Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Dinamarca
  AARHUS 2008/2009

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  eduardsc
      eduardsc
Re: AARHUS 2008/2009
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 109
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/3/2008 13:33
Chicos me parece genial la idea de hacer un grupo en msn pero yo no tengo ni idea, si alguien se anima que avise en el foro. Yo todavía estoy pendiente de la asignación pero me muero de ganas! He oído muy buenas críticas por todas partes de la ciudad. En mi universidad hay una chica danes que estudia allí y dice que es genial y que la Aarhus Business School es muy buena y está muy bien.

Seguiré informando de lo que me vaya enterando!

edu
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Jiik
      Jiik
12
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
5/3/2008 20:45
Hola a tod@s!

Este es un mensaje para todo el mundo pero en especial para Ekimus, ya que compartimos algunos aspectos.

Mi nombre es Xabi y soy estudiante de 5º de Ingeniería Electrónica en la Universidad del País Vasco.

Mi situación es un tanto especial. Os cuento.

En mi carrera solo hay un destino ERASMUS y es en Francia. Yo de francés ni idea, por lo que al ver mis ganas de realizar un ERASMUS me dijeron que podría usar cualquier plaza perteneciente a la Facultad de Ciencias, siempre y cuando un estudiante al que realmente le correspondería esa plaza no optase a ella.

Mi opción favorita era Aarhus, y parece que nadie más va a optar a ella.

Mi intención es ir allí a realizar el proyecto de fin de carrera, igual que tú Ekimus.

El coordinador de ERASMUS no está muy convencido de que pueda ir para allí a hacer algo de Electrónica así que, si no es mucha molestia, me gustaría que me pudieses dar algo de información acerca del proyecto que vas a hacer allí, con quién de la Universidad de Aarhus te has puesto en contacto, etc.

Si prefieres mandarme un e-mail mi dirección es: angulo_lmb@hotmail.com

Espero no haber sido un incordio.

Gracias de antemano.
  •  lasari
      lasari
13
Recien llegado
MP : 1 / 107
Grupo:
Ausente
6/3/2008 11:27
Hola a tod@s!!! Como estais???

¿¿ Alguien sabe los plazos límite para la entrega del Application form, Learning Agreement y Accommodation Form en la Uninversidad de Aarhus ?? Por más que miro en la web, no encuentro fechas...igual aún es pronto...

Otra cosa, os dejo un enlace a una página donde podeis ver los distintos alojamientos y su localización en Aarhus, espero que os sirva de ayuda:

http://maps.live.com/default.aspx?v=2&cp=56.168685~10.166988&style=r&lvl=12&tilt=-90&dir=0&alt=-1000&&cid=B74468CFA4267029!101&encType=1

Muchos besos!!!!!
14
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 874
EXP : 86
Grupo:
Ausente
13/3/2008 16:23
Buenas a todos de nuevo:

Xabi como contigo ya he hablado pos aquí no te digo nada xD

El tema de los plazos no tengo NI IDEA! A mi me han concedido la beca hace tan solo dos semanas. Ya he recibido un correo de Relaciones Internacionales diciéndome que me llegará una carta de concesión de beca erasmus IMPORTANTÍSIMA y con indicaciones para una reunión conjunta de todos los becados para dentro de 1 MES!

De todos modos yo intentaré hablar con el becario de mi Escuela para enterarme un poco más (como ya he dicho este es el primer año que ofertan Aarhus y seguro que nadie tiene ni idea).

Lo cierto es que me gustaría tenerlo todo bien atado desde el principio, sobre todo el tema del alojamiento!!!

Supongo que yo no tenga muchos problemas con el tema de convalidaciones ya que tan solo voy a hacer el proyecto... pero vete tu a saber!

En cuanto a los grupo MSN no digo un grupo como tal, sino que compartamos aquí nuestros correos y nos vayamos enlazando. Yo SIEMPRE estoy conectado pero rara vez estoy delante del ordenador (mi ordenador esta encendido 24 horas al día) así que si alguien me habla y no le contesto que NO SE ENOJE xD

El otro día me adjunto alguien pero me equivoqué y le negué, así que por favor si es alguien de aquí que lo vuelva a intentar :)

Os animo a que pongáis vuestros HOTMAILS y nos vayamos enlazando.

Yo ya he dicho que me voy para septiembre, y vosotros?

Por cierto lasari! El enlace ese esta erróneo o algo! Me lleva a un noseque live!
15
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1499
EXP : 50
Grupo:
Ausente
16/3/2008 20:07
Hola gente!

Me llamo Raúl y estoy en 3º de Ingeniería técnica industrial, en la especialidad de Mecánica. Estudio en la ETSID (escuela de la Universidad Politécnica de Valencia).

Hace un par de días salieron las plazas y me han dado plaza para 5 mesecillos en Aarhus (Inenierosnoseke aarhus teknikum)... supongo k para hacer el pfc solo (o al menos, es lo k llevo en mente), serán suficientes.

Algun amiguete me ha contao ke le han contao... ke Aarhus es la ostia!

Bueno, dejo x aki mi msn para charlar con vosotros sobre el tema:

raul_blanet@hotmail.com

Venga pues... un saludo!

P.D: os agrego a los k ya lo habéis dejado x aki, ok? gracias...
  •  LaNzA
      LaNzA
16
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1834
EXP : 74
Grupo:
Ausente
18/3/2008 22:09
Buenas!!

Aquí ora que se va a Aarus...aún no es seguro, pero toy casi segura, no la he pedidio nadie de mia carrer, así que digo yo que me la darán...

La verdad es que tngo algo de miedo, supongo k es normal, y más si vas sola. Por eso escribo, a ver si formamos grupito y nos vams conociendo, no??

Yo la he pedido anual..alguien más va el año completo??

Dejo mi mail:
mari_xuxi@hotmail.com

Besos!!

•  eduardsc
      eduardsc
17
Recien llegado
MP : 1 / 109
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/3/2008 10:29
Chicos!

Veo que conforme avanzan las semanas más gente recibe las resoluciones definitivas de los destinos. A mi me lo confirmó ayer mi coordinadora! Voy a Aarhus de Septiembre a Diciembre! Creo que la mayoría llegamos a principios de curso y algunos os quedáis los dos semestres, no? Yo ya os tengo a muchos en msn pero no a todos.

terrifiko7@hotmail.com

He ido mirando residencias y eso porque pisos de alquiler imposible. Pero también me han comentado que según la universidad hay gente que le asignan directamente una residencia. Luego alguien sabe si hay ayudas para el alquiler? En Francia por ejemplo incluso a los Erasmus les dan unos 150€ para la residencia... En fin, seguimos informando de lo que nos enteremos, no?

Suerte!
18
Recien llegado
Grupo:
Ausente
21/3/2008 18:33
Buena de nuevo!

El otro día me han contado que la universidad de Aarhus da cursos de Danes (creo que durante 1 mes o menos). Eso pordría significar que si las clases empiezan el 1 de septiembre, podríamos irnos allí para primeros de agosto.

Alguien sabe algo más concreto!? Si dan algún dinero extra!? Hay que pagar!? Dónde hay que pedirlo!?

Indagaré un poco por ahí a ver que consigo... con lo que sea lo pongo aquí! Yo la verdad es que estaría interesado... no por aprender danés sino por estar allí un mes más!! (ya sería casi un año en Denmark!!!)
19
Recien llegado
Grupo:
Ausente
23/3/2008 16:43
Buenas de nuevo!

Indagando por ahí me he topado con la siguiente web de la universidad de Aarhus:

http://www.au.dk/en/is

Tiene información muy completa sobre muchas cosas que nos pueden interesar. También menciona un curso de Danés de tres semanas y media que se imparte en Agosto, gratuito y que es sólo para Erasmus. Yo preguntaré a mi responsable porque sí que estoy bastante interesado (lo que sea por estar allí más tiempo).

También hay informcaión de las residencias de estudiantes. Yo he conocido a una chica muy agradable que esta de Erasmus allí y me ha recomendado la "Skjoldhøj Kollegium" (http://www.au.dk/en/is/housing/residences/skjoldhoej) porque no "es muy cara" y es como una ciudad con su bar, supermercado barato y un ambiente fiestero sin igual!! (fijaros en que son más de 800 habitacones!!! Más de 800 estudiantes de todo el mundo con ganas de fiesta!!!).

Ya os diré más de lo que vaya encontrando...
      anisoptera
20
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
24/3/2008 21:22
Hola!
Soy Irene y estoy estudiando 2º de Periodismo en la universidad Carlos III de Madrid.
El año que viene yo también me voy de Erasmus a Aarhus.
Acabo de descubrir este foro, asi que espero no haberme perdido mucho.

Estoy muy contenta porque la información que estoy descubriendo en internet sobre AArhus promete...

He agregado a alguno en el msn.

¿La universidad danesa se ha puesto ya en contacto con vosotros?

Un saludo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016