Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Erasmus Lisboa curso 08/09

1234567...11
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  PaulaGB
      PaulaGB
Re: Erasmus Lisboa curso 08/09
21
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 721
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/3/2008 18:15
Hola a tod@s!!!

Soy una chica de Santander que tras comeduras de cabeza sobre que destino coger para el curso 2008/2009, puse como primera opción Lisboa y ya está...concebido. Así que pa' ya vamos.
Yo voy a la Universidad de Lisboa a hacer Magisterio Lengua Extranjera. La coordinadora de mi universidad me ha dicho que es a la primer alumna de Lengua Extranjera que manda a Portugal asi que si alguien sabe de alguna persona q haya hecho lo mismo le agradecería que me contara algo, di que hagamos la carrera que hagamos estaremos allí de lujo .
Por otro lado, tengo un amigo que se fue a hacer psicopedagogía de Erasmus a Lisboa y me dijo q una pasada, que la gente muy atenta y la coordinadora de allí se porta mucho. Él lo hizo en la Universidad de Lisboa también.
Yo me piro todo el curso académico y de alojamiento y demás ni hablemos...bufff....lo mejor yo creo q es pillar un piso, todo es mirar.

Besos!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Juankas
      Juankas
22
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 1937
EXP : 97
Grupo:
Ausente
11/3/2008 20:00
hola, mi nombre es Juan y soy de Murcia, yo no voy a Lisboa pero voy a Oporto, no estan tan lejos y cuanta mas gente nos conozcamos en portugal mejor, para encuentros q podamos hacer, fiestas varias, y visitas. Mi correo por si alguien lo quiere es juanalberto.cas@hotmail.com un saludo
  •  bazofio
      bazofio
23
Recien llegado
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1708
EXP : 74
Grupo:
Ausente
11/3/2008 22:36
Hola a todos, me llamo Javi y me han concedido la beca Erasmus para ir a Lisboa el año que viene. Estudio derecho y soy de Toledo. Me han dicho que no ha ido nadie a Lisboa de Toledo nunca, y no sé con qué me voy a encontrar. Os agradecería que, si teneis alguna información, la compartiérais conmigo. Mi messenger es: wincypeter@hotmail.com. Ya estoy mirando todo lo referente a residencias y convalidaciones, aunque me gustaría más irme a un piso. Muchas gracias, ya iré escribiendo a medida que encuentre información útil. Un saludo.
  •  PaulaGB
      PaulaGB
24
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/3/2008 22:48
Hola!!

Tranki...solo no vas a estar xD Yo tb voy pa Lisboa pa' la Universidad de Lisboa pero nizo de que facultad. Estudio Magisterio de Lengua extranjera y por lo q estao mirando pos me da q estaré en la facultad de Ciencias de la Educación y en la de letras para alguna asignatura en inglés... pero es un lio de la lexe xq no encuentro na de las asignaturas en las paginas, todo en portugues no hay quien se aclare xD
De todos modos tb hay dos chicos de mi facultad q van pa ya tb a la universidad de Lisboa pero ocn Magisterio de Educación Física... asi q x alli andaremos

Alojamientos.....pufff a mi me da un apuro irme a una Residencia Pública la lexe...como última opción ese seria mi alojamiento. Ni habitacines privadas ni na, yo miraré pisos completitos pa mi sola y respectivos acompañantes.
Pero weno to es ponerse a mirar...ahora me preocupa más las asignaturas y las prácticas allí y to el rollo de los papeleos (q no son pokos precisamente xD).

Besos!!

Xau!!
  •  bessell
      bessell
25
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
11/3/2008 23:52
Ke casualidad!!! Yo tb voy a Lisboa. Y ke casualidad tb soy de santander. y ke casualidad que estudio magisterio. Entonces tu eres una de las dos chicas con las que me voy a Lisboa!!!
Trankila que los dos de ed. fisica estamos tb mu perdios yo al menos consegui llegar a ver las asignaturas que da la facultad de psicologia y ciencias de la educacion de alli pero lo que no consigo es descifrar que es cada una. A ver si nos ponemos en contacto los 4 ke vamos de aki para alli para acerlo todo mas facil.

PD. espero que sepas ablar algo de portugues!!!
  •  PaulaGB
      PaulaGB
26
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/3/2008 7:45
BIENNNNNNNNNNN!!!

Osea tu eres el famoso Nacho¿? pues solo nos falta localizar a Paloma, no tengo ni idea de que Magisterio es ni na , preguntaré a Nicola.
Pos na nos tenemos q reunir xq mas o menos vosotros y yo tenemos q coger las mismas asingaturas, yo voy a coger to tercero.. las prácticas II.... eso es otro cantar xD

Conoces a Sebas no¿? por a través de Sebas (q tb le conozco yo) nos ponemos en contacto q algo me dijo ayer de q tu ibas a mirar las asignaturas .

Besos pa tos!!
  •  abf1984
      abf1984
27
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 461
EXP : 47
Grupo:
Ausente
12/3/2008 10:28
Hola soy de Alicante, y Yo también me piro a lisboa durante el 2008/2009 pero aun no he decidido que cuatrimestre, seguramente sera el 1º, yo voy a la Universidade Tecnica de Lisboa, no se si el Campus de Alameda o taguspark...bueno os dejo mi hotmail, abf1984@hotmail.com
  •  bazofio
      bazofio
28
Recien llegado
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1708
EXP : 74
Grupo:
Ausente
12/3/2008 10:52
Hola de nuevo:

He encontrado esta página, la verdad es que sale la primera en google y probablemente ya la hayáis visitado todos, pero por si acaso pongo el enlace:
http://www.erasmuslisboa.com
Por lo visto es una página donde avisan de fiestas y organizan viajes, pero también hay enlaces directos a las universidades, que es lo más importante. Espero que os sirva.
Un saludo.

Javi.
  •  almoralto
      almoralto
29
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 213
EXP : 21
Grupo:
Ausente
12/3/2008 18:12
Hola, me llamo Alberto y soy de Cuenca. El curso que viene (el primer cuatrimestre) me han dado en Lisboa la erasmus, y aquí estoy para conocer a gente que tambien vaya para allá. Estudiaré en la Universidad Lusofona o no se que de Lisboa. Estudio magisterio Infantil, alguno/a va a ir alli??? Tambien me gustaria conocer gente para compartir infirmacion de la ciudad, y montar fiestas dia si y dia tambien...y para compartir piso y demas, que voy solo de aquí, a ver cuantos somos. Un saludo, y arriba Lisboa!!!
  •  PaulaGB
      PaulaGB
30
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/3/2008 18:24
Holaaaa!!

Por lo que se ve vamos buena panda, pues yo se q estoy en la Universidad de Lisboa estaré en la de Psicología y Ciencias Sociales y tb en la de letras. De mi uni vamos 4 pa ya todo un curso. Los 4 somos de educación asi q x alli andaremos

Eso si...lo que dices de la universidad esa a la que vas tu ni idea...

Besos!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567...11

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016