Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  ofrezco ayuda en oporto (portugal)

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  kikoff
      kikoff
Re: ofrezco ayuda en oporto (portugal)
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 564
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/6/2005 14:43
Buenas, yo tb me voy solo a oporto...a ver si nos vamos conociendo ya la peña q se va y asi ahorramos tiempo en luego conocernos y ganar tiempo para fiestas...jeje.
Tengo una amiga q este año esta alli y me ha dixo q ni de coña coja residencia..el xq?: npi...pero me ha comentao q sale mas barato los pisos, y mas comodidad..
Si alguine le interesa pillar piso y no tiene conkien contactar conmigo, yo estudio ade en murcia...

byee kikoff_@hotmail.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
12
Anónimo
23/6/2005 12:49
Hola!
Me llamo María y este curso 05/06, me voy a Oporto a acabar Economía, ando un poco perdida, por no decir "acojoná", o sea agradecería toda la información de pisos, resis, etc, que me pudieseis facilitar.
Muchas gracias
  •  Alex alexbf90@hotmail.com
      Alex alexbf90@hotmail.com
13
Alex alexbf90@hotmail.com
23/6/2005 14:55
Hola! Soy Alex, un chico de Bilbao que también va a la facultad de derecho de la universidad de oporto el curso que viene 2005/06 para ver si acabo ya la carrera alli.me gustaria contactar con gente, no sé nade portugués ni de alojamientos....Gracias
  •  derecho oporto
      derecho oporto
14
derecho oporto
23/6/2005 16:34
hola alex! m yamo juan soy d granada y voy a hacer asignaturas d 4 y 5 d derecho n oporto,stoy como tu, ni idea! creo q buscare residencia,ah! tngo derecho d familia y sucesiones,internacional privado,filosofia,comercial 1 y finanzas 1,spero q coincidamos n alguna.has nviado l aplication form? s han puesto n contacto contigo dsde alli xq conmigo no,bueno un saludo pa tos los q vamos pa ya
  •  epa!
      epa!
15
epa!
29/6/2005 10:57
hola juan! si, envié la aplication form,la no sé qué de candidatura, y ya me han contestado y los de relaciones internacionales me han reservado una habitación en una residencia muy cerca de la facultad de derecho, así que eso que me ahorro en transporte. Si quieres agregame al msngr y hablamos un dia y te cuento, a ver si te sirve de ayuda: alexbf90@hotmail.com Venga, un saludo!
  •  otra vez!
      otra vez!
16
otra vez!
29/6/2005 11:05
Soy Alex de nuevo! Se me ha olvidado decir que yo voy a a hacer alli administrativo2,filosofia tb,derecho de familia y sucesiones tb, procesal2 , comercial1 tb y comercial2.Creo que vamos a coincidir en unas cuantas clases.Yo intentaré aprobar internacional privado aqui en septiembre antes de ir para allá porque el que estuvo el año pasado alli me dijó q internacional privado es la peor de 5º alli en Oporto, pero trankilo, que ya le echarémos jeta al asunto jeje!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016