Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Dinamarca
  AARHUS 2008/2009

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Pedrinhio
      Pedrinhio
Re: AARHUS 2008/2009
41
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/4/2008 21:06
Muy buenas chic@s, soy Pedro, otro más a añadir a la lista de erasmus que se apuntan para aarhus.
Estoy entre 3º y 4º de ADE en la UC3M de getafe y como me acaban de dar la plaza en el último momento, pues no tengo mucha idea de los trámites a hacer.
Asi q tendré q revisar informacion del foro, de la uni etc. Agradeceria cualquier ayuda en referencia a eleccion de alojamiento y esas minucias del erasmus q sino se tienen en cuenta acabas durmiendo en un sitio de mala muerte.

Por cierto alguien sabe q tal se sacan las asignaturas en aarhus? es por si se puede aplicar la ley del minimo esfuerzo.

Mi msngr es pedrosm85@hotmail.com , como va lo del foro ese q he leido q habeis hecho?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  JoseDK
      JoseDK
42
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
17/4/2008 19:05
Saludos, estoy estudiando historia en Aarhus este segundo semestre:

he estado leyendo por encima las dudas, mas o menos dos se repiten con frecuencia:

-Sobre lo del curso de danes, no sirve para nada didactico, es imposible aprender este idioma con 10 vocales, pero si sirve para muchas cosas sociales, como conocer gente no danesa (los daneses es xungo arrimarse a ellos). La gente ke fue dicen ke es el mes (Agosto) del ke tienen un gran recuerdo, vale la pena por la fiesta y el ambiente, no por la finalidad original del curso.

- Aconsejo ke pidais ke la univ os buske la resi es muy comodo.....a mi no me gustaba la mia y pedi el cambio a otra,,,,y toi mu bien, En las normas pone ke no se puede pedir el cambio....pero si los mareas muxos y les visitas muxo te cambian. Mucha gente que venian en parejitas como algunos casos (tb de Alcala de Henares de inglesa) tras pedir el cambio una de las dos ahora estan juntas en la resi. Buscar piso por tu cuenta es muy costoso y salvo raras excepciones (ke conozco alguna ke otra) suele ser muy caro.

Si me kereis preguntar mas dudas, encantando de responder.
  •  isal
      isal
43
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1090
EXP : 12
Grupo:
Ausente
18/4/2008 14:28
Hola de nuevo!!
Bienvenidos a los nuevos!!!
Mi busca (xk captura aun no) de la residencias la he hecho a traves del link k pusieron en el foro, la verda es que es muy útil.
¿ALGUIEN SABE COMO SE OCNTACTA CON ELLOS PARA RESERVAR LA RESI?
Bueno os dejo mi e-mail: isalillo_87@hotmail.com
hasta luego!!
44
Recien llegado
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1468
EXP : 50
Grupo:
Ausente
24/4/2008 1:47
Acotación:

JoseDK escribió:
Saludos, estoy estudiando historia en Aarhus este segundo semestre:

he estado leyendo por encima las dudas, mas o menos dos se repiten con frecuencia:

-Sobre lo del curso de danes, no sirve para nada didactico, es imposible aprender este idioma con 10 vocales, pero si sirve para muchas cosas sociales, como conocer gente no danesa (los daneses es xungo arrimarse a ellos). La gente ke fue dicen ke es el mes (Agosto) del ke tienen un gran recuerdo, vale la pena por la fiesta y el ambiente, no por la finalidad original del curso.

- Aconsejo ke pidais ke la univ os buske la resi es muy comodo.....a mi no me gustaba la mia y pedi el cambio a otra,,,,y toi mu bien, En las normas pone ke no se puede pedir el cambio....pero si los mareas muxos y les visitas muxo te cambian. Mucha gente que venian en parejitas como algunos casos (tb de Alcala de Henares de inglesa) tras pedir el cambio una de las dos ahora estan juntas en la resi. Buscar piso por tu cuenta es muy costoso y salvo raras excepciones (ke conozco alguna ke otra) suele ser muy caro.

Si me kereis preguntar mas dudas, encantando de responder.

Ey, hola Jose, y gracias!

Te he enviado un mensaje privado, espero que te llegue.

Adeu!
      Edinho
45
Recien llegado
Grupo:
Ausente
25/4/2008 1:26
Buenas a todos:

Me llamo Eduardo y estudio 3º de ingeniería mecánica en Zaragoza. A ver si consigo enterarme aki de mas cosas porque no conozco casi nada de la ciudad. Espero poder encontrar mas información o experiencias de gente que haya estado.

El tema del alojamiento no se muy bien como irá, aunque yo en el formulario he solicitado a través de la universidad. A ver si hay buen ambiente por la ciudad y hay fiestecilla no?

Bueno aki dejo mi mail: tojuano@hotmail.com
  •  Kity_00
      Kity_00
46
Recien llegado
Grupo:
Ausente
28/4/2008 10:31
Hola!

Me llamo Cristina, hago empresariales y tb iré en agosto a aarhus. Queria saber que residencia es la que esta mas cerca de mi universidad, en este caso la de aarhus school of business. Si alguien lo sabe, porfavor que me informe. Gracias!
47
Recien llegado
MP : 4 / 1468
Grupo:
Ausente
14/5/2008 0:38
Hola, soy el batu de las palmas, tu eres john cobra, el que me va a chu...

Este es el hilo bueno para marear sobre Arhus.

La IHA mola.
      Skaton
48
Recien llegado
MP : 4 / 1420
Grupo:
Ausente
13/7/2008 21:18
Buenas me presento yo soy Alberto, hago Ingenieria Tecnica Electronica en zaragoza y me voy a Aarhus para el segundo cuatrimestre seguramente.
Os dejo mi msn skaton_86@hotmail.com

porcierto edinho, tu que eres de zaragoza , hiciste la prueva de nivel de ingles? que te preguntaron ?
  •  valeskasln
      valeskasln
49
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
14/7/2008 10:21
hola a todos!!!! soy Erica y estudio ADE en la Carlos III de Madrid.
ya va llegando la fecha de ir a Aarhus y, no se vosotros, pero yo estoy de los nervios!!!!!!

encima estoy un poco desilusionada porque me han puesto en un piso en Herredsvej, no en una residencia como yo queria, asi que me da la impresion de q voy a estar un poco marginada :( :( :( pero weno, os recuerdo a todos lo del INTERCAMBIO DE COLCHONES, EHHH, jajajajajajaj.

queria saber que vais a hacer vosotros con el movil, si vais a conseguir alguna tarjeta alli o q. y tambien como lo vais a hacer con el dinero y las tarjetas de credito.

mi mail es valeska_mse@hotmail.com

saludooss
  •  Skaton
      Skaton
50
Recien llegado
MP : 4 / 1420
Grupo:
Ausente
15/7/2008 14:36
Acotación:

valeskasln escribió:
hola a todos!!!! soy Erica y estudio ADE en la Carlos III de Madrid.
ya va llegando la fecha de ir a Aarhus y, no se vosotros, pero yo estoy de los nervios!!!!!!

encima estoy un poco desilusionada porque me han puesto en un piso en Herredsvej, no en una residencia como yo queria, asi que me da la impresion de q voy a estar un poco marginada :( :( :( pero weno, os recuerdo a todos lo del INTERCAMBIO DE COLCHONES, EHHH, jajajajajajaj.

queria saber que vais a hacer vosotros con el movil, si vais a conseguir alguna tarjeta alli o q. y tambien como lo vais a hacer con el dinero y las tarjetas de credito.

mi mail es valeska_mse@hotmail.com

saludooss

no te preocupes por el piso casi es mejor, lo unico lo de conocer gente pero seguro que conoceras a cualquier español que este en una resi y a partir de ahi ya empezaras los contactos con todo el mundo, ademas un piso tiene muchas ventajas, porque segun que residencia tienen baños compartidos y cocinas compartidas que en algunos casos es imposible usar de lo "guarras que son algunas personas" y parece mentira pero los nativos son bastante peores que los españoles almenos en inglaterra xD

Lo del movil lo mejor es comprar un prepago alli con algun movil de estos maluchos que te oferten pero llevate el tuyo de españa tbn.

Lo de las tarjetas de credito no se supongo que alli las visa funcionaran perfectamente
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016