Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  PISO EN LISBOA

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  susi_coru
      susi_coru
PISO EN LISBOA
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2638
EXP : 52
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/8/2007 16:51
Ola a todos!
espero q os vayan bien los preparativos de la marcha..
estoy bastante agobiada porq no damos encontrado piso. somos dos y no tenemos posibilidad de acecarnos a lisboa a echar un ojo a lo q hay...(ya nos gustaria)
estamos buscando por internet,pero lo q no esta ocupado los dueños no te contestan en varios dias..te mandan fotos q has visto en otros anuncios de otros pisos...y la verdad es q nos esta dando un poco de miedo q nos timen...
somos un chico y una chica de coruña. estaremos en principio hasta febrero (alomejor hasta julio,eso esta por ver). buscamos dos habitaciones individuales en un piso medianamente normalito,donde poder vivir y pasarlo bien con mas gente. no nos importa q sean de otros paises (de echo cuanta mas diversidad mejor)
por favor,si sabeis de alguien/algo dejad aki comentario o en mi mesenger/correo:
svania@hotmail.com
muchas gracias y suerte a todos!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  AvrO
      AvrO
Re: PISO EN LISBOA
2
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 126
MP : 17 / 5254
EXP : 5
Grupo:
Ausente
21/8/2007 20:01
Mmmm

nos pillamos en esta inmobiliaria http://jmsimoes.pt/ y muy contentos (aunke nosotros vimos en piso en persona) mandarles un mail y explicarles vuestra situacion

mucho ojo con pillar un piso sin verlo o a gente poco seria...

un saludo y suerte
  •  susi_coru
      susi_coru
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/8/2007 21:28
ola!ya me has dado esa direccion de esa agencia por el mesenger,y les mande un mail aunq no me tienen mucha pinta de alkilar habitas sueltas (q somos solo 2) y por aora aun no me han contestado nada de nada....
  •  AvrO
      AvrO
4
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 126
MP : 17 / 5254
EXP : 5
Grupo:
Ausente
22/8/2007 1:13
Acotación:

susi_coru escribió:
ola!ya me has dado esa direccion de esa agencia por el mesenger,y les mande un mail aunq no me tienen mucha pinta de alkilar habitas sueltas (q somos solo 2) y por aora aun no me han contestado nada de nada....

ah vale, sorry esq la verdad ya no me entero de quien es quien, ya tengo ganas de ponerle cara a todo el mundo....
  •  pakino
      pakino
5
Recien llegado
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2946
EXP : 83
Grupo:
Ausente
22/8/2007 2:20
hola! yo estuve en lisboa mirando pisos, de telefonos que cogi en www.erasmuslisboa.com ... solo vi 3, y los emails de los q alquilaban son
sanj@sapo.pt
edgar.ch.f@gmail.com
nl68@gmx.de

y ya digo que estuve viendolos, asi que no son pisos fantasma . al final me quede con una habitacion del de edgar.ch.f que esta bastante bien. en la pagina de erasmuslisboa, concretamente:

http://www.erasmuslisboa.com/Alojamento_Novo/ofertas_alojamento.php

podeis localizar los anuncios con los emails que os he dicho (ademas que aunque yo fui hace 2 semanas, se ve que todavia les quedan algunas habitaciones y han renovado los anuncios).

-Del piso de sanj@ creo que hay fotos por ahi por internet (en www.gabinohome.com/pt , o algo asi), si quereis situaros en un mapa esta en rua primero do dezembro, este piso no esta mal...
-pero me gusto mas el de edgar.ch.f , es un tio joven bastante majo, le podeis escribir en ingles que lo entiende bien, o incluso en español podeis haceros entender... y no creo que tenga ningun problema en mandaros algunas fotos porque vive en el mismo edificio del piso que alquila... el piso esta en rua dos fanqueiros
-el piso de nl68@ no me gusto demasiado, para llegar habia q subir una cuesta bastante jodida, esta en rua alegria, una perpendicular a avenida da liberdade, y una de las dos habitaciones que alquila es extremadamente pequeña

bueno pues nada, suerte con la busqueda y no os preocupeis ni agobieis que no vais a vivir en la calle

se me olvidaba: si alguien quiere mas detalles o para cualquier cosa en la que pueda ayudar, me teneis en pakinol@hotmail.com

Editado por pakino enviado el 22/8/2007 2:25:47

•  Cri-cri
      Cri-cri
6
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1039
EXP : 0
Grupo:
Ausente
23/8/2007 15:49
Hola Susi,

A ver, yo voy a ir a un piso de sanj@sapo.pt, jeje de esos que te ha puesto Paco. Al parecer el hombre tiene muchos pisos en el centro. Yo estuve viendo uno en Rossio de 7 habitaciones y no estaba mal... pero era muy caótico, no sé, no tenía salón ni nada. Yo al que voy está en el mismo edificio pero es de cuatro habitaciones. La verdad es que no sé lo fiable que es el hombre o no, pero yo estuve viendo como diez pisos y al final me rendí. Yo lo he cogido porque es el único que he encontrado que tenga sólo 4 cuartos, casi todos son de 7 para arriba. Aunque también te digo que yo busqué sólo por la zona del centro, creo que cerca de la universidad hay pisos más normales y decentes. La página que te han dicho de gabinohome está muy bien, aunque yo te aseguro que vi pisos de los que hay ahí y que las fotos engañan mucho. Bueno, a mí este hombre me cobra 250 euros con gastos incluídos, que para estar en la plaza de Rossio no está mal, aunque había cosas más baratas y seguramente mejores. Bueno, yo voy para Lisboa el 7 de septiembre, así que pronto podré darte mejores referencias. Si puedo ayudarte en algo más mi mail es:

arroz-con-pollo@hotmail.com
  •  pakino
      pakino
7
Recien llegado
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2946
EXP : 83
Grupo:
Ausente
23/8/2007 18:33
jeje el piso de sanj que vi creo que es el que dices caotico de 7 habitaciones, no tenia salon, solo una especie de ensanche de pasillo con una mesa de plastico, ni tele ni nada... y luego para llegar a la cocina y 3 de las habitaciones habia que atravesar un patio! y luego en el recibidor tenia un fregadero... si que era caotico si... aunque las habitaciones no tenian mala pinta. A nosotros el tal "sanj" solo nos enseño ese, supongo que porque le dijimos que buscabamos 2 habitaciones en el mismo piso.

Si no fuera porque el piso de edgar estaba bastante mejor, no nos hubiera importado quedarnos en el de sanj, ya que a pesar de los defectos, ibamos con la idea de que en lisboa, al menos por esa zona, los pisos son mas cutres que en españa... ademas tampoco teniamos ganas de patearnos todos los pisos de lisboa, que al final nos ibamos a gastar mas en el hotel que en el piso jeje...

sobre el dueño del piso sanj, parece fiable, tiene un establecimiento en plaza martin moniz que venden cosas de electronica, minicadenas, ventiladores... y si ademas tiene varios pisos, pues no creo que sea ningun estafador, sin embargo el hombre que nos hizo de guia por lisboa (que era un amigo de un amigo de un amigo.... nuestro) dijo que en general tuvieramos cuidado con los hindues (el sanj este lo es), que suelen vivir y campar entre martim moniz e intendente, las famosas zonas que se recomienda evitar

y respecto a lo de las 7 habitaciones... a mi en el fondo me gusta (el que yo me he quedado es tambien de 7), ademas me encanta la idea de que todos los del piso sean erasmus, y haya gente de varios paises, asi se practica mas el idioma y se "enriquece" culturalmente mas, por ejemplo intercambiando conocimientos culinarios (tendre que aprender a hacer la tipica tortilla de patatas jeje).
Ademas, este año pasado estuve en un piso de 4, y muchas veces coincidia que los otros 3 estaban por ahi de fin de semana, o con las novias o lo que sea, y me quedaba solo... siendo 7 es mas dificil esto.

Y bueno por ultimo decir que no todos los pisos de lisboa son tan "especiales" como estos del centro, seguro que si te sales a una zona mas moderna encuentras cosas mejores y mas baratas. Lo que pasa que, como ya he comentado en otro hilo del foro, yo iba encabezonao con tener un piso centrico (en el sentido de cerca de la zona de salir, de bullicio, turistico... es decir baixa), y solo he mirado por el centro. Que eso de vivir lejos de la fiesta y volverme a las tantas andando 1 hora o buscando taxis no me mola nada.

y nada, si os puedo ayudar en algo mas ya sabeis donde estoy, ademas llegare a lisboa el 8 o 9 de sept, si alguien llega muy perdido le puedo echar una mano en lo que pueda, que pa eso estamos los erasmus
  •  susi_coru
      susi_coru
8
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/8/2007 21:41
ola gente! muchas gracias por contestar y poner lo q os van pareciendo los pisos.
yo sigo aki a la espera de nuevas noticias (mi compañero está llamando a 2 pisos, yo llamando a otro pero no nos dan pillao pa hablar en condiciones...un rollo mas) y hay tres mails pendientes pa q me contesten!
ya os ire informando,jajaj
bicos!
  •  Cri-cri
      Cri-cri
9
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1039
EXP : 0
Grupo:
Ausente
23/8/2007 23:40
Sí, sí, ese es el piso que yo vi de Sanj, jajaja. A todo el mundo le enseña el mismo! Hay que reconocer que esos patios con barbacoa eran un puntazo, yo creo que es el piso más "original" que he visto nunca. Pues el mío está justo debajo, en el mismo edificio, pero me parece sospechoso que no se lo enseñe a nadie... a ver qué me encuentro. Espero que sea porque es el mejor y está siempre lleno :P jeje. Pues genial que sepas donde está, porque yo me voy para allá el día 7 con unas amigas y habrá que hacer una fiesta de bienvenida. Así que a ver si ese finde nos juntamos los primeros aventureros para irnos soltando por la ciudad.

Un abrazo a todos y mucho ánimo a los que tengan que estudiar!
  •  Beni
      Beni
10
Recien llegado
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2988
EXP : 62
Grupo:
Ausente
24/8/2007 0:13
q tal!!!
A ver no te agobies, en serio,yo llevo aqui un par de semanas y es bastante facil encontrar piso. La razon es q es muy tipico que se alkilen solamente cuartos en vez del piso entero, entonces solo tienes q comprar el periodico ocaçao cuando estes aqui y encontraras un montonazo de anuncios, tanto de habitaciones sueltas como de pisos. Yo vine a una resi a hacer un curso de portugues y manana me mudo con 4 chicos de aqui a un piso que les gusto bastante, asi q a ver qtal... suerte y nos vemos, perdona x los acentos y las enhes, pero el pc es del finlandes... xD
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016