Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  ¿cuánto sabéis?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  mirrimimi
      mirrimimi
¿cuánto sabéis?
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 112
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/11/2007 2:49
holaaaaaaaaa!!!!

me voy de erasmus a suiza el próximo cuatrimestre.... y llegados a este punto me asalta un temor: no tengo ni idea de francés. Y cuando digo ni idea es ni idea.... vamos que apenas domino el presente y sólo sé 10 ó 12 verbos... y por si alguien se pregunta cómo aprobé el exámen... ni siquiera lo hice... me dieron la beca porq sobraban plazas...

pero claro, ¿cuánto sabíais vosotros? me refiero a vuestro primer día, vuestra primera semana en vuestro destino erasmus... porq supongo q luego mejorariais no?

contestad (si os apetece ) y por favor sed sinceros, q más de uno y más de dos me han dicho q no tenían ni idea de su idioma erasmus y al oírles hablar he comprobado q hablan mejor que yo el castellano....

GRACIAS!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  geena
      geena
Re: ¿cuánto sabéis?
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1871
EXP : 74
Grupo:
Ausente
24/11/2007 13:39
holaa!pues yo me vine a helsinki sin saber ni papa de ingles y sola. Para decir una frase en inglés me lo tenía que pensar y mucho...es jodido porq cuando llegue todo el mundo hablaba bien y yo ahí que ni me enteraba de nada...yo te recomiendo que te pongas a estudiar francés ahora todo lo que puedas, que aunq no del clases de conversación te sonarán las cosas cuando oigas hablar a la gente, y asi te enteraras de lo que dicen los profes porq yo no me pispaba de nada... Después de tres meses pues más o mnos me entero, pero me cuesta, voy a estar aqi el segundo semestre también osea que cuando me vuelva a españa habre mejorado bastante desde que llegue.
Por cierto, que suerte que no hayas hecho el examen y te hayan dado la plaza porque yo me quería ir a Francia y no me dejaron por el examen, con plazas libres...bsos
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1871
EXP : 74
Grupo:
Ausente
24/11/2007 13:46
holaa!pues yo me vine a helsinki sin saber ni papa de ingles y sola. Para decir una frase en inglés me lo tenía que pensar y mucho...es jodido porq cuando llegue todo el mundo hablaba bien y yo ahí que ni me enteraba de nada...yo te recomiendo que te pongas a estudiar francés ahora todo lo que puedas, que aunq no del clases de conversación te sonarán las cosas cuando oigas hablar a la gente, y asi te enteraras de lo que dicen los profes porq yo no me pispaba de nada... Después de tres meses pues más o mnos me entero, pero me cuesta, voy a estar aqi el segundo semestre también osea que cuando me vuelva a españa habre mejorado bastante desde que llegue.
Por cierto, que suerte que no hayas hecho el examen y te hayan dado la plaza porque yo me quería ir a Francia y no me dejaron por el examen, con plazas libres...bsos
4
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 196
MP : 32 / 8573
EXP : 84
Grupo:
Ausente
26/11/2007 19:00
Vaya pasada d destino! Q vas a Ginevra o Laussane o x ahí?

Pues dale toda la caña q puedas, q el francés no es tan difícil como parece.

Yo en tu caso, como tienes q aprenderlo rápido m apuntaría a una academia en la que puediese tener conversaciones con el profesor. Desde mi punto d vista, la mejor forma d aprender un idioma, y con la q de verdad avanzas, es de oído.

Si vas x libre pilla un libro para aprender la gramática básica: present, passé composé, future, imparfait...
Y sobre todo ponte a escuchar francés a tope: pilla pelis subtituladas en tu biblioteca municipal, aunque sean d dibujos animados al principio; y escucha emisoras de radio x internet, descarga música en francés, podcasts...

Ya verás como escuchando, al principio parece q oyes a la gente hablando como en otra dimensión, pero poco a poco vas pillando frases. Es muy divertido. Ánimo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016