Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Dudas sobre Oslo y/o Kringsjå

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  kike55
      kike55
Dudas sobre Oslo y/o Kringsjå
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1558
EXP : 50
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/8/2007 23:23
Llevo en Oslo 3 semanas con el curso de Noruego de los cojones, si teneis alguna duda que pueda resolver solo preguntar que estoy aki para lo que necesiteis.

Por si no teneis ni idea de que preguntar aki ejemplos: Metro, supermercado, residencia, fiestas, noruego (el ingles no os va a salvar el cuello de todo), alcohol, tabaco, aeropuerto, taxis, drogas, albergues, clima, internet, labadoras, dinerooooo, en fin.... mmmm..... etc?

1 saludo desde Oslo

Editado por kike55 enviado el 1/8/2007 23:38:59

Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Annitxi
      Annitxi
Re: Dudas sobre Oslo y/o Kringsjå
2
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1168
EXP : 12
Grupo:
Ausente
2/8/2007 23:39
Eis, que bien, servicio de traductor!!! bueno, a ver si por alli nos encontramos!!!
  •  bettyml
      bettyml
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 111
EXP : 10
Grupo:
Ausente
3/8/2007 15:51
Hola yo iré para Oslo este viernes 10 de agosto, vamos que ya dentro de una semana estaré alli, lo que pasa que vuelo con ryanair y llego a Oslo bastante tarde más o menos entre las 11 ó 12 de la noche, y claro, yo ya he pagado el depósito para la residencia de Kringja (o algo así) y no sé se a esa hora voy a tener algun problema para que me asignen una habitación......no sé....es un lio....entre esto y el exceso de equipaje.....
Agradecería muxo que alguien me contestase lo antes posible, ya que en una semana estaré alli.
Besos
  •  kike55
      kike55
4
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/8/2007 23:12
wen si llegas tan tarde... no se yo el horario de los trenes del aeropuerto a Oslo S, que es donde tienes que ir, supongo que hay a todas horas. El problema viene que en Kringsjå no te van a atender pues cierran a eso de las 4 de la tarde pero hay un hostal baratillo en Oslo ese,busca Hostels in Oslo y encontraras uno cerca de la estacion de tren (Oslo S) por unos 20 € la noche unas 180 koronas noruegas (NOK los euros no valen).

Al dia siguiente si no te atreves a cojer el metro porque vas cargada, por miedo, o por lo que sea el taxi te saldra por unas 250 koronas (una pasta) y si te atreves a cojer el metro tienes que pillar la linea 3 (Oslo S busca una T que la compañia se llama T-Bane) y todas las lineas pasan por la misma via, solo busca linje 3 "Songsban" y la penultima parada es Kringsjå.

Cuando llegues verás un supermercado ke se llama Kiwi (Algo carillo pero como todo, luego si lo necesitas te digo donde comprar barato, IKEA, Lidl, Ika maxi, etc.), pasando poco más alante el super encontrarás los portales 2 y 4 (a la derecha enfrente del Kiwi), pasa por la calle que recorre los dos portales (es cortita) y cuando llegues al final verás un puñao de vicis y a la derecha la recepción. pregunta allí que seguro que hay algo (Pone songsban 218 en la puerta y los caramelos que hay estan de puta madre).

Te aconsejo que te pilles utensilios de cocina porque algunos pisos estan hechos una mierda y si quieres internet tienes que decirlo allí.

Espero que todo esto te sirva de algo, pasatelo muy bien y disfruta que esta de bastante bien.

Cualquier duda más no dudes en preguntarmelo (Lavandería, internet, supermercados, nombres de las cosas (en noruego claro), etc.)

Un saludo.
  •  kike55
      kike55
5
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/8/2007 23:15
Por cierto que se me ha olvidado, si te as comprado el billete con Norwegian puedes llebar 2 maletas de 10 KILOS CADA UNA, que yo me pase y casi no me dejan subir al avion.

Vi ses
  •  bettyml
      bettyml
6
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 111
EXP : 10
Grupo:
Ausente
5/8/2007 10:50
eyyyy muchas gracias por contestar tan pronto......joder....asik me tocara parasr la primera noxhe en el hostal que me has comentado..bueno que le vamos hacer..jeje
y menos mal que no es muy caro, que sino todo me sale por una pasada de dinero.
Por el momento no tengo ninguna duda más...de todas formas, si tengo alguna duda más ya te la comento, por cierto.....tu cuánto tiempo más te vas a quedar por Oslo??seguramente coincidiremos. Por cierto una cosa mas....la residencia de Kringja quie tal esta??, y las habitaciones y eso....por cierto creo k hay distintos tipos de precios por cada habitación...y bueno yo no quiero algo muy caro pero tampoco una caca, jeje, por lo menos con internet si m gustaría....ahhhhhh y la última cosa, se puede quedar gente alojada en tu habitación, no??esk ya sabes cuando alguien se va de erasmus...se apunta todo el mundo para visitarle, jeje
Muchas gracias, espero tu respuestas.
Bea
  •  kike55
      kike55
7
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
6/8/2007 1:22
Hola, weno yo he estado en oslo 1 mes y ahora estoy en un pueblo de al lado, todas las habitaciones tienen internet y mas o menos estan bien y los pisos hay algunos que estan hechos una mierda y otros que estan bien, te explico.

en todos tiens habitación individual, entras en el piso y esta la cocina y luego a los lados las puertas que llevan a 2 habitaciones y 1 baño, compartes el baño con otra persona y si quieres un piso que este bien que no te pongan el pisos bajos, normalmente los altos suelen estar mejor y si hay una familia viviendo pues el piso estará como nuevo pero eso como prefieras tu. (piso bueno: bloque 14 piso 11 H1114).

Cuando llegues y veas la resi sabras que si se puede quedar gente en la habita pues alquilan colchones en la recepción y si no se puede nadie se va a enterar pues son unos 64 bloques de pisos y algunos de hasta 11 pisos, libertad vas a tener la que quieras.

Pregunta cuanto quieras y si que coincidimos pues yo voy a estar 1 añete x aki, lo que necesites no dudes en pedirlo.

Buen viaje!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016