Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Dinamarca
  AARHUS 2008/2009

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  eduardsc
      eduardsc
AARHUS 2008/2009
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 106
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/12/2007 23:35
¡Hola a todos!

Ante todo dar las gracias a todos los que ya habéis ido publicando cositas sobre la ciudad, las residencias, el idioma, las fiestas y un poco de todo en general.

Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona y en principio el curso 2008/2009 vengo de Erasmus a la Aarhus School of Business. Tengo unas cuantas cosillas a preguntar o por lo menos a comentar entre los que ya estáis allí y los que planean ir el año que viene. Ante todo, deseo que este foro sea un DIÁLOGO ENTRE AARHUS 2007/2008 y 2008/2009.

Por lo que veo el tema del alojamiento se soluciona con las residencias, ¿no?, ¿hay soluciones económicas, o nada baja de los 300€?

Mucho comentáis que haréis o estáis haciendo cursos de danés. Como está el tema del inglés, ¿suficiente? o ¿hay una barrera para los que no hablamos danés? ¿es muy difícil?

Para la gente que estudiáis en la Aarhus School of Business: ¿Qué tal es? Me he estudiado la web de arriba abajo y parece una buena universidad, con muchos cursos de comunicación, branding, identidad corporativa y relaciones públicas. Supongo que nada de publicidad...

Me da miedo preguntar por las fiestas porque seguro que lo estáis pasando genial y no quiero que me deis envidia que estoy de exámenes... ¿La gente se abre a los erasmus? ¿Mucha diversidad de gente?

La ciudad se autodenomina "La más pequeña de las grandes ciudades" ¿Qué creéis? ¿Muchas cosas a hacer?

¡Enfin! Creo que ya me he enrollado demasiado... Disculpad mis intrigas pero ¡estoy muy emocionado! Ya de antemano os doy a todos las gracias por participar en el foro. Yo estaré pendiente de vuestros comentarios. Deseo también que los que piensen ir el año que viene como yo, ¡digan alguna cosilla!

Para cualquier cosa, si tenéis ganas de hablar, de compartir, de lo que sea... agregarme!!!

terrifiko7@hotmail.com

GRACIAS!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Gin
      Gin
Re: AARHUS 2008/2009
2
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 27
EXP : 2
Grupo:
Ausente
10/1/2008 12:07
Hola, yo soy una estudiante de Filología Inglesa que aún no tengo claro qué destino decidir, y mañana se acaba el plazo!!

He intentado hablar con el coordinador de Aarhus para saber como serian las cosas más o menos por allí pero no ha habido forma, asi que no tengo ni idea! Por lo que he leido está muy bien el sitio, algo carillo pero bueno. El problema es que me da algo de miedillo irme sola hasta allí. A parte no tengo ni idea de si está bien situado o no para moverse por allí. No me gustaría que me saliera por un ojo de la cara el poder ir o venir a casa, aunque bueno, lo peor de todo es si hay que hacer muchos transbordos o cosas así...

Bueno no sé, estoy dudando dudando, pero tengo que decidir ya!
  •  albertuch0
      albertuch0
3
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 588
EXP : 60
Grupo:
Ausente
12/1/2008 19:56
Sabeis algo sobre medicina en aarhus? lo q mas me interesaria es si las clases son en ingles...gracia!
  •  albertuch0
      albertuch0
4
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 588
EXP : 60
Grupo:
Ausente
12/1/2008 19:59
Sabeis algo sobre medicina en aarhus? lo q mas me interesaria es si las clases son en ingles...gracia!
5
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 852
EXP : 86
Grupo:
Ausente
21/1/2008 11:33
Muy buenas a todos!

Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Valladolid. He solicitado la Erasmus para Aarhus para hacer el proyecto de fin de carrera. Me gustaría también entrar en conacto con gente que este allí o haya estado o vaya a estar para conocer, sobre todo los trámites que habrá que realizar y ese tipo de cosillas. Sobre todo me gustaría saber bien cómo marcha el tema de las residencias: ¿trabaja bien la universidad para asignarte una habitación o te pueden dejar tirado? ¿estan muy lejos de la IHA? etc etc

Nos vemos por aquí!
      insa
6
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 211
EXP : 21
Grupo:
Ausente
26/2/2008 18:51
jo tambien iré el año que viene. alguien sabe algo sobre la carrera de historia alli?¿ como son los examenes i las assignaturas, ademas de como es el nivel de vida, me han dicho k es caro, pero me gustaria saber mas o menos lo k se gasta alli en un mes. un saludoooooo
  •  insa
      insa
7
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 211
EXP : 21
Grupo:
Ausente
26/2/2008 18:52
jo tambien iré el año que viene. alguien sabe algo sobre la carrera de historia alli?¿ como son los examenes i las assignaturas, ademas de como es el nivel de vida, me han dicho k es caro, pero me gustaria saber mas o menos lo k se gasta alli en un mes. un saludoooooo
  •  lasari
      lasari
8
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 104
EXP : 10
Grupo:
Ausente
26/2/2008 22:05
HOLA!!! Q contenta estoyyyyyyy!!!! Me llamo Sara, estudio 4º de Biológicas en la Uah y también me voy a Aarhus el año que viene!!

Gracias que existe esto, y nos podemos poner en contacto para ayudarnos con el tema de papeles, residencia etc etc...que así de repente asusta un poco...verdad?? Yo estoy...digamos...un poco acojonadilla... jajaja!!! Aunque supongo que será normal.

Os dejo mi email pues : la.sari.broches@hotmail.com

Contad conmigo para lo que sea, ok? Si me entero de algo que nos pueda servir a todos os lo cuento...de momento es un poco pronto...hay que calentar motores y ahorrar energía...

Seguro que formamos un grupillo bien majo de españoles por aquellas tierras...

Muchos besos a todos!!!! Muak!!!!
  •  Lauriela
      Lauriela
9
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1350
EXP : 38
Grupo:
Ausente
27/2/2008 17:53
Hola!!!!!
He visto la entrada esta y queria entrar para deciros que Aarhus para erasmus es la hostia! en serio, yo el año estuve de visita allí a ver a unos colegas y estaban genial todos. ellos estaban en una resi que se llama: Skjoldhoej Kollegiet, es como una mini ciudad, las habitaciones son como en apartamentos en plan bungalow de dos plantas, unos de dos personas y luego hay casitas para compartir y con habitación individual. os la recomiendo!
luego en tema fiestas hay un bar que se juntan la mayoria de los erasmus en el centro que está genial, ademas siempre está el rollo erasmus x colonias de nacionalidad, xo abierto, que se conoce a mogollón de gente, yo flipé y estuve allí una semana solo.
la ciudad es super bonita también, y el parque de los ciervos es impresionante también.
muchisima suerte a todos!!!
un besote!
10
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 852
EXP : 86
Grupo:
Ausente
3/3/2008 9:43
Me llamo Diego y soy estudiante de 5º de Ingeniería Electrónica en la Universidad de Valladolid.

Me acabo de enterar de que me han concedido la beca para hacer el proyecto de fin de carrera el próximo año en Aarhus! 10 meses!!! Por fin! Lo cierto es que aún no me lo creo!

Ahora supongo que tendré que ir a hablar con mi responsable para que me diga lo que tengo que hacer. Aunque lo cierto es que este el primer año que en mi carrera hay una beca para Aarhus así que la tía no tendrá ni idea xD

Ya he hablado con una amiga que esta en Copenhague este año y me ha dicho que allí las clases y todo empiezan el mismo día 1 de Septiembre y que lo recomendable es presentarse allí al menos 1 semana antes, así que ya sabéis id haciendo las maletas para mediados de Agosto!

A medida que me vaya enterando de cosas lo iré comentando por aquí.

De todos modos me gustaría también que formaramos un pequeño grupo MSN para hablar entre nosotros de todas las cosas, especialmente los que también se van para Septiembre.

Mi correo es: mr_burns_kfor[at]hotmail[.com]

FARVEL!!!
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016