Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Moholt Trondheim

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  comadreja
      comadreja
Re: Moholt Trondheim
21
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 2107
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/7/2007 11:41
Bueno como siempre dando la lata! jajaja

Me he informado del tema que tanto os preocupa: "Qué voy a hacer si cuando llego la oficina está cerrada?", pues bien, lo que tenéis que hacer es no preocuparos porque me han dicho que a partir del 3 de Julio tienen un servicio que está abierto por la noche todos los días, en caso contrario me hecháis la bronca por no saber inglés y por haberos hecho pasar una noche en la calle jejeje!

También me han dicho que si tenéis más dudas, a partir del 20-7-07, abrirán una dirección de correo: husuerter@hotmail.com en la que os podréis dirigir con la seguridad de que os contesten.

Hasta prontoooooo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  destinykee
      destinykee
22
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 121
EXP : 10
Grupo:
Ausente
15/7/2007 10:46
Hola chic@s, en breve estaré bien en Trondheim, vuelo allí el 6 de agosto así que me queda muy poquito.

Os aconsejo que visitéis esta página de la International Student Union de Trondheim, allí podréis encontrar mucha información,

http://org.ntnu.no/isu/

Os recomiendo que os apuntéis a las listas de correo como he hecho yo, allí hacen preguntas de todo tipo y podéis enteraros de muchísimas cosas, además se organizan todo tipo de eventos e incluso podéis comprar y vender cosas con la gente que viene y va, es muy recomendable. Con respecto al tema de la recogida de llaves,

http://org.ntnu.no/isu/arrival.php

aquí hay información de cómo contactar con los resident assistant que trabajan en verano y pueden recoger vuestras llaves si llegáis fuera del horario de apertura de la recepción.

En principio es un problema muy fácil de solucionar, simplemente tenéis que poneros en contacto con ellos y decirles que llegais fuera del horario y que necesitais el servicio. Tenéis que dar vuestro nombre y el día y hora de llegada, entonces habrá allí alguien que se encontrará con vosotros y os dará la llave.

Si tenéis cualquier consulta y os puedo ayudar, será todo un placer, he estado recopilando bastante información y tengo una amiga que ha estado hace poco tiempo allí y también me ha ayudado mucho.

Mi dirección de correo es destinykeeper@hotmail.com, espero que nos veamos todos allí, saludossssssss.

Josué.
  •  comadreja
      comadreja
23
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/7/2007 11:28
JEJEJEJe
perdonad me equivoqué "fe de errata" donde pone a partir del "3 de julio" tiene que poner "3 de agosto"
  •  comadreja
      comadreja
24
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/7/2007 12:41
BIEN, OTRO ERROR
cosas que pasan jejeje, en realidad es husverter@hotmail.com y no la anterior husuerter, problemas de comprensión caligráfico jejeje.

Acabo de preguntarlo ahora mismo, si vais a llegar fuera de horario enviad un mail a esta dirección diciendo a que hora vais a llegar y ellos os estarán esperando.

Hasta pronto
  •  Saramartin
      Saramartin
25
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
22/7/2007 19:24
Hola!
Soy Sara y hace dos días que he llegado a Moholt. Llegué el jueves un poco más tarde de media noche y no tuve ningún problema con las llaves! Eso sí, antes de venir envié un mail a la dirección que dice Àlex y nada más llegar llamé, como me dijeron en la respuesta a mi correo, a la recepción de Moholt. No hay ningún problema con el horario de llegada siempre y cuando sea antes de las 2 de la madrugada!
Sara
  •  Luisete84
      Luisete84
26
Recien llegado
MP : 1 / 122
Grupo:
Ausente
23/7/2007 17:24
Buenas!!o mejor dicho malas!! me acaban de mandar un mail diciendome que no tengo sitio en Moholt..me gustaria saber si hay alguien que tambien se ha quedado sin sitio. Saludos a todos!!
  •  Luisete84
      Luisete84
27
Recien llegado
MP : 1 / 122
Grupo:
Ausente
23/7/2007 17:25
Buenas!!o mejor dicho malas!! me acaban de mandar un mail diciendome que no tengo sitio en Moholt..me gustaria saber si hay alguien que tambien se ha quedado sin sitio. Saludos a todos!!
  •  buxa
      buxa
28
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 244
EXP : 21
Grupo:
Ausente
23/7/2007 18:37
Hola Luisete, yo tambien tengo el mismo problema. La verdad es que me he quedado un poco pillado con el email esta mañana. Por ahora estoy esperando más información (no hay residencia para 3000 personas?).

Bueno, aprovecho para presentarme. Mi nombre es Ramón, y soy de Vigo, aunque estudio en la Politécnica de Madrid y a partir del 10 de Agosto espero estar por Trondheim (si encuentro un sitio donde resguardarme del frio jeje).

Un abrazo
  •  mikybaz
      mikybaz
29
Recien llegado
MP : 0 / 30
EXP : 2
Grupo:
Ausente
26/7/2007 13:47
Hola a comadreja y a todo el mundo participante en este flamante foro de Moholt Trondheim.

Me llamo Miguel, soy de Madrid, estudiante de ingeniería de Minas (¡viva Santa Bárbara!), y el año que viene estudiaré en Trondheim junto a otros 3 compañeros.

Yo envié la solicitud del alojamiento en medio de exámenes de Junio y no me han contestado hasta esta semana, diciéndome que me vaya a tomar por ... que no queda alojamiento y que nos busquemos la vida. Nos proporcionaban información de otros sitios, pero aún así escuece.

Mira que te meten prisa para que envíes pronto la solicitud, preguntándote el día que llegas, que cuanto antes mejor para que tengas sitio. Nosotros vamos para allá el día 2 de Agosto y nos dicen que ya no quedan plazas, a una semana de irnos para allá, que majos.

No sé, intentaré llorar un poco en inglés cuando lleguemos, a ver que sale.

Un saludo a todos, y si teneis algo de información que nos pueda ayudar os la agradecería muchísimo.

Talue!
  •  mikybaz
      mikybaz
30
Recien llegado
MP : 0 / 30
EXP : 2
Grupo:
Ausente
26/7/2007 13:51
Dichoso e-mail de las 3000 persona, ¿todos lo hemos recibido? Vaya palo.

Luego tendrás que en la residencia sólo hay noruegos de otras ciudades, pero los que hemos viajado 3000 km no tenemos donde dormir, ja ja

Habrá que hacer piña a la española a ver que sale.

Suerte a todos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016