Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Dudas Existenciales

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Miskation
      Miskation
Dudas Existenciales
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 108
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/2/2008 14:51
Holaa!! estoy llena de dudass y queda poco tiempo para decidirrr!!! me gustaria ir a Noruega, mis opciones sin BERGEN O TRONDHEIM pero...necesito saber si hay cursos gratis de noruego...si les daremos penita por ser erasmus y se aprueba con mas facilidad, ya no digo sin pegar ni golpe...si en cualquier caso los examenes se pueden hacer en ingles...en fin, supongo que todos estaremos igual, yo de Noruega solo sabia que vivia la mette mary , que habia salmones, nieve y crema neutrogena,jajaja. Asi que si alguien puede guiarme un poco hacia la luz...le doy las gracias de antemano!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Potxo
      Potxo
Re: Dudas Existenciales
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 2916
EXP : 93
Grupo:
Ausente
9/2/2008 17:13
Bergen y Trodheim... no serás de la UCLM¿? :D En fin, lo único que te puedo decir es que un amigo mío estuvo en Oslo y las clases y exámenes son en inglés, lo de darles pena... bueno, hay que currárselo pero que sea en inglés ya ayuda. Allí no suele haber muchas clases es más trabajo en casa. Yo el año que viene si Dios quiere andaré por Suecia (Växjö) o Dinamarca (Aalborg) a ver que me dicen

Espero haberte sido de ayuda

Saludos
  •  Mobyoo
      Mobyoo
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1209
EXP : 12
Grupo:
Ausente
11/2/2008 13:05
Hola... yo si te pudo contar algo... pase 4 meses en oslo el año pasado haciendo la tesis...

Entre Bergen y trondheim? buff, dificil me lo pones... No se si sabes que Bergen es la ciudad mas lluviosa de Europa... Llueve el 99% de los dias... no es broma, tiene el record... pero tambien es una ciudad mas grande y con mas ambiente que trondheim... aunque yo, por gustos personales, preferiria Trondheim.

He escrito varias parrafadas sobre Noruega en el foro, contestando a distintas preguntas. Busca mis mensajes por mi nick, y seguro que algo de lo que he contado ya te vale de ayuda.

Si tienes mas dudas, adelante, preguntamelas
  •  Mobyoo
      Mobyoo
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1209
EXP : 12
Grupo:
Ausente
11/2/2008 13:07
Ah, se me olvidaba... nada de que es facil aprobar es facil... pero que te has pensado?? que es españa?? es noruega guapa!! :) Es igual de dificil (o facil) que lo es para un noruego, con la dificultad añadida que tienes tu por el idioma... (porque asumo que no hablas ni una palabra de noruego)
  •  meryclimb
      meryclimb
5
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 213
EXP : 21
Grupo:
Ausente
20/4/2008 17:58
bueno nena, yo te animo¡¡ fijate k ni dios va a ÂS, bueno sí YO¡ pero por lo k veo no se estila mucho. yo te animo a ir, seguro k al 1º nos resultara chungo pero en un mes y medio si eres lista ya estas puesta andar, sobre las asignaturas no te rayes, vete, estudia e intentalo. Seguro k podrás, yo voy con un estudio tecnico -proyecto- pero aun asi animo¡¡¡

Sera la experiencia de nuestra vida.

Muakas. mi mail es maria.gallardofernandez@gmail.com por si necesitas algo o simplemente kieres conocerme
  •  cokant
      cokant
6
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 461
EXP : 47
Grupo:
Ausente
23/4/2008 0:12
WENAS! oye yo m voy a trondheim! nose muxo del tema todavia pero sikieres nos ponemos en contacto y nos ayudamos ok?
un saludo!!
  •  copsat
      copsat
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
27/4/2008 23:30
de los q han ido pa noruega, al final aprendes noruego? aunque sea solo entenderlo
he leido q gastan dos formas de escribir-lo?
si alguien sabe algo sobre el tema liguistico gracias por adelantado
  •  jacobBCN
      jacobBCN
8
Recien llegado
Grupo:
Ausente
5/5/2008 15:46
Hola!
Yo estoy igual que tú... Al final voy a Bergen, pero estoy un poco jiñado de miedo por lo que me pueda encontrar allí... Dicen que hay ambiente y tal, pero eso de la lluvia... Chungo! Además, estoy intentando buscar piso y lo veo complicado...
Si quieres, aquí tienes mi e-mail para estar en contacto: insuarodriguez@hotmail.com
Hasta pronto!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016