Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Moholt Trondheim

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  comadreja
      comadreja
Re: Moholt Trondheim
11
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 2245
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/6/2007 12:32
Bueno compañer@s, después de hacer una terapia cognitivo conductual para exponerme al teléfono de habla no hispana, tratar mis sintomas de pánico anticipatorio y más verborrea psicológica... después de todo eso, al final me he atrevido a llamar por teléfono, con chuleta en mano, a nuestra amiga karine de la NTNU (o algo similar) Telephone: +47 73595700 y me ha corroborado mi estancia en Moholt a partir del dia 2 de Julio JAJAJA!!
Plaza asegurada!!
Butcher supongo que lo de contestar no es cosa de ellos pero si llamas te lo confirmarán.
Angela no te preocupes que las llaves te estarán esperando.
Eleny a que estás esperando???jejeje

Abrazos y Besoos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  anaypon1
      anaypon1
12
Recien llegado
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1827
EXP : 50
Grupo:
Ausente
23/6/2007 20:44
Hola! quizas si este post lo hubiera puesto antes hubiera sido mas util.. xo lo siento, me he dado cuenta hoy... (asi has practicado un poco el ingles comadreja... lo siento!)
En un email que me enviaron, que pone status of your aplication pone el estado en que se encuentran los tramites,tal como lo dice en ingles... :P
En ese email hay un enlace, te identificas con tus apellidos y con tu fecha de nacimiento y puedes ver el estado, por ejemplo, si estas aceptado/a, si has enviado el acomodation o sino no lo has enviado.. a mi me pone que esta todo confirmado!!jejej, o sea que me voy para alla.... si por una de estas no lo tuvierais confirmado,no os preocupeis, tengo compañeros que lo enviaron antes que yo y aun no estan del todo confirmados, pero la mujer de RRII dice que si que estan aceptados.. Y hasta ahi es lo que se..jeje
Hasta luego!!!!
  •  comadreja
      comadreja
13
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/6/2007 16:51
No te preocupes Angela, ya lo sabía; pero me fiaba ni un pelo porque si no recuerdo mal, pone algo así como que sí han recibido la accomodation form pero nada de tu lugar de destino, y yo al no ver nada similar a "MOHOLT" en ningún sitio tuve la necesidad imperiosa de llamar jajaja

Una pregunta a alguien de vosotr@s os han aceptado para hacer el curso de noruego con la beca EILC o algo similar?? porque a mi me han rechazado snif snif

BESOoOS
PD: mañana examen de PSICOPHARMACOLOGIA!!!!!! y el viernes Pensamiento y lenguaje, esto se acaba jeje!!
  •  anaypon1
      anaypon1
14
Recien llegado
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1827
EXP : 50
Grupo:
Ausente
25/6/2007 10:16
Ya.. no pone nada.. yo estoy esperando a ver si me mandan algun email o alguna carta diciendome que residencia.. y habitacion.. Pero bueno, por lo menos me han dicho que tengo sitio!!jeje. Yo tmb hubiera llamado, aunque me hubiera costado decir incluso I'm..... jeje
Yo no me apunte a ningun curso de noruego, xq empezaban pronto...
Suerte en las asignaturas.. a mi aun me queda hasta el 6 de julio........ :(
  •  comadreja
      comadreja
15
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/6/2007 14:43
Pero has enviado la application para ir a Moholt o a Steinhal o no?? no lo entiendo bua es igual seguro que te pondrán en algún lugar jeje!
Bueno suerte con las tuyas, porque supongo que tienes alguna de segunda convocatoria porque por ser de principios de julio no creo que sean de este cuatrimestre.
  •  Tromelheim
      Tromelheim
16
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 33
EXP : 2
Grupo:
Ausente
1/7/2007 11:34
Hola A todos!!

Yo también voy para Trondheim en agosto (sobre el 15 supongo que iré).
Menos mal que veo que hay un buen grupo de españoles que van para allá.
Soy de valencia y me acaban de admitir en la NTNU, pero aún no he enviado el acomodation form, así que aún no se cual es mi casa (pero será en Moholt).
Alguien podría hacerme el favor de recogerme las llaves cuando sepa cuando voy pa llá ?'????
o de darme su dirección de correo y ponerme en contacto con él cuando sepa algo???

Estoy más perdido......

Gracias.
Alberto
  •  arrate84
      arrate84
17
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 733
EXP : 60
Grupo:
Ausente
2/7/2007 11:40
Yo estoy igual, Alejandro, creo que voy a llamar hoy porque envié otro fax solicitando confirmación y no responden... Nos vemos por allí! ;)

Arrate
  •  comadreja
      comadreja
18
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/7/2007 15:44
Futuros compañeros de Erasmus.... He llegado a Trondheim y hace sol!!!
hoy mismo he llegado despues de un problemón que tuve el domingo, es decir, a todos aquellos que vayan a hacer una combinación rara que sepan que Dromtorp no es Torp, que os quede claro, y así no tendréis que pasar por lo que he pasado yo. Haber no a sido nada malo, pero hubieron sucesos inesperados jeje!
Al final todo se solucionó y una familia de noruegos que conocí en el avión me hospedaron en su casa y al final el lunes pude coger el tren hacia Trondheim, me salvaron la vida y la cartera jeje! todavía no he visitado la zona pero, ahora mismo ire a dar una vuelta por aquí, jeje en breve más

Nos vemos,
Alberto mi dirección de correo es el mismo que le envié a Angela, envíame un mensaje para confirmar y luego ya nos lo montaremos de alguna manera, aun y así hay algo en el ISUE members en el que dice algo sobre lo de las llaves, pero bueno tu mismo.
Enga, hasta pronto
  •  angelin232
      angelin232
19
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 130
EXP : 10
Grupo:
Ausente
10/7/2007 0:59
Hola,

Así que hace solito, jeje pues genial. Me llamo Angel y tambien voy para Trondheim. Vamos tres de Ferrol de Ingenieria Naval. Yo voy para allá sobre el 5 de Agosto y a ver intentaré buscarme la vida para lo de las llaves, de todas maneras a ver si coincidimos todos y nos tomamos unas birras que por lo que se ve allí estan carisimas....Bueno mi mail es:
angelin2323@yahoo.es

Cuidaros
  •  comadreja
      comadreja
20
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/7/2007 22:54
Bueno amigos pre-noruegos, he preparado para el que le interese un documento word con un poquito de información para el primer día. Aviso que éste informa del recorrido desde la estación de tren y no desde el aeropuerto, y un poquito de info del lugar.
No es mucho, pero espero que os sea de ayuda.

mi dirección de correo para el que lo quiera es alejandromg83@hotmail.com
yo lo colgaría aquí pero no se como o si se puede hacer, pero no tengo ni idea, lo siento jejeje

hasta pronto
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016