Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Dinamarca
  AARHUS 2008/2009

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  isal
      isal
Re: AARHUS 2008/2009
21
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1090
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/3/2008 18:02
Hola!!

Por lo visto somos ya unos cuantos!! Mi nombre es Isabel y me han concedido la plaza erasmus a arhus para el proximo curso. Estoy estudiando trabajo social.

En cuanto a los cursos de danés, hay dos tipos (ahora mismo no me acuerdo de los nombres) pero nos ofreceran el que empieza en Agosto. Creo que dura entre 2 y 3 semanas y lo mejor de todo es que la beca abarcaria esas semanas extras. Si realizas el curso sin superar unas faltas, te dan ects.
La información la he sacado de la pagina de la universidad de aarhus, si quereis mas información entrar ademas entre todos seguramente entenderemos algo mas jeje.

Sabe alguien como se reserva las residencias??creo k es a traves de la uni de aarhus pero no estoy segura ,y el plazo???

hasta la proxima !!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Ey_loco
      Ey_loco
22
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 210
EXP : 21
Grupo:
Ausente
26/3/2008 19:46
Hola a todos, futuros erasmus.
Me llamo Carlos, estudio 3º de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia, y aunque mi universidad todavía no ha concedido las plazas, probablemente esté el año que viene en "la más pequeña de las grandes ciudades".
Tengo varias dudas, que espero me podais resolver, al menos en parte. He oído que la vida en Dinamarca es bastante cara, al menos en Copenhague, ¿sabéis si Aarhus es muy caro?
Para los que ya tenéis adjudicada la plaza, ¿ya estáis haciendo gestiones para el alojamiento, etc?
Y por último, he visto en algún sitio que a principios de septiembre son las fiestas de Aarhus, con conciertos en la calle y esas cosas. ¿Alguien sabe algo de esto, podeis confirmarlo?
Gracias de antemano por lo que me podáis ayudar.
Adeu!

P.D.: Alguien me dijo que las danesas son las más guapas de toda Europa, ¿alguien puede corrobarlo?
  •  logo
      logo
I LOVE AARHUS
23
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
28/3/2008 0:40
hola gente,

me llamo dani y me han concedido el erasmus de setiembre a junio a aarhus!!!!!!!!!!!!!
acabare la licenciatura en economia alli
me llevo pocos creditos por lo que tendre tiempo y que me tocara currar para mantenerme, yo ire a incios de setiembre pues este verano hay que hacer caja, seguro que el whiskey es muy caro en dinamarca
alguien mas tiene pensado currar alli??
me encanta la fiesta y tiene muy buena pinta la ciudad,pero no creo que los danese sepan montar las raves que hacemos aqui
avisar: porque tuve un hermano que vivio en suecia, que hace un frio que te cagas
al menos podre vivr en una ciudad donde ademas de frio, nevara!!!!!!!! para alguien como yo nacido en el meditarraneo es todo un puntazo
ya he visto que os estais poniendo al dia
os dejo mi mail para quien lo quiera agregar en el mesenger

daniel_valles2@hotmail.com

hablamos

me repito: I LOVE AARHUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTES ME EQUIVOQUE Y LO PUSE COMO NUEVO TEMA
24
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1468
EXP : 50
Grupo:
Ausente
31/3/2008 0:11
Acotación:

Ey_loco escribió:
Hola a todos, futuros erasmus.
Me llamo Carlos, estudio 3º de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia, y aunque mi universidad todavía no ha concedido las plazas, probablemente esté el año que viene en "la más pequeña de las grandes ciudades".
Tengo varias dudas, que espero me podais resolver, al menos en parte. He oído que la vida en Dinamarca es bastante cara, al menos en Copenhague, ¿sabéis si Aarhus es muy caro?
Para los que ya tenéis adjudicada la plaza, ¿ya estáis haciendo gestiones para el alojamiento, etc?
Y por último, he visto en algún sitio que a principios de septiembre son las fiestas de Aarhus, con conciertos en la calle y esas cosas. ¿Alguien sabe algo de esto, podeis confirmarlo?
Gracias de antemano por lo que me podáis ayudar.
Adeu!

P.D.: Alguien me dijo que las danesas son las más guapas de toda Europa, ¿alguien puede corrobarlo?

Venga hasta luegoooo!!!!! jajaja

Otro valenciano ravero!
      ireca
25
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
2/4/2008 13:07
hola tod@s!!!

Soy Irene y tambien me voy a Aarhus el año que viene. estoy estudiando Biologia en la complutense en Madrid. Estoy en cuarto. He visto que por habia alguien mas que tambien estudiaba biologia el mismo curso pero en la autonoma. Haber si nos ponemos en contacto para ver que tal es la facultad de alli no?

Me imagino que ya lo habreis visto pero os lo cuento por si alguien no se ha enterado. Ya esta la aplicacion on-line para rellenar el aplicattion form para pedir la solicitud para estudiar asi. nose los plazos que hay pa presentarla pero si que hay que poner todo, las asignaturas, donde quieres vivir, si vas a hacer el curso de Danes y no te piden la talla de zapatos de milagro. oye, sabes que tal estan las residencias? He visto que hay bastantes y que por aqui alguien recomendaba una (ahora no me acuero del nombre, no es que sean muy faciles), sabeis que tal? Y las casa para compartir?

Tambien he visto que estais dejando el mail para agregarnos al messenger, me parece genial!! Asi nos conocemos un pco antes de llegar alli to perdidos con el frio, los daneses y el ingles jejej. Os dejo el mio, de todas formas os ire yo agregando poco a poco

ireca22@hotmail.com

Nada mas, seguire mirando esto que entre todos es mas facil que uno solo.

IRENE
  •  albertmn
      albertmn
26
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 210
EXP : 21
Grupo:
Ausente
3/4/2008 19:46
Buenas!

Me llamo Albert y estudio 3º de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona. La cuestión es que a mi también me han dadao plaza para hacer el Erasmus en Aarhus el curso que viene, en la ASB, aunque en mi caso sólo el primer semestre (agosto-diciembre).

Yo acepté la plaza hace una semana aprox y dentro de poco haré la matrícula, pillaré residencia etc. A medida que vaya haciendo ya iré comentando, espero que vosotros hagáis lo mismo!

Por lo que veo hay bastante gente que va a Aarhus, la verdad es que podríamos hacer un grupillo bastante guapo con la gente del foro!

Esta es mi dirección de e-mail: albertmn87@hotmail.com , aquí estoy para lo que queráis! A ver si escribe más gente y la cosa se pone interesante!

Un abrazo!
  •  Irenucky
      Irenucky
27
Recien llegado
Grupo:
Ausente
7/4/2008 18:37
Hola a todos!!!

Yo tb me llamo Irene jejeje y estoy estudiando 3-4º de Biología en la Universidad Autónoma de Madrid, y yo tb voy a Aarhus para el curso 2008/2009, he visto que hay una bióloga de la Complu, otra de la de Alcalá... creo que vamos a ir una buena representación biológica... y varias Irene´s tb...

En la Autónoma nos dijeron el viernes los destinos y ahora estamos con el plazo de la Application Form.

Espero que esto tenga vidilla en los comentario y así nos vayamos conociendo todos!!

Os pongo mi email, aunq es público para q me vayáis agregando...

irenucky@hotmail.com

Saludos!!!
  •  davidvilla
      davidvilla
28
Recien llegado
Grupo:
Ausente
8/4/2008 13:14
Hola a todos!!
Me llamo Pedro y estudio 3º de ADE en la Universitat de València, me han concedido la beca para estudiar en aarhus el año que viene todo el año..que nervios, estoy cagao, nose casi nada de alli, solo lo que he leido por internet que ya es algo , y tampoco he dado las clases enteras en ingles tambien estoy nervioso por eso.
Por cierto es una putada que los cursos de Danes sean en Agosto, no me pienso perder las fiestas de verano para pasar frio...
Espero que nos lo pasemos bien alli y hagamos buenos amigos, ya que es una esperiencia unica en la vida que uno no se puede perder.
Bueno os ire informando de todo lo que me vaya pasando porque por ahora no tengo nada mas que confirmado que me han dado AARHUS.
Si quereis agregarme y hablar conmigo pjnavarro007@hotmail.com
Por cierto si está el grupillo ese de msn que se supone han hecho agregarme , gracias
ADEU!!!http://davidvillaelguaje.graxia.com/fotos/valencia/david_villa_valencia_cf_3.jpg[img align=left]
  •  Martixx
      Martixx
29
Recien llegado
Grupo:
Ausente
8/4/2008 20:40
Holaaaa!!Me llamo Marta, estudio 3º de Publicidad y RR.PP. en la Complu de Madrid y tambien estaré en Aarhus el curso q viene!!!
Hoy se ha puesto en contacto conmigo la ASB y me han dado estos 2 links para informarme un pokito:
http://www.asb.dk/programmes/exchangeprogrammes.aspx con informacion general
http://www.asb.dk/studinfo/exchangestudents/registration para registrarme. En mi caso dice q tengo q enviar esta documentacion antes del 1 de mayo...
He estado leyendo vuestros comentarios y me han subido muxisimo el animo porque me estaba arrepintiendo un poco del destino que habia elegido (por el idioma y tal), pero ahora estoy deseando ir!!
Mi mail es maruvil50@hotmail.com, agregadme plzzz!!!
Un saludo!
  •  anisoptera
      anisoptera
30
Recien llegado
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
9/4/2008 21:13
Hola chicos...yo ya he hecho la inscripción electronica en la ASB.
Viendo la información he visto que hay un viaje para alumnos extranjeros a Bruselas. Es un findesemana y dicen que está muy bien.
¿Alguien sabe algo?, ¿teneis pensado hacerlo?.
y por cierto he escrito varios emails a la universidad y son majisimos, te resuelven todas las dudas muy rapido!, no dudeis en hacerlo
Irene (Periodismo Carlos III)
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016