Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  BERGEN 2008/2009

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  FUSER
      FUSER
Re: BERGEN 2008/2009
21
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 121
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/5/2008 14:21
Incorporación de ultima hora...acabo de saber que el año que biene me ire con todos vosotros a Bergen, me llamo Jano, tengo 22 años y soy estudiante de ADE de Barcelona. Lo único que se es que tamb estudiare en la NHH, porque NORUNN me envió el mail ( por cierto pensaba que era un hombre ) no se nada mas...soy un despistao, me cuesta ir a clase, y todabia no he hecho nada de papeleo y ni si quiera se cuando me voy, pero lo que si se esque la liaremos gorda!!!!
El tema residencia es lo que mas me preocupa, pero supongo que cuando estemos por ahi lo vere de otra forma, supongo que si después del primer mes no te mola la resi, puedes cambiarte y tal...

Besos!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  goselito
      goselito
22
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 244
EXP : 21
Grupo:
Ausente
21/5/2008 2:24
Buenas a todos! he leido por encima vuestrs mensajillos y ...q envidia me dais!! soy tb de ETEA (córdoba), creoq no conozco a Ana y raquel o lo mismo si!
Yo estuve hace ya algunos añitos allí n la Nhh! y puedo decir q aunq s lo tipico q suele decir un ex-erasmus..fue uno de los mejrs año de mi vida! y como no puedo repetir..el año q viene "envio" a mi novia allí a estudiar y así tendré una eskusa para volver!
supongo q tenderis mil dudas de aquello, os contestaré todo aquello que pueda y sepa! de todas formas ella ya va enseñailla así q le diré q esta el foro este y q os vaya contando, le dará alegria q vais ya tela de gente pa´lla.
En lineas generales deciros q Bergen es una ciudad preciosa, donde llueve casi todos los dias(literal), q No hace un frio extremo, carííísima, avanzadísima en tdos los sentidos y cn bastnte ambientillo!
veo q lo q mas liado os tiene es lo de la resi, aunq ya veo q os habeis informado os comento rapidamente:
allí hay una universidad la UiB (universidad i bergen), todas las facultades estan en el centro excepto una, la de empresariales (Nhh) q está algo más retirada, pero se llega facil y rapido en bus o partybussen (monovolumenes donde caben unos 8 y se puede pactar un precio fijo)...si le exas muxas ganas puedes ir en bici o andando, pero es un paseo bueno, creo q lo hice solo una vez. Bueno pues a los de la Nhh le dan directamente su plaza en Hatleberg q es una residencia a 3min andando de la facul. El resto de titulaciones se alojan (creo q x narices) en Fantof, es una residencia muchisimo más grande pero está tb bastante más retirada del centro y x tanto de cada una de las facultades.
Los precios creo q son casi los mismos 2.500 coronas, uns 300euros al mes.

bueno si lo necesitais ya os iré contando mas cosillas, me voy a mi foro q es el de Holanda! q es dodne estudiaré el añoq viene!je.
  •  anitsirc_
      anitsirc_
23
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 30
EXP : 2
Grupo:
Ausente
25/5/2008 17:28
hola a todos, vuelvo a se Cristina de Barcelona, por lo ke veo todos los de la NHH vamos a ir a hanstelberg, a mi también me han comentado ke mejor allí pk està ms cerca de la universidad! fuster, eres de la UB?

muaaa
  •  Carmen21
      Carmen21
24
Recien llegado
Grupo:
Ausente
26/5/2008 15:39
Ola! que tal?
Yo tb voy a la nhh ste año!como es mi primer mensaje me voy a presentar.soy Carmen, de Cordoba, mi novio (el de arriba) me ha chivado que existia este foro.Bueno y tengo que deciros que hemos elegido el mejor destino que hay!

Ire a la hatelbeg, por lo visto esta muy bien, al lado de la facultad, solo subir unas escalritas y llegas. las habitaciones como decis las hay con cuarto de baño o sin, y hay una cocina comun cada 8 habitaciones(8personas) creo q era. Tambien me han dicho que se puede elegir el cuarto d baño con calefaccion en el suelo, pagando un poko mas, aunq no se si seguira asi todvia..La resi es enorme, tiene varios edificios todos juntos y con 6 o 7 plantas..asik fiesta no nos va a faltar!!

Os habeis comprado ya el billete? yo yego el 10 de agosto, me lo he sacado con SAS, sevilla-bergen y hace escala en Oslo, porque directos creo q no hay! bueno ya os ire contando si me entero de alguna novedad..si tenis tuenti poned vustros apellidos y asi nos vmos viendo!bsts!!
  •  ANA-COR
      ANA-COR
25
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1426
EXP : 25
Grupo:
Ausente
28/5/2008 17:36
Hola a todos de nuevo, soy Ana de Córdoba.

Los que vais para la NHH habeis tenido noticias de Bergen sobre la residencia o algo?

Veo que tenemos una nueva compañera, Carmen. Ya que ella tb es de mi ciudad, estaría bien que nos pusieramos en contacto que información extra siempre es buena. Además para ver q asignaturas vas a cursas y esas cosas.
Mi messenger es siamesa2@hotmail.com , si quieres agregame y hablamos, tb va una compañera de mi facultad q se llama Raquel. Quien sabe con lo pequeña q es Córdoba, lo mismo hasta nos conocemos.

Bueno chicos cada vez queda menos para estar junto a los fiordos!!!!!!!!!

Por cierto, a los que van a la NHH, mandaron hace tiempo un email con varios archivos adjuntos de informacion y papeles q rellenar, en uno de ellos ponia algo asi como que en el facebook se hace una lista de todos los erasmus del rpoximo año, sabeis algo de esto?

Ciao!
  •  isloat
      isloat
26
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
28/5/2008 20:20
Hola, soy Isaac. Estudio informatica en la UPC de Barcelona. Ire a Bergen el cuatrimestre que viene de agosto a diciembre. Me alojare en Fantoft veo k ya somos unos cuantos

Saludos!!
  •  -rachel-
      -rachel-
27
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 682
EXP : 60
Grupo:
Ausente
28/5/2008 23:16
hace eones que no me metía y ya veo q somos un buen puñao!!!
bueno yo soy Raquel, Ana ya me ha mencionado por ahi :D
Ya sabéis que iremos a Hatleberg, además llegaremos el día 7 tb con SAS como ya dijo alguien, Sevilla-Bergen con escala en Oslo de unas pocas horas....

Yo lo q quiero preguntaros a los de NHH es q asignaturas vais a coger...yo tengo miradas 3 optativas pero me gustaria asegurarme de q ire con erasmus españoles por esto de pillar los apuntes entre todos jaja

Por último os comento algo que me pareció curioso y q hay q tener en cuenta!
Una amiga que estuvo en Bergen en febrero para visitar a su amiga q estudia en NHH, me contó que alli las katiuskas están super de moda jaja, la gente se las pone para ir por la calle, pero atención, los pobres noruegos aunque diluvie tienen derecho de calzarse unas converse o unas manoletinas o bailarinas o como las llaméis...asi q por lo visto dejan las botas a la entrada de la facultad(dice q alli nadie roba nada, las pocas bicis q hay fuera sin candado) y se sacan del bolso las otras jajaja lo q no haga la moda...asi q ya sabeis, zapatos tb "de verano" y dentro de los sitios la peña en manga corta pq tienen la calefacción al máximo... habrá q echar todo el armario pues...

os dejo mi msn y creo q deberiamos de ir dejándolos todos no? bueno o los q queráis para conocernos mejor y para hablar con más tranquilidad!! un beso!!

vivalavitamartini_86@hotmail.com (si, es un poco cutre, pero tiene ya años)
  •  Carmen21
      Carmen21
28
Recien llegado
Grupo:
Ausente
30/5/2008 22:53
buenas! ya os he agregado, ana y rakel. el mio para los demas es carmenba87@hotmail.com.

q gracioso lo de los zapatos...otracosa qhacen mucho alli es tomarse el cafe camino de la uni, en unos termos q hay pekeñitos q creo k nos regalan al empezar. Tiene q estar guay nevando y con nuestro cafe calentito xo la calle...=) tb t puedes llevar el tuperware con macarrones y comer en clase!Bueno y otra cosa q me a sorpredido de lo que me han contao es q en la nhh hay una maquina de cafe del estilo a las q hay aki, pero cada uno se exa su cafe y despues dejan en una cesta q hay al lao lo q se supone q vale el cafe.y no hay nadie para vigilar si la gnte paga o no, o si se lleva el dinero de la cesta xq son todos supr honrados!

Yo de la ropa y eso abia pensao llevarme unas catiuskas y unas botas de montaña con gore-tex para cuando hagams excursiones. yo creo q tendre q enviar algun paquete porque 20 kg no dan para tanto!

Las asignaturas creo todvia no las podemos elegir xq no han salido las listas de este año y puede ser q cambie.pero en cuanto alguin se entere q avise y nos ponems de acuerd y buscams las mas faciles.

See you soon in Bergen!!!!
  •  alberto00
      alberto00
29
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
2/6/2008 14:16
Hola!
Soy Alberto de Madrid y tb iré a Bergen. Estudio ade e iré a la NHH. (TB a Hatleberg). Tengo el vuelo para el 6 de Agosto. ¿Os han enviado ya los papeles por correo normal? xq a mi no y me estoy empezando a mosquerar...

Nos vemos en bergen que ya no queda nada!!!!
  •  -rachel-
      -rachel-
30
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 682
EXP : 60
Grupo:
Ausente
3/6/2008 9:34
Hola alberto!
a Ana y a mi no nos han mandado nada aun por correo pero no se si eso va asi o como.
Sabes q asginaturas vas a hacer??
bueno si estas el dia 6 alli nos verás llegar el 7 con cara de madermain no hay vuelta atrássss jajaja
besotes!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016