR
      ANA-COR
20
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1398
EXP : 25
Grupo:
Ausente
9/5/2008 1:49
Hola de nuevo chicos!

Veo que esto se anima y va llegando más gente para Bergen y lo mejor de todo más gente para la NHH, asi que bienvenida Mar de Granada.

Respecto a lo que ha dicho Laura de la Fantot (o como se escriba), lo que yo tengo entendido es que a los de la NHH nos reservan por narices plaza en Hatleber porque es la que está en el campus. Fantot esta en donde picó el pollo,........, o tb podemos buscarnos la vida con un piso ( que creo q es lo q quiere Mar de Granada y sus compañeros).
Yo tengo amigos que han estado de eramus en Bergen y en la NHH, su consejo es que vaya a Hatleber por lo siguiente, con gente erasmus vas a estar en ambas residencias, xq todos los exchange student o van a fantot o hatleberg, no hay mas opciones de residencias para los erasmus, asi q conocer a gente conoceremos en ambos sitios. Luego lo bueno q tiene Hatleber para los de la NHH es q estas en el campus a dos minutos de la universidad, y cuando tengamos clase a las 8 de la mañana y este nevando y tienes q pillarte un par de autobuses para llegar de fantot a NHH que me cuenten a mi quien es el guapo q se levanta,....porque yo va a ser q no, eje,je. Y luego sumamos que el transporte en noruega es muy caro, asi q multiplicad el numero de trayectos por dias, luego por semnas, meses,...y me lo contais. Lo q ahorrais pagando fantot lo gastais en bus, que aunq a los estudiantes nos hacen descuento no lo regalan.

La verdad que segun con quien hables cuanto su historia y las cosas segun le han ido, supongo que hasta q no estemos alli y lo vivamos no lo sabremos de verdad, pero en fin, que cada uno tome la decision q crea mas adecuada para su estacia y lo importante es que Bergen no es muy grande y siempre podremos conocernos todos.

Respecto a informacion d ela universidad, de momento en cordoba hemos rellenado unos papeles que mandaron de la NHH (ARRIVAL NOTE, EXCHANGE STUDENT FILE Y REGISTRATION HOSTEL STUDENT), vamos en cristiano la ficha del dia de llegada, datos personales del estudiante y la reserva de residencia).
Nuestra tutora es Norunn Okland, sale la foto en la web de la universidad, es una mujer de mediana edad y parece agradable.

Oye por cierto chicos, como llevais lo de hablar ingles, xq yo no muy bine y estoy un poco asustadilla,.....,pero en fin con un par de cervezas hablaremos por los codos,...

Si alguien sabe más sobre papeleo o información de alli, que avise.

P.D.: menos de 3 meses...............aarrrrrrrrrgggggggg
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016